Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Andaaaaaa ahora que me fijo .............................el hilo tiene ya 5000 post, es que no se os puede dejar un teclado delante.

Como en cierta ocasion dijo alguien sois como niños con un teclado delante jajajajajajjaja
 
holas exiliad@s, espero que lo paseis muy bien este finde, como todos los que os juntais jeje, yo me ire a ver a mi hijo jugar a cesta a Noain.

A ver si nos vemos....

Gracia

besitos a todoooaaaas :blob5: :blob5:
 
Andaaaaaa ahora que me fijo .............................el hilo tiene ya 5000 post, es que no se os puede dejar un teclado delante.

Como en cierta ocasion dijo alguien sois como niños con un teclado delante jajajajajajjaja



... eso que no cuentas los que se quedaron atrás en el otro hilo... ¡Casi no cascáis!

Y eso que ahora estáis modositos...

Saludos y que lo paséis de rechupete...
 
Pues nada chicos. Que lo paseis superbien en Mendigorria y haced todos los deberes ¿eh?
Lo dicho, disfrutarlo
 
Hola Chicos:

Bueno solo desearos que lo paseis de p.....madre...

Adio a tutti
 
Pues nada.... parece que este finde... soy la encargada de mantener bien arriba nuestro exilio..... me toka kedarme en casa...........!!! y eso que pensabamos ir a pasar el exilio-sabado a mendigorria.. pero......... mi salud no me lo permite.....!!!

 
acaba de llamarme la cuadrilla de cabr....es... que tienen un tiempazo del copon!!!
la pili... que lo sepais... mi AMIGA PILI... debe estar en trikini!! enseñando su tipin !!!!!!!!!!!!
y mari -sun en tirantesssssssssssssss !!!! uuuuhhhh!!!!

 
y lo peor de todo... es que la loles.. aprovechando que no estoy... no hace mas que arrumacarse con patxi!!! jajajajaja al pecho ajenoooooo.. y encima... los muy descarados me envian la fotito... a las 2.30 de la madrugada!!!!!!

 
ya no son mis amigos...sobretodo un tal gorri... mejor que no se entere ni de tu movil ni de tu num. de casa... porque luego te acosa a llamadas telefonicas a altas horas de la madrugada...!!!

 
queridos amigos... que sepais que estoy bastante mejor....
no hay nada mejor que el chute del antibiotico que todo lo mata...
ahora vamos a salir a dar un paseito...
esta mañana hemos ido a la iglesia a bendecir la opilla del dia de San Marcos... y la de oier es pa verla..... vamos.. de traca... se le ha caido 3 veces al suelo...... jajajajajaja

 
aqui os dejo una fotito de los niños con sus opillas..
esperando pa entrar a bendecir...
fkb6a0.jpg

 
shuuuu shhuuu por cierto... no le digais a cura que oier ha ido con la espada de mosketero a misaaa!!! jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja ala.. nos vamos a dar un paseito.... al pantano que nos abastece el agua... y a comer un pokitin de opilla...!!!

 
helloooooo ¡¡¡¡¡.... en casita esperando para ver al Julian y compañía.
Que tiempo te has perdido Arantzita jajajja ( tus nenes con chaquetita y opila y nosotros tiraditos a la sombra porque ya estabamos jartitos de sol.... leñes ... el que no ha ido a Mendigorria no sabe lo que se ha perdido....
porque tiempo de sobra han tenido....
 
reloj.png



estoy esperando las fotos!!!
quiero ver las catalinas en bikini de mi AMIGA PILI !!!!!

 
Lo del txerritxo ya está encaminado.... como nos lo vamos a pasar PIRATASSSS
 
hoy kiero felicitar ahora y en este mismo momento a mi AMIGA NUBBE!!!! este es su post 2000!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades NUBBE!!! que pokito hablas!!!


fuegosartificiales.jpg


 
las del bikini te las tendrás que imaginar.... pero colgaremos las de la Pili haciendo lo-los ( que angelitos rubillos la Pili y la Nekane con su mantita al sol jajajjaj )
 
bienvenidos a casa!! cabr---es!!! aunke algunos me hayan llamado a altas horas de la noche!!!

 
Zorionak Nubbeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡
¿ Cómo está tu amiga Arantza ????
 
queridos amigos... que sepais que estoy bastante mejor....
no hay nada mejor que el chute del antibiotico que todo lo mata...
ahora vamos a salir a dar un paseito...
esta mañana hemos ido a la iglesia a bendecir la opilla del dia de San Marcos... y la de oier es pa verla..... vamos.. de traca... se le ha caido 3 veces al suelo...... jajajajajaja

Hola Arantza , me alegro de que estes más mejorada nosotros nos lo hemos pasado muy bien y te hemos echado mucho de menos.
Tenemos ya todos los datos que necesitabamos para realizar lo que queriamos para la siguiente jajajajaja


besos
 
bienvenidos a casa!! cabr---es!!! aunke algunos me hayan llamado a altas horas de la noche!!!


Yo soy inocente de eso.... estaba en mi camita a esas horas y eso que algunos no tiraban corchos de champan contra la casita ( que tíos ) al gorri a la próxima lo kapo por malvado ( me tira corchos y encima me moja el pelo con sidra .... sera cab....ito )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com