Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Buen cambio Cristobal!!!

Si habiendo ...amigos, comida y bebida... que puede salir mal?????
 
Trotaaaa apuntanos al buffet ese. Pero no se que llevar, una cosa fijo, el bizcocho de chocolate, y no se, algo mas pensaré...
 
si la masa es dulzona y con el contraste del relleno jamon queso.....queda un poco agridulce engañas al paladar mmmmm me encanta,que tienes en mente guerrera ?di di seguro que algo rico

Seguro que PISTO MANCHEGO, pero todaví no está todo decidido.
 
Seguro que PISTO MANCHEGO, pero todaví no está todo decidido.
le preguntare a Daniel mi cuñado que es de tu pueblo a ver eso que es,
por cierto el año pasado estuve ahi en tu pueblo de visita en agosto con un calor de co****s eso si es precioso lastima que el sitio este del alambre estuviera cerrado.
 
Buenos dias:
Ya quedan entre 17 y 18 dias para realizar el evento.
M gustaria saber si hay gente que va a ir el jueves, en vex de el viernes, o en su defecto que se vuelvan a casa el lunes en vez del domingo.
Pues una webcampada de éstas caracteristicas, se queda un poco corto de fechas, según mi humilde opinión.

Yo si Dios quiere, aterrizare por allí el jueves dia 13.

122427880.jpg
 
Mantendrian ese jugoso precio si nos quedamos un dia antes, un dia despues o los dos?
 
....
M gustaria saber si hay gente que va a ir el jueves, en vex de el viernes, o en su defecto que se vuelvan a casa el lunes en vez del domingo.
....

Seguramente yo me quedaré allí hasta el lunes, porque no me apetece salir corriendo de vuelta a Madrid un domingo. Es casi seguro que me vuelvo el lunes. :)

.
 
Sintiendolo mucho y por motivos personales, nos tenemos que borrar, otra vez será.-

Cristobal un Saludo y muchas gracias
 
Buenos dís, vamos a ver Andres (Trota), todos sabemos que debemos de llevar algo para compartir, yo ya sabes que quiero que me lleves tu.............pero solo para mi

No seas abusón, llevare cinco kilos de ese manjar almagreño, llamado berenjenas, se que eres capaz de ponerte junto al envase, y acapararlo, que tamaño tienes para ello, pero espero que de cuando en cuando te retires para que los demás puedan compartir, si no, vas a reventar.

Andres,no pensarias que no iba a llevar los brazos de gitano,por supuesto cuenta con ellos.

Iaaaaaa.... galán, que sagera eres.

Al fin y al cabo de La Solana.
 
Ya estamos aquí, después de la Webcampada en Granatula.

Actualizo lista.

Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaca y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
 
No seas abusón, llevare cinco kilos de ese manjar almagreño, llamado berenjenas, se que eres capaz de ponerte junto al envase, y acapararlo, que tamaño tienes para ello, pero espero que de cuando en cuando te retires para que los demás puedan compartir, si no, vas a reventar.



Iaaaaaa.... galán, que sagera eres.

Al fin y al cabo de La Solana.

Andres, acabas de ganarte un vermut diario adecezado con el producto tipico de Almagro (con avispas y sin ellas)
 
Ya estamos aquí, después de la Webcampada en Granatula.

Actualizo lista.

Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaca y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.

Yo estaba esperando que entrase por aquí mi Sra. (que ya tiene nicK) para que dijese que va a preparar, pero bueno, algo llevará preparado que pa la cocina tiene buena mano.
 
No seas abusón, llevare cinco kilos de ese manjar almagreño, llamado berenjenas, se que eres capaz de ponerte junto al envase, y acapararlo, que tamaño tienes para ello, pero espero que de cuando en cuando te retires para que los demás puedan compartir, si no, vas a reventar.



Iaaaaaa.... galán, que sagera eres.

Al fin y al cabo de La Solana.

Andres, acabas de ganarte un vermut diario aderezado con el producto tipico de Almagro (con avispas y sin ellas)
 
Bueno, antes de nada perdonarme por la ausencia, pero el viernes nos fuimos a Barcelona para "devolver" a mi suegra ( que la quiero con locura y ha sido una ayuda FUNDAMENTAL estos dos meses ... todo sea dicho ), y no hemos vuelto hasta el domingo, por tanto me ha tocado leerme tres páginas de suculentas propuestas ... paso a contestar algunas preguntas:

1.- Almagro tiene un Mercadona, lo digo para que quien necesite comprar algo que lo sepa ...

2.- El precio se respeta para cualquier dia de entrada o de salida ... da igual que vengais solo el fin de semana, o que vengais el miercoles y os vayais el martes ... a 15 euros la noche, el camping encantado de que vengais antes ...

3.- El mejor camino para llegar al camping depende desde la parte de España que cada uno venga, porque como la Autovia que "pasará" por Almagro está sin terminar se venga de donde se venga es por carretera convencional, pero no os preocupeis, el que necesite que le haga un plano de su casa al camping, que me mande un privado y se lo preparo sin problemas ... la ubicación en Google es esta:

camping los arenales, Almagro - Google Maps

4.- De las actividades previstas se mantienen casi todas menos el globo, porque el lugar no cumple los requisitos que nos pide el "globero" y por la cercanía de la base de Helicopteros de Almagro ...

A cambio se añaden dos nuevas, una MUY RECOMENDABLE visita guiada a Almagro ( 7,5 euros por persona ) y una posible visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel ( 3,5 euros por persona )

Hemos pedido precio para una Copa de Bienvenida para el viernes por la noche y precio para que nos preparen unas "Migas manchegas" y algo mas ( probablemente el deseado "Gazpacho Manchego" ) para unirlo al Buffet de Camping que se celebarará para la comida del sábado ...

Igualmente el sábado por la noche en el salón que nos ceden para las actividades, les he pedido un barril de cerveza ( para que esté fresquita, fresquita ) y el resto ( licores, refrescos y demás ya lo ponemos nosotros ... ), para disfrutar de la actuación en directo que os anuncié en su momento ... y del posterior baile.

El coste de todo esto se va a repartir igualmente "por caravana/AC" independientemente de que vaya una persona ( como es mi caso porque mi mujer ha dicho que ella se va a casa a dormir con el niño ... ) o de que vengan 5 en la misma caravana, puede no parecer demasiado equitativo, pero lo contrario podría no serlo tampoco ... con lo que aun perjudicandome a mi mismo, así será.

El precio por caravana será de 50 euros, con eso cubrimos todo lo anterior, comidas, bebidas, actuación, etc y si sobrara el sobrante se destinaría a churros con chocolate para los desayunos o algo que se nos fuera ocurriendo sobre la marcha ... y si falta, me veo teniendo que perseguiros con la gorrilla ... pero no creo, incluso si sois todos muy buenos y no se raja mucha gente al final, lo mismo hasta sobra dinero y lo repartimos ...

La cuenta para poder realizar el ingreso es la siguiente:

Caja Castilla-La Mancha
2105 0216 27 1290011543

En el texto del ingreso o transferencia indicad algo así como:

Ingreso NICK _______ Webcampada Almagro

Así sabré de quien es cada ingreso ...

El ingreso, para saber exactamente quien va a venir y quien no, tendrá que estar realizado antes del dia 5 de Mayo, para poder prepararlo todo, ¿ ok ?


Un saludo a tod@s

Cristóbal

P.D: Trota, ¿ como llevas tu listado de buffet de camping ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com