Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola buenas noches a tod@s, como estais?, yo aqui viendo los correos ya falta menos para vernos y conocernos, ya tengo ganas. Ande andara empial49, tu no eres el que pone el calendario ese tan chulo de los dias que faltan para la acampada, o me he confundido yo de persona?
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, yo aqui viendo los correos ya falta menos para vernos y conocernos, ya tengo ganas. Ande andara empial49, tu no eres el que pone el calendario ese tan chulo de los dias que faltan para la acampada, o me he confundido yo de persona?
Aurora empial esta d feria en feria.......
menos mal q no le gusta la feria.ni la preferia ............................................
 
Buenas noche, acabo de llegar de Alharín de la Torre, tenia intención de llamar a algunos de los conoxcidos de alli y Málaga para tomar algo, pero me ha sido imposible, esperaba terminar al mediodia y he terminado a las 9:30, así que solo me ha dado tiempo de volver a Granada.
Espero que otro dia que baje por Málaga pueda quedar con alguno/a/s pa tomar una cervecita.
 
Buenas noche, acabo de llegar de Alharín de la Torre, tenia intención de llamar a algunos de los conoxcidos de alli y Málaga para tomar algo, pero me ha sido imposible, esperaba terminar al mediodia y he terminado a las 9:30, así que solo me ha dado tiempo de volver a Granada.
Espero que otro dia que baje por Málaga pueda quedar con alguno/a/s pa tomar una cervecita.
Tocayo: ¿has podido llegarte a Humilladero?.
 
Tocayo: ¿has podido llegarte a Humilladero?.

No, no he podido, ya te digo que pensaba terminar al medio día y casi me tengo que quedar a dormir en Málaga.

O el viernes o el lunes me acerco, con Juanma o solo. Me ha dicho cachalote que le de un toque cuando vaya y se acerca el también.
 
Que pasa que ya no hay nadie que ofrezca un café. Haber, quien quiere tomar algo???
 
Buenas noche, acabo de llegar de Alharín de la Torre, tenia intención de llamar a algunos de los conoxcidos de alli y Málaga para tomar algo, pero me ha sido imposible, esperaba terminar al mediodia y he terminado a las 9:30, así que solo me ha dado tiempo de volver a Granada.
Espero que otro dia que baje por Málaga pueda quedar con alguno/a/s pa tomar una cervecita.


Eso, eso.

yo me tomaría un blanco y negro........mmmmm
 
Señores a las guenas noches,ya va que dando menos para nuestra primera webcampada de andaluces,saluditos............
 
Buenas noche ya falta menos
 
emilio ¿ no es hora d un poquito d clamoxil.no ?


Niño, pá ti gloria bendita y na má.


Hola buenas noches a tod@s, como estais?, yo aqui viendo los correos ya falta menos para vernos y conocernos, ya tengo ganas. Ande andara empial49, tu no eres el que pone el calendario ese tan chulo de los dias que faltan para la acampada, o me he confundido yo de persona?

Aurora, ese só, ese só, ese soy yó, estoy un poquillo liao pero los dias siguen palante.
 
Va por tí Aurora:

Troop28%20Numerals%20(2).jpg

Dias y olé.
 
Emilio, que tal la feria?
preparando ya la siguiente webcampada?
Yo ya tengo listo algunas cosillas.
Saludos a Pili.
Y a ti también, claro.
 
A las buenas noches a tod@s, como estais? , Gracias empial, que me gusta a mi ese almanaquitooooo, es un primor.
 
Leo por ahí que os vais de acampada este finde que bien, he visto por Internet el camping, es una maravilla, te caes de la cama y caes en la playa.
 
Señores mu guenas haber quien quiere una cervecita para ir habriendo boca para el almuerzo,saluditos.........
 
Emilio, que tal la feria?
preparando ya la siguiente webcampada?
Yo ya tengo listo algunas cosillas.
Saludos a Pili.
Y a ti también, claro.

Buenas tardes Miguel Angel, la proxima es la de los Andaluces no???.
Un abrazo para Paqui y para tí una cerveza jajaja, que se ha remontao el fino chiclanero.





28 na mas .eso esta aqui ya.

Siempre pa tí un dia menos, como si estuvieras en Canarias jejeje.
Como vas a llegar un dia antes a ver si me tienes preparada una cervecita fresquita y un sitio bueno pa Belen y otro pa tu Papi jajaja.
 



Siempre pa tí un dia menos, como si estuvieras en Canarias jejeje.
Como vas a llegar un dia antes a ver si me tienes preparada una cervecita fresquita y un sitio bueno pa Belen y otro pa tu Papi jajaja.

Eso está hecho papi.
¿A que no sabes dónde estoy ahora mismo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com