cuevata
la de los tochos morados
Pues lo haría de mil amoresbuen finde cuevi!!!ya veo ke no te vienes a planchar conmigo!!!jejeje!!
Madre mia, yo no plancho más que lo justo. Usease, lo que no tiene remedio por más que lo estires. No te canses
Pues entonces igual no es, yo llevo algunos dedos dormidos y a veces me va subiendo hacia el brazo, pero de fuerza......como un torito :laughing6::laughing6::laughing6Cuevi, no sé explicarlo bien, pero es como si los tendones del brazo los tuvieras inflamados. Esto puede provocar dolor y el brazo dormido, sobre todo por la noche. Yo he tenido dolores y me dieron rehabilitació, me vino bien, pero ya hace tres años y de vez en cuando me da la lata, también se me queda dormida y como si perdiera la fuerza. Mi compañera en cambio está en una fase más avanzada, le duele a menudo y hoy por ejemplo le han puesto una especie de muñequera para sujetarle la mano, en realidad ya le han dicho que tendrá que operarse en un futuro. Pero si es así no te asustes, al parecer esta operación no es complicada, puede que alguien te cuente algo más, pero a quien conozco que se ha operado no ha tenido ningún problema. Bueno, todo es si lo que tienes es tendinitis, te lo dirá el médico, claro.