Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, oz dejo que el hugui eztá aquí con la prima, me han vizto que he cogido el ordenador y eztán loz doz para darlez doz mazconez que den palmaz con laz orejaz, azí que hazta luego !!!!
 
tu que erez el chiquilicuatre ???
lo digo por:
!! "lo baila la cani con el tanga en la mano, y el chiqui chiqui ze baila azí ... uno el brikindance ...doz...." !! jijijijijijijijijijiji

chiquillicuatre ezte no le llega ni a la zuela del zapato ,ezte ze parece a amedio el mono de Marcoz jijijiji
 
zi, me ha coztado 5 €, ezta crema ze tiene que vender como rozquillaz porque nada máz enzeñarzela a la farmazeutica me dijo el prezio zin mirarlo ziquiera.

hombre yo ezque me he dado cuenta que en Malaga a pezar de tener laz mejorez zardinaz zoyz todoz unoz ezpabilaoz ,bueno menoz el del camioncito jajajaja
 
bueno, oz dejo que el hugui eztá aquí con la prima, me han vizto que he cogido el ordenador y eztán loz doz para darlez doz mazconez que den palmaz con laz orejaz, azí que hazta luego !!!!

puez sale fuerte ,pero que no hagan palma con laz orejaz que ezte fin de zemana voy a zalir no vaya ha levantar viento .....
 
hola blanqui !!!! que eztaz viendo la duqueza, yo voy a verla ahora, porque ha eztado aquí mi cuñada y ze acaba de marchar ahora mizmo
 
hombre yo ezque me he dado cuenta que en Malaga a pezar de tener laz mejorez zardinaz zoyz todoz unoz ezpabilaoz ,bueno menoz el del camioncito jajajaja

hombre, ez que en todoz loz puebloz tiene que haber un tonto jajajajajojojojijijijiji
 
Hola..... , adiós..!!
 
buenaz tardez ....hoy he entrado maz tarde porque como no tengo nada que hablar y para hablar zola ziempre hay tiempo ,y tiempo zi que tengo voy a cazcar con la inteligente un ratito ,adióz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com