Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Suave, suave thunder.

Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.
 
Suave, suave thunder.

Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.

¿Y a quien se los va a regalar?, si tienes dudas te mando la dirección de mi casa (icono de babear)...:love10:
 
Hola a todos, Sidra Guapa, que nos vemos pronto, que bien, y sin el peque, nosotros de ahí nos iremos para Córdoba hasta el 23 de mayo. Tara nos vemos en nada, tengo que pasar por el hilo a ver los que van que estoy un poco descolocada.

Aunolose, al final estuvisteis en Port-Aventura? y si fue así que tal las niñas?.

No me da tiempo a leeros, pero veo que Ángel y Kiko nos abandonan, bueno conociendolos como les conozco no creo que sea por mucho tiempo, auque solo sea hola y adios.
 
Suave, suave thunder.

Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.

No teneis perdon de dios, venga comida pa´lante y p´atras :clown: Despues que si los trigliceridos, que si las transaminasas, que si el colesterol. Dos meses a lechuga, me veo asi

Atendiendo la peticion de las señoritas

 
...

Aunolose, al final estuvisteis en Port-Aventura? y si fue así que tal las niñas?.
...

Muy bien, gracias, como van siendo más mayores, cada vez mejor, al final acabamos en un hotel, llegamos muy tarde al camping cheque, y en parte no queríamos preparar nada.

Por cierto, felicidades por el aniversario. :cheers:
 
Torreznos, torrenillos, torreznillos, torrenos.......... que buenos!

Kiko, aún no he podido mandarte la receta de las cebollas para que la pongas en "yataki". A ver si este finde lo hago.

Nos hemos quedado sin el

Buenas noches
de Ángel

Y Cuevata? Secuestrada por el sofá o compartiendo el cable de ono con los vecinos?
Buenas noches a los que ya estais en el sobre.
 
Belén, dice Fernan que si, que lo lleves, que le estás dando un hambre...jaja.
Abuelita, pues allí nos conoceremos también!!Que bien!Y otra vez Felicidades por el aniversario.
Thunder...pero si toda la comida de la que hablamos es muy sana y sin nada de colesterol...jeje.
Ta mañana Mireim.
Bueno y a todos y no miro atrás!!!
 
Muy bien, gracias, como van siendo más mayores, cada vez mejor, al final acabamos en un hotel, llegamos muy tarde al camping cheque, y en parte no queríamos preparar nada.

Por cierto, felicidades por el aniversario. :cheers:


Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.
 
Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.

Muchas felicidades para los dos. Tampoco pasa nada si son 40
 
Bueno, vaaaale, lo llevo para todos.

Aunolose, pues si vas a la webc. te prometo otro para ti solito.

Abuelita¡¡¡¡¡ felicidades a los dos, y que gracias por el regalo, a ver si lo se cuidar bien.
 
Bueno, vaaaale, lo llevo para todos.

Aunolose, pues si vas a la webc. te prometo otro para ti solito.

Abuelita¡¡¡¡¡ felicidades a los dos, y que gracias por el regalo, a ver si lo se cuidar bien.

Asi se compran las voluntades!!! Aunolose resiste compañero resiste!!
 
Belén, mira que tienes otro.

Gracias a todos, pero os voy a decir una cosa es mañana día 6 de mayo nos casamos en el 71 + 4 de novios toda una vida.

Buenas noches y felices sueños.
 
Eso digo, yo, que para mi que hoy es 6 de mayo, dia de mi santo por cierto.

Aunolose, es la de Almagro, el fin de semana que viene.....thunder tu tambien estas invitado a taper personalizado de lomo en manteca.
 
Eso digo, yo, que para mi que hoy es 6 de mayo, dia de mi santo por cierto.

Aunolose, es la de Almagro, el fin de semana que viene.....thunder tu tambien estas invitado a taper personalizado de lomo en manteca.

No puedo :cry::cry::cry:, ya lo intentaron Tara y Cuevata hace unos dias pero tengo compromisos ineludibles y mas vale ahora que no en el verano
 
¿la de Almagro es la Calatrava?

ya he mirado los km... aunque es bien cierto que el lomo en manteca de Belen los merece, creo que son muchos para un día escaso que podríamos ir :cry:
 
Si, la de Almagro es calatrava......Mariola va desd eValencia tambien, y yo tengo muchos kilómetros..............
 
Mariola sale el viernes (creo) y nosotros lo haríamos el sábado por tarde, cualquier cosa que diga suena a escusa, pero es que no somos tan lanzados para esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com