Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os dejo, que no estoy acostumbrado a trasnochar...



Ta luegorrr.
 
Mariola sale el viernes (creo) y nosotros lo haríamos el sábado por tarde, cualquier cosa que diga suena a escusa, pero es que no somos tan lanzados para esto.


No, eso no merece la pena. Yo tengo la suerte de que mi cv ya está allí, así que al menos para ir, vamos más agustito.
 
Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.
 
Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.

Si analizamos la frase por trozos

- Soy mu malisima negociando. (Todo se aprende)
- A ti tampoco te he convencido (He resistido)
- y además a ti no te conozco (Frase lapidaria!!:clown:)
 
Me retiro a mis aposentos para que el servicio pueda limpiar tranquilamente :clown::clown:

Me vais dejando todo limpito y ordenadito. !!! Y señorita Mireim, he visto unas hileritas de colacao encima de la barra quiero suponer que el bote tiene un agujero y no que el colacao se utiliza, se usa de otra forma. Este se disuelve no se aspira :clown::clown::clown:

Buenas noches.

P.D
Angel se que estas ahi pero no te has registrado, manifiestate!!! :cheers:
 
Es que encima se nota mucho que estoy dormida........

Queria decir que como a ti no te conozco,pues que tengo más aliciente en que fueras para conocerte, y que no te he convencido tampoco....uff, creo que mejor me voy a mis aposentos a meditar con la almohada sobre todo esto......
 
No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.

Si Carlos cállate, porque se van a enterar todos que es una pesadilla, y verlo en persona, peor que entrar en la casa de terror.

Hoy he almorzado esto.

28911d1273180796-el-caf%E9-con-webcampista-ii-191_600-jpg

Si haces de esto, y están mejor que los de Riaza, los confisco.

Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.

No te pierdes gran cosa, lo mas parecido a un pelicano.
 
Jejjeejj Nos hemos ido a nuestros aposentos a la vez...







Angel, I hope that you have studied very much, and that you us have missed. Good nights. And a happy new year.
 
Jejjeejj Nos hemos ido a nuestros aposentos a la vez...




Te veo aqui todabia.


Angel, I hope that you have studied very much, and that you us have missed. Good nights. And a happy new year.

Angel, espero que usted haya estudiado muchísimo, y que usted nosotros ha fallado. Noches buenas. Y un feliz año nuevo

Solo para Angel.

Yo me conformo con un And a happy new day.
Every new day.
 
Yo te gano a ti

Veo que ha ido la cosa de cumpleaños, qiue conste que la culpa la tiene Trota, que él empezó.

Si yo fuera a la webcampada lo tendría claro: lomo en manteca (por lo menos...)

Apoyo la moción!

Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.

:banghead::banghead::banghead:

¿Y a quien se los va a regalar?, si tienes dudas te mando la dirección de mi casa (icono de babear)...:love10:

y yo de la mia!!
 
Al final Ángel no ha entrado.....pero hasta junio, no creoq ue aguante!

Thunder, ya limpio yo el colacao...
 
Buenas noches!!
Me ha secuestrado el sofá de nuevo!! grr y ciua durmiendo en la camita tan tranquilo...me he quedado tiesa, no puedo mover el cuello.

Yo creo que Angel no va a entrar.

Ciua nació el 5 de agosto. Yo lo tengo bien.

Felicidades con atraso Belen!!! Por tu santo :love10:
Besitos
 
Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.

Sí yo también lo pienso, en cuanto lo he leido he tenido claro que le iría bien. Suerte Kiko!!:love10:


Me retiro a la cama!!!:coffee:
 
Os dejo, que no estoy acostumbrado a trasnochar...



Ta luegorrr.

Pues te estas acostumbrando , y luego ya no podrás dejarlo , jejjej .

Me retiro a mis aposentos para que el servicio pueda limpiar tranquilamente :clown::clown:

Me vais dejando todo limpito y ordenadito. !!! Y señorita Mireim, he visto unas hileritas de colacao encima de la barra quiero suponer que el bote tiene un agujero y no que el colacao se utiliza, se usa de otra forma. Este se disuelve no se aspira :clown::clown::clown:

Buenas noches.

P.D
Angel se que estas ahi pero no te has registrado, manifiestate!!! :cheers:

No le digas que fuí yo quien pinchó el bote , era para gastarle una broma...

Si Carlos cállate, porque se van a enterar todos que es una pesadilla, y verlo en persona, peor que entrar en la casa de terror.

.

Andres , yo tambien "te quería...." = :love10::stop:

Sí yo también lo pienso, en cuanto lo he leido he tenido claro que le iría bien. Suerte Kiko!!:love10:

Me retiro a la cama!!!:coffee:

Gracias Gloria . En su momento contaré de que va esta nueva aventura .

La pagina funciona , va bastante bien , pero "esto " es aún mucho más gordo . El resultado inicial se verá en unos meses , pero es necesario cautela y prudencia . Hay mucho que hacer ,mucho dinero por medio que exponer y un largo episodio de trabajo . Todo a su tiempo....



Buenos dias a tod@s!!!!!


30a56cw.jpg


Gracias compañera ,me sirvo...


Buenos dias a tod@s....., hasta luego , quizás ( como le gusta a Angel , jajajajajajaj........)
 
Un buenos días rapidito que tengo hora en el dermatólogo a las 8 y aún no he decidido si voy en coche o en autobús
Joé anoche estábamos cascarrones ¿eh?
No se para qué pero que haya mucha suerte Gabi, y de la buena
Y pá ti también Kiko, para lo nuevo
Hala, a pasar buena mañana, igual llego a tiempo de llevar a las crías al cole y todo
Lomo en manteca, lomo en manteca...........y ni aún así. Y Angel ni siquiera se va a enterar
 
Buenos díiiiiiiiaaaassssss
Iogui....mira que eres buhito, vaya horas!
Y Kiko pinchando el cola-cao!!!claro, luego voy yo que me levanto mas tarde y casi no queda!
Mireim que bonito has puesto el desayuno hoy con la hortensia y todo.
Trota, dice Fernan que ahora tiene presión por hacerlos bien (los torrenillos los hace él)jeje.
Yo también tengo la tira de kilómetros hasta Almagro, pero lo que pasa es que tenemos el viernes libre, y eso, se nota. Aunnolosé, te tendrás que apuntar a otra que vaya Belén, consulta su agenda de eventos!!
Sidra, ¿qué tal la muela?¿Y Belén el cuello?
Valbi hoy de vacaciones!!!!que lo disfruteis!
Cuevi, anoche pensé que el de Ono le había arreglado el cable al vecino y nos había dejado sin Cuevi, apunto de llamar a Ono, oye!! Que te vaya bien en el dermatólogo. POr cierto, ¿qué tal la mano?¿sigue dormida?
¿Y Bea, que tal la mano?Dijiste que la cicatriz tenía buena pinta, me imagino que cada día notarás mejoría.
Ah!Belén, felicidades ayer por tu santo!
Este finde en mi casa celebramos 4 cumples y el día de la madre (es que estaban todos mis hermanos fuera) Se ve que Mayo es un mes de muuuuchos nacimientos, pero jo...el bolsillo se resiente ante tanto evento!!
Pues nada, voy a ver si empiezo la jornada que voy contrareloj!Tengo que ir a echar uno spapeles a Soria, quería comprar unas cosillas para una boda que tengo y las 11:30 tengo que estar en el médico en el BUrgo. Pero, lo mejor de todo, porque me he levantado pronto para estar en Soria a las 9, es que me he dado cuenta que las tiendas en Soria abren a las 10!!Así que no se para que voy tan pronto. Que fuerte que abran tan tarde!!Me desespera...
Bueno, chaoooo.
Ángel, manifiestate!!
 
Si Carlos cállate, porque se van a enterar todos que es una pesadilla, y verlo en persona, peor que entrar en la casa de terror.



Si haces de esto, y están mejor que los de Riaza, los confisco.



No te pierdes gran cosa, lo mas parecido a un pelicano.

Lo dices ¿por el pico o por la pluma?
 
Buenos dias, anoche debió llover pues en algunos tramos la carretera estaba húmeda, esta mañana en casa 11 graditos y dia expléndido en principio. Buen dia a tod@s
 
Buenos dias a todos.
Hace sol, 6º y se a parado el viento, por fin. Buena noticia para Valbi, que hoy pasa por aquí, hará el viaje más tranquila.
 
Buenos di@s :)
aqui el tiempo : igual ( mucho frio, niebla , lluvias :-( )

Gracias a to@s ya empieza a oler por aqui ....:drunken:

Feliz santo Belen ( con retraso) :flower:

Que se lo pasen estupendo los que se van de finde (Sidra :D) , de kadadas o vacaciones (Valbi :D)...

Mucha mierda para el nuevo proyecto de kiko :D este hombre no para ...

-que ricos los torreznos esos :tongue3:...
-la ensaladilla a veces la hago la vispera de algo , pero solo las verduritas y las dejo ya troceadas en la nevera , la mayonesa la pongo justo antes de servir que nunca se sabe ...:neutral:
-jeje ... no sè si aparecer de "sorpresa" en algun evento que parece se preparan tuppers de lomo en manteca :tongue3:

Que se mejoren los malitos ..... Sidra y la muela y Belen y el cuello , Valbi y su espalada , Ana tambien , el papa de Antola , Las titis de casa Piolin, Hily que tal la vista ??? se ha olvidao de nosotr@s esta mujer :( .... y disculpen si me olvido de alguien que la enfermeria està abarrotada !!!

Angel , asomate a la ventaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drunken:..... se habrà ido a nadar o correr y pronto empezarà con el bocata de tomate ? atun ? lechuga ?? :-( que largo se va a hacer el mes ....:neutral:

Veo que muchos so dormis en el sofa .... no sé como haceis , soy incapaz ....:-(

Que tengais feliz di@ :flower:
 
Pues ya he vuelto, y con mi ramillete de pecas puesto. No son de las malas, joé, casi me ha sabido mal no tener cáncer de piel y si unas tristes pecas y verruguillas. Me dice la sñra: "eso aquí no se trata, son banalidades, aquí se ven casos tumorales"
Pues sin faltar, pero en la sala de espera, había una chica con la cara como una "paella", pobre. ¿eso es cáncer o un banal acné?
Menos mal que he encontrado sitio para aparcar a la segunda y he terminado a tiempo de poder llevarlas
Tara, la mano sigue dormida, tengo que llamar esta tarde al centro a ver cuando me dan un turno preferente. Pero vamos que no me preocupa mucho, si es algo malo......ya se verá y si no lo es......¿pá que me preocupo antes de tiempo? Me da a mi que me lo dan para el 14 que es cuando queremos ir a Almagro..........ya veremos. Buen día reina de los torreznos, no te agobies
Y pá todos, me queda una por peinar y me voy
Hasta luego, algo olvido y me acordaré cuando vaya por la calle. Seguro
 
Acabo de mirar lo de ayer, vamos por partes: ANTOLA 12 agosto(antonio) 14 de Mayo(Laura). Mi padre esta bien, ayer en la mañana consulte con el cardiologo y me dijo que son anginas de pecho que le dan y que le seguiran dando y que lo que hicimos es lo que hay que hacer...?, no se creo que voy a hablar con la unidad de marcapasos porque creo que hay unos que detectas las anginas y dan unas descargas automaticas, me informare y preguntare si mi padre es susceptible de ponerselo, no me conformo con que me digan que eso es asi, no se puede vivir con una espada sobre tu cabeza, pero el tio, cuando llegue al mediodia estaba como nuevo, mi madre y mi sobrino echos polvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com