Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez nada ze noz va parte del comando ,yo no voy pa yá hugo porque yo con laz chuzma no quiero na jajajaja
 
manda wevoz eztoi penzando en lo q tengo q hacer hoy y parezco un terrorizta jijijiji
primero tengo q recoger una bomba y dezpuez tengo q ir a alharin.............jijiji q zoiiiiiiiii mu peligrozooooooooooooooo jajajaj

Por eso comuniqué a las autoridades tu visita , para que te tuvieran controlado , jejejeje...
¿Que ha hecho el Barcelona? Es que no me e enterao jijjijijij.
Ayer fue la recogida de muebles en Archidona ósea que recogieron a to los colchoneros que había tiraos por las calle ¿eso qué es?
:blob5:Se comunica a to los perros y su so dichas perras que se pongan en contacto con el jefe de la mana para comenzar la casería.:blob5:

Po la vas a cagar... , no vamos ninguno , jajajajaj...

venga y animarze y veneirze pa la zede
loz abueloz zan apuntao ,peter deja tanta mimoza y zalta la valla,moreno zaltate laz guardiaz y laz comunionez y tirar paca manu,pablo DJ pocholo OZ PILLA AL LADO IZ OZ PODEIZ DAR UNA EZCAPADA PA VER EL MALAGA y fali vente tu tambien y te dezpejaz de toda la zemana aguantando a pedro en el taller jajaja que tambien le vendra bien a Estefania que va a dar a luz y no la vamoz a ver con lel bombo

Yo voy..... A LA SEDE.... , pero será mañana sabado.l
 
Yo tambien te quiero...
 
Hola Blanquita , me temo que solo estamos nosotros por aqui , jejejej , y por poco tiempo , nos vamos mañana..
 
Hola Blanquita , me temo que solo estamos nosotros por aqui , jejejej , y por poco tiempo , nos vamos mañana..

puez zi noz han dejado zoloz ,bueno zerá por poco tiempo azi dezcanzo un poco de laz chuzmaz eztaz jajajaja puez nada lo dicho a pazarlo bien ....
 
Ya hemoz llegao de la comunión ,todo ha zalido muy bien ahora toca dezcanzar ...
 
:blob5:Maravilloso-Divido :blob5:

Tas con la droga ????




Por cierto , buenos dias , aqui seguimos , en la sede del comando ,y con un excelente fin de semana.....ahhhh.. , aquellos años mozos , jajajaja.
 
Re: Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Poz yo eztoy en el laguna playa pazando un día mu güeno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com