Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ostras...llego otra vez tarde! Pues buenas noches. Hemos ido esta tarde a Arenys de Mar (La Sinera de Salvador Espriu) y allí Iogui ha estado tomando el sol y yo de estudio...
Nas noches....

Yo también me retiro,
Cuevi, no limpies mucho, que hoy se ha usado poco.

Buenas noches,.

No sé si alguno sigue el alpinismo. Tengo un amigo que ha formado parte de alguna expedición al Himalaya junto con Carlos Pauner, un montañero aragonés que ayer coronó el Anapurna junto a Juanito Oyarzabal y un mallorquín, Toño Calafat.
Me acaban de decir por telefono que Calafat, no ha conseguido descender y está atrapado a 7500 metros de altura. Han intentado un rescate en helicoptero sin éxito.
Mi amigo está preocupado también por Pauner y Juanito, ya que se han quedado a la espera a 7100 m y eso es mucha altura para aguantar dos dias.
Vaya rollo os es soltado, pero me apetecía contarlo.

Pues no, no sigo el alpinismo (bueno, ningún deporte en realidad...), pero es normal que nos lo cuentes, es para estar inquieto como mínimo... A ver que nos cuentan las noticias mañana... espero que sean buenas.

Ahora sí me voy a la cama, que ya estoy cansado y tengo mis cosillas al día... menos el inglés... :(

Que descanseis... tú también Ciua.

Buenas noches

Buenas noches cafeter@s.

Manantial, si que lo e visto en la tele espero que todos esten bien, haber que dicen mañana.

Yo tambien me rebozo en la arena me encanta,cojo algas y me las froto por el cuerpo me pongo mucho

yodo, siempre lo haciamos de pequeños en Asturias, mi padre decia que eran vitaminas para el cuerpo.

Bueno yo tambien me retiro hasta mañana.

Trota que flores mas bonitas, ¿cúal es?Yo tengo una que la flor es parecida, pero las hojas no son así, creo que la mía es Rododendro.
Valbi buenas noches.
Merce me alegro que lo de Kika sea vírico y se le pase en seguida.
Nucuca, a mi también me gusta el anuncio.
Aunnolosé, yo creo que la comida la hacemos diferente cuando vamos de campo pero la verdad es que ¡qué bien sienta al aire libre!!!
Ángel, será una paliza pero bueno, no te quejes, tienes mucho jaleillo y eso es bueno, aunque vayas a todo correr!
De verdad, me estais preocupando, estais muy poco habladores ¿estais todos muy ocupados?¿muy cansados?¿provocando terremotos?
Bueno, pues os dejo un poco a ver si luego os meteis mas...Mientras hago la comida de mañana

Son azaleas.

Buenas noches!!
Se nota que es lunes...estáis más relajados..jeje

Del tirón sólo duerme Daniela,Diana no:evil:

Pues a ver si te caes más a menudo...:D

Pues nada,espero que encuentren la solución,o como minimo,algo que te funcione para el dolor.

jajaja,ya se lo dijo ayer a su padre,que se quería ir al camping de la piscina caliente.

La noche como siempre,aunque Diana ha vuelto a tener fiebre y tiene más tos,mañana lal llevo al médico.

Cuando la ha visto de irse no ha dicho nada,solo que ella quería ir al cole,le gustaba mucho ir...además cuando he pasado por la puerta de la guarde me decia,mira es mía...jaja

Tú crees???:flower:

Seguro que con el tratamiento enseguida vueve a comer.Espero que le pase pronto la alergia.

Son azaleas???

Preciosas
:love10:

Totalmente de acuerdo Ana.

Andres que bonita la tienes como se nota que la dueña la cuida con mucho amor, cuanto me alegro que estis muy contenta con ella, haber si quiere echar alguna piñas mas para que tenga mucha flor.:flower:

Pues si Angeles, les da mucho amor, y a la vez recibe de ellas muchas y muy buenas vibraciones.

Buenos días... Por aquí calor veraniego ya. Que bonitas tienes las flores Trota.

Como estais hoyyyyy...?? Mi Kika se la ve mejor, ya pide comida y ha podido comer un poco de la lata de comida blanda que me dieron (vendieron) en el veterinario.

El merito es de la sufrida parte contraria, yo algo colaboro, me gusta verla cuidándolas. A ella la relaja mucho.

Muy buenos dias¡¡

Me alegro merce, si solo es vírico, en poquisimo timepo está como nueva.

Mi nordico hace ya mas de una semana que no duerme conmigo, Angel, no se como lo aguantas todavía.
Este fin de semana ha sido movidito y todavía arrastro los efectos especiales.
Lo pasamos muy bien, el sitio estaba precioso, tanta lluvia ha merecido la pena, todos los viajes que hacemos pasamos por sitios que nunca había visto tan bonitos.
Hicimos unas visitas a yacimientos arqueológicos, que era en lo que me hubiera gustado trabajar, de hecho trabajé en varias excavaciones en Málaga, peeeeeero, ahora como que no.
Como siempre comimos demasiado, y mi caravana se ha quedado cerquita de Almagro esperando la siguiente webcampada. La verdad es que fue un gustazo al menos volver a Málaga sin ella, y para la siguiente lo será poder salir rapidamente para allí.

Os dejo aqui una foto del "maestro de migas" que comimos el domingo.

28581d1272355239-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0226-jpg

Esta me la guardo, me me ve mú concentrao, y no me entere cuando la hiciste.

Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.

Como me gusta leerte Bea, tal como Mariola, escribes tal como hablas y al leerte, parece que te veo.

Buenas noches a todas/todos.

Andres, es que fue un "robado" no un posado.

Yo se lo digo en la próxima webcampada que coincidamos. Pero me temo... que no me va a hacer mucho caso!
En las 2 últimas webcampadas, fuimos a la cena... en la de Burgos, me sentó mal a mí y en la de Riaza, le sentó mal a Javi. La falta de costumbre, cenar más de lo normal... Así que hemos decidido no ir a más cenas! Una cosa es picar un poco y otra una cena en condiciones...

Yo me he autoprometido que para la siguiente webcampada me llevo ensaladas para las cenas y no pruebo otra cosa, que siempre me pongo malisima.

Si, la verdad es que deporte hace (no a diario), pero vamos, que yo creo que es costitución, porque sus hermanos hacen mucho mas y están mas rellenitos. Yo creo que eso muchas veces va en los genes. A ver si garbancita (Thunder, ya se ha quedado con ese mote...) saca los suyos porque yo de deporte...

Pues eso mismo nos pasa a nosotros, el come y yo engordo. Tambien su hermano que hace muchisimo deporte, esta más llenito. Mi Miguel esta delgado, y eso que desde que dejó de fumar engordó diez kilos, mide 1.80 y pesa 75k, y mi niña Araceli ha sacado sus genes y come mucho pero está delgada. No sabe ella la suerte que tiene.
Asi que tu garbancita lo mismo tiene suerte.

Y creo que hoy cierro yo, todo el dia de limpieza y ahora tambien me toca el fregoteo del café. Es que Mariola se nos ha dormido en la barra, y mejor que se despierte con Miriem y el desayuno.

Hasta mañana.

Y el colacao el primero.. , menos mal , ya me tenía que marchar..

Buenos dias a tod@s... , nos ponemos en marcha , que el dia es largo... , ta luego, quizás..

Ja,ja,ja, que me he dormido en la barra. Y lo bueno es que es verdad
Muy buenos días, hoy voy a ir otro poco liada. Mi Maria (la que se va de casa pá una semana, es verdad Angel, es que soy muy exagerá) se ha levantado antes de las 7, pobre, que nerviosa está. Voy a ducharla en un plis, pá que vaya limpia un rato y huela bien je,je. Nos han dado opción a ducha esta noche y ..........la mayoría hemos dicho que no, que mañana será otro día. Toallitas y punto
Así que luego vuelvo si puedo
Espero que puedan rescatar a los montañeros. No veo mucha tele y no suelo enterarme de mucho. Me desazonan esas cosas, igual es porque no tengo ningún espíritu aventurero....lo dejo aquí que ya sale el agua caliente

Por cierto Trota, rey de las migas, vaya posturita incómoda. Terminarías con los riñones de aquella manera ¿Salieron buenas?

Ya está duchada, que me he puesto perdida al final. No he conseguido que saliera caliente la de la bañera y la he metido en mi ducha. Ahora toca protector a tocateja, cortadita de uñas y dos trenzas bien "apretás", a ver si aguanta dos días con ese pelo

Manantial, dijiste que el foro andaba revuelto ¿verdad? Pues esta vez no me he enterado.

Buenos días cafeter@s!

Animo cuevi, que para cuando te quieras dar cuenta tienes a María ya es casa... contándote la experiencia, toda nerviosa porque quiere contarte muchas cosas a la vez...

Trota, encantada de conocerte...

Hoy toca otra vez plancha. a ver si termino con los pantalones de verano... Aunque vuelven a anunciar agua por aquí, asi que no sé si todavía nos los podremos poner...

Buenos días!!:flower:

No sé si alguno sigue el alpinismo. Tengo un amigo que ha formado parte de alguna expedición al Himalaya junto con Carlos Pauner, un montañero aragonés que ayer coronó el Anapurna junto a Juanito Oyarzabal y un mallorquín, Toño Calafat.
Me acaban de decir por telefono que Calafat, no ha conseguido descender y está atrapado a 7500 metros de altura. Han intentado un rescate en helicoptero sin éxito.
Mi amigo está preocupado también por Pauner y Juanito, ya que se han quedado a la espera a 7100 m y eso es mucha altura para aguantar dos dias.
Vaya rollo os es soltado, pero me apetecía contarlo.

Sí que lo ví, ayer por la noche y me dejó un poco tocada, me recordó a aquel montañero de huesca al que tuvieron que dejar en la cima casi y no pudieron ir a rescatarle por el tiempo. Mala manera de acabar. Esperemos que éste tenga mejor suerte , auqnue algo oí de salud que no me gustó nada.

Buenos días

Estamos escuetitos..... falta de tiempo??

Cuevi...estoy contigo , por una noche que no se bañen no pasa nada!! a ver que te cuenta cunado vuelva... y a ver como lo lleva la hermana.

Buenos dias.

El montañero mallorquin a muerto. Ahora estamos pendientes de que Carlos en compañía de Oiarzabal consigan descender al campò base. Llevan desde la tarde del lunes a mas de 7000 metros y eso es mucho tiempo, y las condiciones metereológicas han empeorado.

Cuevata si que está revuelto si, con insultos y todo......
Angel que corto.

Buenos di@s !
Tiempo soleado y caliente.

Cuevi - relàjate que seguro se lo pasa pipa y estàs tu mas estresada que ella .

Vaya , lo siento por el montañero .... a ver si los compañeros pueden bajar ..... que malas noticias pa empezar el dia .

Buenos dias.

El montañero mallorquin a muerto. Ahora estamos pendientes de que Carlos en compañía de Oiarzabal consigan descender al campò base. Llevan desde la tarde del lunes a mas de 7000 metros y eso es mucho tiempo, y las condiciones metereológicas han empeorado.

Cuevata si que está revuelto si, con insultos y todo......
Angel que corto.

Vaya , lo sienmto, oí que tenía un edema cerebral.

Manatial...insultos y todo?? en qué hilo??los del futbol y el de euskera se están llevando bastante bien, dentro de lo que pudiera haber sido.

Acabo de oir en la radio la noticia del fallecimiento del montañero. Y además no han podido recuperar el cuerpo. ¡Qué mal empiece de día! Se me ha puesto una cosa en el estómago...

En el momento que lo dan por muerto ya no rescatan el cuerpo, se corren muchos riesgos. Es difícil imaginar lo que estará pasando por la cabeza de su mujer.

Hola!
Vaya Manantial, ayer lo oi en las noticias pero lo de esta mañana no me había enterado. Espero que Carlos y Oiarzabal no tengan problemas.
Cuevi, tu tranquila, se lo va a pasar pipa y en un pis pas la tienes aquí otra vez.
Trota, mira que creo que vi otra foto tuya, pero no te había reconocido. Que pinta esas migas...uhmmm
Igual hago una foto de mi Rododendro esta tarde, la flor es parecida a la tuya, bueno a las de tu mujer...jeje

© 2004-2025 Webcampista.com