Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias chic@s
(dentro de lo que cabe esperar...)
Hemos recibido una mala noticia. La Tía-abuela de Iogui ("Padrina de bautizo" de una de sus hermanas) se ha muerto. Había ido decayendo, apagándose a poco a pocol la pobre mujer debido a su enfermedad, el alzheimer, aunque tenía una edad avanzada y había vivido, con todas las ganas de vivir posibles.

Para aquellos que se van de fin de semana, les deseo que tengan un feliz fin de semana y que lo disfruten al máximo, que esta vida que nos han regalado, siempre se nos hace corta.

Os acompaño en el sentimiento.
 
Y pá ti también Kiko, para lo nuevo
Hala, a pasar buena mañana, igual llego a tiempo de llevar a las crías al cole y todo
Lomo en manteca, lomo en manteca...........y ni aún así. Y Angel ni siquiera se va a enterar

Gracias cuevi , a ver como termina "eso.." .

Buenos díiiiiiiiaaaassssss
Iogui....mira que eres buhito, vaya horas!
Y Kiko pinchando el cola-cao!!!claro, luego voy yo que me levanto mas tarde y casi no queda!
Mireim que bonito has puesto el desayuno hoy con la hortensia y todo.
!!

jajajaja , es que a veces es divertido ser traviesillo...

kiko mucha suerte en tu nuevo proyecto. ...

Gracias tambien , ya veis , no paro.....,será que estoy harto de ser pobre ???

Uy, Kiko, sí nos los ha dado... he confundido la hora,je,je...

Vamos a ver si nos lavamos los ojitos por la mañanita tempranooo!! , jejeje . Hola Merce.

Muy buenos dias¡¡¡... Y muchas gracias.

Kiko...parece que la historia se repite....jjejejejej

Para nada Belen , esta vez es distinto , mas complejo y determinante . No es que os quiera tener en vilo , jejejeje ( o sí..??) , solo que es un proyecto empresarial importante y he de conducirlo con cautela....

Algún día sabreis de mí..( por las noticias , jajajajaja....)

Buenos dias chic@s
(dentro de lo que cabe esperar...)
Hemos recibido una mala noticia. La Tía-abuela de Iogui ("Padrina de bautizo" de una de sus hermanas) se ha muerto. Había ido decayendo, apagándose a poco a pocol la pobre mujer debido a su enfermedad, el alzheimer, aunque tenía una edad avanzada y había vivido, con todas las ganas de vivir posibles.

.

Pues yo tambien lo siento mucho . Muchos besos para Gloria de mi parte , lo siento...

kiko te deseo lo mejor en tu proyecto "gordo"!!!
!!!


Gracias Nuki ....

Bueno , ahora si , buenas tardes . Acabo de llegar , toca saludar a los amigos , ducha , comer y marcharnos de finde , que la kikana tiene el frigo en marcha desde ayer , jejejej , a la playuki.... , quien se viene ???
 
No jo... mira que ya me paso demasiado tiempo aquí, como para pasarme más por la noche :banghead: soy incapaz de hacer lo de Ángel...

Buenas tardes.


Tranquilo , acabarás haciendolo , jejejejej...
 
Que lo pases muy bien y que desconectes Valbi
Kiko, creo que los pobres..........no van en auto ja,ja,ja., pasadlo muy bien por esos mundos de dios. Yo soy de la opinión de que el que arriesga, gana algo, lo que sea pero gana. Que vaya bien sea lo que sea
Sidra también se iba a lo de la fresa ¿verdad?
Es verdad Tara, que eficiencia con el papeleo, así da gusto. Gabi, no sólo lo agradecerían en Madrid te lo aseguro. El caso es que cuando encuentras gente competente.....da un gusto.....
Aunolose ¿por qué quieres dejar de entrar aquí?
De Angel no digo ná más, ya volverá cuando pueda, pero jo, como se le echa de menos
Merce, no tengo ni idea de lo que es la tendinitis ¿se tiene la mano dormida?, es la izq, la que menos gasto. De todas formas, ya me han dado fecha, he llamado por tel en vez de esperar que me llamen (no vaya a ser cuando nos queremos ir a la antigua Calatrava) y me han dado para el martes, así que ya saldré de dudas
Nucuca, que te vaya bien con la plancha, que poca envidia me das. Buen fin de semana pá ti tambien
Belen, la verdad es que las pecas no me molestaban pero ya que iba al médico........ná, por hacer gasto. Creo que no ha llegado ni al minuto lo que he estado dentro
 
Kiko, creo que los pobres..........no van en auto ja,ja,ja., pasadlo muy bien por esos mundos de dios. Yo soy de la opinión de que el que arriesga, gana algo, lo que sea pero gana. Que vaya bien sea lo que sea

Pues ya puedes empezar a pensar de otra forma.... , "los pobres" tambien podemos tener auto , solo basta con hacer una buena gestión ....

Bueno chic@s ,ahora si , nos ponemos en marcha , ta luegooooo...!! ( ya sabeis que no os librareis de mi , jajajaj )



...por ahora .
 
buen finde cuevi!!!ya veo ke no te vienes a planchar conmigo!!!jejeje!!
 
Cuevi, no sé explicarlo bien, pero es como si los tendones del brazo los tuvieras inflamados. Esto puede provocar dolor y el brazo dormido, sobre todo por la noche. Yo he tenido dolores y me dieron rehabilitació, me vino bien, pero ya hace tres años y de vez en cuando me da la lata, también se me queda dormida y como si perdiera la fuerza. Mi compañera en cambio está en una fase más avanzada, le duele a menudo y hoy por ejemplo le han puesto una especie de muñequera para sujetarle la mano, en realidad ya le han dicho que tendrá que operarse en un futuro. Pero si es así no te asustes, al parecer esta operación no es complicada, puede que alguien te cuente algo más, pero a quien conozco que se ha operado no ha tenido ningún problema. Bueno, todo es si lo que tienes es tendinitis, te lo dirá el médico, claro.
 
Pues ya puedes empezar a pensar de otra forma.... , "los pobres" tambien podemos tener auto , solo basta con hacer una buena gestión ....

Bueno chic@s ,ahora si , nos ponemos en marcha , ta luegooooo...!! ( ya sabeis que no os librareis de mi , jajajaj )



...por ahora .
Mmmm, intentaba hacer una coña, pero veo que no
Hale, a pasarlo bien
 
eso espero kiko ke no nos libremos de ti ahunque seas multimillonario!!!jejejej!!ke lo paseis bien!!
 
Leyendo vuestros post sobre la desintoxicación del hilo me está entrando complejo de camello!!! Como si os hubiera dado una droga de la que no podeis desprenderos,ja,ja,ja...
 
buen finde cuevi!!!ya veo ke no te vienes a planchar conmigo!!!jejeje!!
Pues lo haría de mil amores :D pero estamos lejos
Madre mia, yo no plancho más que lo justo. Usease, lo que no tiene remedio por más que lo estires. No te canses
Cuevi, no sé explicarlo bien, pero es como si los tendones del brazo los tuvieras inflamados. Esto puede provocar dolor y el brazo dormido, sobre todo por la noche. Yo he tenido dolores y me dieron rehabilitació, me vino bien, pero ya hace tres años y de vez en cuando me da la lata, también se me queda dormida y como si perdiera la fuerza. Mi compañera en cambio está en una fase más avanzada, le duele a menudo y hoy por ejemplo le han puesto una especie de muñequera para sujetarle la mano, en realidad ya le han dicho que tendrá que operarse en un futuro. Pero si es así no te asustes, al parecer esta operación no es complicada, puede que alguien te cuente algo más, pero a quien conozco que se ha operado no ha tenido ningún problema. Bueno, todo es si lo que tienes es tendinitis, te lo dirá el médico, claro.
Pues entonces igual no es, yo llevo algunos dedos dormidos y a veces me va subiendo hacia el brazo, pero de fuerza......como un torito :laughing6::laughing6::laughing6:por lo menos de momento. Pero después de mes y pico así......mejor mirarlo, eso es que el cuerpo no ha podido con lo que sea. Si me tengo que preocupar, ya lo haré
 
No es dejarlo, es dejarlo "un poco", pero eso no se puede, al menos yo...

Thunder, si lo lees ¡¡¡Felicidades!!! ¿sabes por que?, cuéntaselo a Perec, por si nos lee "a escondidas".
 
Buenas tardes!!

Buenos dias chic@s
(dentro de lo que cabe esperar...)
Hemos recibido una mala noticia. La Tía-abuela de Iogui ("Padrina de bautizo" de una de sus hermanas) se ha muerto. Había ido decayendo, apagándose a poco a pocol la pobre mujer debido a su enfermedad, el alzheimer, aunque tenía una edad avanzada y había vivido, con todas las ganas de vivir posibles.

Para aquellos que se van de fin de semana, les deseo que tengan un feliz fin de semana y que lo disfruten al máximo, que esta vida que nos han regalado, siempre se nos hace corta.

Os acompaño en el sentimiento.

Bueno cafeter@s. Desconecto ya. Pasad buen finde y buena semana...

Besitos

Que disfrutes muchísimo!!

Leyendo vuestros post sobre la desintoxicación del hilo me está entrando complejo de camello!!! Como si os hubiera dado una droga de la que no podeis desprenderos,ja,ja,ja...

jajajja............que bueno!!!


Hablando de gente al otro lado de la ventanilla majos... esta mañana he ido al banco , La Caixa, a renovar el carnet Jove (carnet joven ) de alba, y ..........bueno , en relaidad fui ayer y me sugiró que domicilir el recibo, con lo que he tenido que volver hoy con el nº de cuenta. A lo que iba... me ha perdido el DNI, ¿cual?, el suyo, me dice....se lo mira, me mira, le da la vuelta, me vuelve a mirar.... y yo , pasmá....me dice no puede ser... y yo: ¿el qué? , - pues que el carnet es hasta los 30 años!! ... --jjajajaja.... es para mi hja!! , no para mi!!

Pobre infeliz.... se penseba que podía tener yo 30 años!!
Al final hemos acabado hablando de sus hijos, tioene uno de 17 y otra de 14, ésta algo rebelde..jjaaja... y no loconocóa de nda y no tengo cuenta en ese banco....

Creo que se me ha escapado un minitocho.:cry:
 
Bueno, pues me voy al Corte Inglés con mi madre, a ver si encuentro algo para Adrià para la boda... y para Alba.

 
Bueno, pues me voy al Corte Inglés con mi madre, a ver si encuentro algo para Adrià para la boda... y para Alba.


Una tarea realmente complicada. Espero noticias, a esas edades lo tenemos dificilisimo.



Iogui, Ciua tambien lo siento.
 
Buenas tardes a todos,despues de leeros un poco,la verdad es que habia mucho,creo que el papa de antola esta malito,que se mejore,y mis condolencias para Iogui y Ciua,espero no se me pase nada importante,un saludo.
Yo esta tarde tambien apañare una tarde de compras con mi mami,que la vuelvo a tener en casita,nada,por gastar un poco,que no nos gusta casi nada.
 
Buenos di@s :)
aqui el tiempo : igual ( mucho frio, niebla , lluvias :-( )

Gracias a to@s ya empieza a oler por aqui ....:drunken:

Feliz santo Belen ( con retraso) :flower:

Que se lo pasen estupendo los que se van de finde (Sidra :D) , de kadadas o vacaciones (Valbi :D)...

Mucha mierda para el nuevo proyecto de kiko :D este hombre no para ...

-que ricos los torreznos esos :tongue3:...
-la ensaladilla a veces la hago la vispera de algo , pero solo las verduritas y las dejo ya troceadas en la nevera , la mayonesa la pongo justo antes de servir que nunca se sabe ...:neutral:
-jeje ... no sè si aparecer de "sorpresa" en algun evento que parece se preparan tuppers de lomo en manteca :tongue3:

Que se mejoren los malitos ..... Sidra y la muela y Belen y el cuello , Valbi y su espalada , Ana tambien , el papa de Antola , Las titis de casa Piolin, Hily que tal la vista ??? se ha olvidao de nosotr@s esta mujer :( .... y disculpen si me olvido de alguien que la enfermeria està abarrotada !!!

Angel , asomate a la ventaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drunken:..... se habrà ido a nadar o correr y pronto empezarà con el bocata de tomate ? atun ? lechuga ?? :-( que largo se va a hacer el mes ....:neutral:

Veo que muchos so dormis en el sofa .... no sé como haceis , soy incapaz ....:-(

Que tengais feliz di@ :flower:
Chamonix, no me olvido de vosotros, ni de nadie, pero estoy como la primavera,, no tengo ganas de nada, ni me divierte, ni me entretiene nada, si yo vivo como tu en un lugar de poco sol, y mucho frió, mejor seria que me muriera, por que no me aguanto, ni yo, esto es la pescadilla, que se muerde la cola, me duele todo me deprimo, y si me deprimo, pues tengo mas dolores, en fin que mas vale que no entre por que nada, me distrae. pero mando BESOTES, para todos- todas.
 
Hily , siento que te encuentres baja de moral :pale: , eso nos pasa a muchos , dependiendo del dia :( ....
Tienes razon que el tiempo influye mucho en el ànimo y el sol .... estos di@s de eso poquito :pale: !!! Venga ànimos intenta hacer algo que te guste ir de pelu , de masajes , piscina , compras , acampadas .... algo que te levante los ànimos !
Un besito guap@ :love10:

Hola Labea
 
Veo que ha ido la cosa de cumpleaños, qiue conste que la culpa la tiene Trota, que él empezó.



Apoyo la moción!



:banghead::banghead::banghead:



y yo de la mia!!

Si yo dije el día de mi cumple, ningun secreto por otra parte, pero la de la lista fue la niña de la melena negro azabache.

Pues te estas acostumbrando , y luego ya no podrás dejarlo , jejjej .



No le digas que fuí yo quien pinchó el bote , era para gastarle una broma...



Andres , yo tambien "te quería...." = :love10::stop:



Gracias Gloria . En su momento contaré de que va esta nueva aventura .

La pagina funciona , va bastante bien , pero "esto " es aún mucho más gordo . El resultado inicial se verá en unos meses , pero es necesario cautela y prudencia . Hay mucho que hacer ,mucho dinero por medio que exponer y un largo episodio de trabajo . Todo a su tiempo....






Gracias compañera ,me sirvo...


Buenos dias a tod@s....., hasta luego , quizás ( como le gusta a Angel , jajajajajajaj........)

Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos.

Lo dices ¿por el pico o por la pluma?

Por la pluma, por la pluma, peli-cano

Buenos díiiiiiiiaaaassssss
Iogui....mira que eres buhito, vaya horas!
Y Kiko pinchando el cola-cao!!!claro, luego voy yo que me levanto mas tarde y casi no queda!
Mireim que bonito has puesto el desayuno hoy con la hortensia y todo.
Trota, dice Fernan que ahora tiene presión por hacerlos bien (los torrenillos los hace él)jeje.
Yo también tengo la tira de kilómetros hasta Almagro, pero lo que pasa es que tenemos el viernes libre, y eso, se nota. Aunnolosé, te tendrás que apuntar a otra que vaya Belén, consulta su agenda de eventos!!
Sidra, ¿qué tal la muela?¿Y Belén el cuello?
Valbi hoy de vacaciones!!!!que lo disfruteis!
Cuevi, anoche pensé que el de Ono le había arreglado el cable al vecino y nos había dejado sin Cuevi, apunto de llamar a Ono, oye!! Que te vaya bien en el dermatólogo. POr cierto, ¿qué tal la mano?¿sigue dormida?
¿Y Bea, que tal la mano?Dijiste que la cicatriz tenía buena pinta, me imagino que cada día notarás mejoría.
Ah!Belén, felicidades ayer por tu santo!
Este finde en mi casa celebramos 4 cumples y el día de la madre (es que estaban todos mis hermanos fuera) Se ve que Mayo es un mes de muuuuchos nacimientos, pero jo...el bolsillo se resiente ante tanto evento!!
Pues nada, voy a ver si empiezo la jornada que voy contrareloj!Tengo que ir a echar uno spapeles a Soria, quería comprar unas cosillas para una boda que tengo y las 11:30 tengo que estar en el médico en el BUrgo. Pero, lo mejor de todo, porque me he levantado pronto para estar en Soria a las 9, es que me he dado cuenta que las tiendas en Soria abren a las 10!!Así que no se para que voy tan pronto. Que fuerte que abran tan tarde!!Me desespera...
Bueno, chaoooo.
Ángel, manifiestate!!

Pues tengo la solución, me los como tósss yo, así como mucho solo tendrá una queja, que va a ser que no.

Angel tiene que estar haciendo un esfuerzo para no entrar ni siquiera a dar los buenos días...

Seguro que si, pero si es su voluntad y lo que necesita, mejor dejarlo así, que sea el diablo el que trabaje, y no le hagamos el trabajo nosotros.

Ángel tiene muchos amigos aquí, y no nos dejara así como así, solo es un kit-kat.

Buenos dias chic@s
(dentro de lo que cabe esperar...)
Hemos recibido una mala noticia. La Tía-abuela de Iogui ("Padrina de bautizo" de una de sus hermanas) se ha muerto. Había ido decayendo, apagándose a poco a pocol la pobre mujer debido a su enfermedad, el alzheimer, aunque tenía una edad avanzada y había vivido, con todas las ganas de vivir posibles.

Para aquellos que se van de fin de semana, les deseo que tengan un feliz fin de semana y que lo disfruten al máximo, que esta vida que nos han regalado, siempre se nos hace corta.

Pues no puedo decir que me sumo a vuestro dolor, porque nunca sera el mismo, pero si que lamento mucho vuestro pesar.

Descanse en paz.

Chamonix, no me olvido de vosotros, ni de nadie, pero estoy como la primavera,, no tengo ganas de nada, ni me divierte, ni me entretiene nada, si yo vivo como tu en un lugar de poco sol, y mucho frió, mejor seria que me muriera, por que no me aguanto, ni yo, esto es la pescadilla, que se muerde la cola, me duele todo me deprimo, y si me deprimo, pues tengo mas dolores, en fin que mas vale que no entre por que nada, me distrae. pero mando BESOTES, para todos- todas.

Tranquila, respira hondo y relajate, te noto algo nerviosa, por lo de la vista, tu con tus prisas, quisieras habeste levantado del quirofano viendo perfectamente, y en este tipo de operaciones no es asi, si te sirve de consuelo, a mi me paso tambien un poco, lo de la impaciencia, pero todo llega, yo en la fase de recuperacion, me felicitaba de los progresos, mirando hacia atras, y dándome cuenta de los progresos, respecto a una o varias semanas atrás. Úsalo como terapia, te servirá.

Yo debería de estar ahora en la webcampada del fresón, pero temas laborales no me dejan salir hasta mañana.

Buenas tardes.
 
Pues ya estoy de vuelta, tarde productiva, a Adrià le ha caído un pantalon de corte tejano color hueso y una camisa blanca de lino, nada , sencillo pero arreglao.
A Alba un vestido, estampado con un hombro al descubierto y el otro sube hasta el cuello , donde se ata y cae como un fuladr, entallado por encima de la cintura y algo acampanado. Les ha gustado a ella y a la abuela , que ha sido quien ha pagado... a mime gustaba otro más elegante,pero más serio, según ellas...
 
Bueno a ver sin misterio, es la cuarta potencia del unico par primo (que thunder sabe cual es), con eso y sabiendo que soy libra...



Ta luegorrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com