Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juan que no ta matao, (que no quisistes se mataó)

Gracias Miguelin, si es que mi niño no se entera.

Miguel:
Muchas gracias poque no me enteraba. Menos mal que pa eso están lo amigos, porque mi pae no se explica. jajajaja.

Que no quisite sé mataó usease, ¡¡ Entorero !!

Ya tanterao????

cesar-rincon1.jpg


Como er der retrato cohones.
 
Hola c15juanfra, creo que si te metes en panel de control,pinchas a la izquierda en el listado que sale, donde dice editar opciones, mensajeria & actualizaciones, recibir un e-mail con cada mensaje privado nuevo, desactivas esa casilla pienso yo que no recibiras más correos, pero no lo se seguro, prueba a ver si fuciona, si no es así con activar la casilla otra vez , es suficiente. Un saludo.
 
Hola c15juanfra, creo que si te metes en panel de control,pinchas a la izquierda en el listado que sale, donde dice editar opciones, mensajeria & actualizaciones, recibir un e-mail con cada mensaje privado nuevo, desactivas esa casilla pienso yo que no recibiras más correos, pero no lo se seguro, prueba a ver si fuciona, si no es así con activar la casilla otra vez , es suficiente. Un saludo.

la casilla que dices ya le tengo desactivada, aun asi sigue enviandome un emilio cada vez que hay algun movimiento en algun hilo en el que he participado

gracias por tu ayuda... ah, cuado vayais a tomar la cervecita en el depor... avisadme ¿ok?
 
Hola c15juanfra, siento no haberte podido ayudar, de todas formas, en ese sitio hay más casillas que puedes ir desactivando hasta dar con la tecla, en cuanto a la cervecita, no te preocupes que ya te digo el día vale?. Un saludo.
 
la casilla que dices ya le tengo desactivada, aun asi sigue enviandome un emilio cada vez que hay algun movimiento en algun hilo en el que he participado

gracias por tu ayuda... ah, cuado vayais a tomar la cervecita en el depor... avisadme ¿ok?

c15juanfra, tienes que ir al panel de control>suscripcion a temas>mostrar suscripciones y ahí ves a todos los hilos que estas suscrito, para borrarte marcas la casilla de la derecha de todos los que quieras quitar la suscripción y abajo a la derecha abres el desplegable y das a la opcion "borrar suscripción" y picas en "ir" y ya está no recibes mas emilios cuando escriban en ese hilo.
 
A las guenas:


Quien quiere tomá una copita????.


Dende luego con tapa.
 
Ondeanda:
Con quién te apunto a la petanca y al dominó?.

Juanito tenemos que organizar una guarderia, para que Luis y Ana y otros que esten en la misma circunstancia pueden jugar a algo.

polideguarderia.jpg


Si es que no pensamos en ná.
 
aminema, que hay bungalores libres..................
 
c15juanfra, tienes que ir al panel de control>suscripcion a temas>mostrar suscripciones y ahí ves a todos los hilos que estas suscrito, para borrarte marcas la casilla de la derecha de todos los que quieras quitar la suscripción y abajo a la derecha abres el desplegable y das a la opcion "borrar suscripción" y picas en "ir" y ya está no recibes mas emilios cuando escriban en ese hilo.

gracias correcaminos, pero si quito la suscripcion entonces no me sale en el panel de control cuando ha habido movimientos en el hilo ¿no?

slu2
 
pues eso, que no hay termino medio jejejejeje

yo no quiero recibir correos, pero quiero ver los cambios en el panel de control jejejeje

¡¡¡webmaster, saca la tijera y corta por medio!!!

Y yo que no se lo que te refieres.............
 
Y yo que no se lo que te refieres.............

jajajajajaja ¿una veterana forera como tu?

a ver... cuando escribes en un foro cualquiera, si alguien escribe despues, webcampista te manda un e-mail avisandote de que alguien ha escrito en tal hilo ¿correcto?

por otro lado, paralelamente, en el panel de control, sale ese mismo hilo diciendo que ha habido respuestas posteriores a la tuya... ¿si?

pues yo pretendo que no se me avise por emilio, pero que si me aparezca en el panel de control el cambio que haya habido en cualquier hilo en el que yo haya participado. cuando no me interese seguir pendiente de un hilo, entonces se pincha en quitar suscripcion y ya está.
¿me he explicado? :D

salu2
 
Hola a tod@s, como estais?, correcaminos1, tengo que pedirte un favor, necesito que me cambies el nombre de los jugadores de petanca, el niño no quiere jugar, así que seremos Alfonso y yo, Mª Cruz. Gracias, Un saludo.
 
Hola a tod@s, como estais?, correcaminos1, tengo que pedirte un favor, necesito que me cambies el nombre de los jugadores de petanca, el niño no quiere jugar, así que seremos Alfonso y yo, Mª Cruz. Gracias, Un saludo.


Estais inscritos en el hilo de la I Webcampada.
 
¡¡¡¡POR FINNNN!!!!! por fin hemos recogido la caravana nueva. nos hemos pegao una pecha de kms pa recogerla en montaño en sevilla. un saludo a fernado el mecanico del taller ¡¡¡nos vemos en humilladero!!! si no lo remediamos antes, sera el estreno de la misma.
¡hala! ahora a prepararla metiendo dentro to los cachivaches y reorganizarlo todo un poco. ¡ah! el mover una maravilla de la tecnica, resulta carillo, pero merece la pena porque estos cacharros cada vez pesan mas, y nosotros cada vez estamos mas cascaos :)

salu2
 
¡¡¡¡POR FINNNN!!!!! por fin hemos recogido la caravana nueva. nos hemos pegao una pecha de kms pa recogerla en montaño en sevilla. un saludo a fernado el mecanico del taller ¡¡¡nos vemos en humilladero!!! si no lo remediamos antes, sera el estreno de la misma.
¡hala! ahora a prepararla metiendo dentro to los cachivaches y reorganizarlo todo un poco. ¡ah! el mover una maravilla de la tecnica, resulta carillo, pero merece la pena porque estos cacharros cada vez pesan mas, y nosotros cada vez estamos mas cascaos :)

salu2
felicidades juanfra,ya la veremos en web andaluza y q la disfruteis con muchos KM,,,,
 
Hola a tod@s, buenas noches, felicidades c15juanfra, por la caravana nueva, que la disfruteis con mucha salud y hazle fotos que la vemos que aún faltan muchos días para humilladero y estamos impacientes por verla. Un saludo.
 
gracias paisanaaaaaa (entre primos y hermanos poco nos llevamos) y gracias tambien 4j.

lo de las fotos ha sido un fallo IM-PERDONABLE pero bueno, al final al llegar a "su garaje" le pedi la camara a mi sobrina y le hice unas "afotillos", ahora estoy esperando que me las mande en un emilio, pero na... me da dicho que hoy no ¡¡¡¡mañana!!!! ya os las pondre poraki y en el album.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com