Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Luisa cuantos kilometros tienes tu ?

Jose se ira a trabajar el viernes
 
Hola nosotros no podemos ir, pero a lo mejor nos pasamos el domingo por la tarde a tomar café en la cv. de Michel, ya que solo tenemos 400 km. de ida y otros tantos de vuelta.
 
hola toy un poco bastante perdido hace 10dias que no tenia internet cuando es el bufet?que dia y hora habra alguien en el camping,cuando lleguemos,preguntamos por alguien.gracias
 
Prado, hoy estamos un poco, confundidos, de hilo, yo te pregunte en los chatarreros, pero ya el jueves por la tarde, y nosotros, al mediodía, del jueves, la cosa esta un poco liadilla , pero toda la culpa la tiene la que hace honor a su nink, si es que donde entra la lia y tendrá asustados ha todos los nuevos,
 
Manu ,en la firma de Cristobal ,vienen las coordenadas
 
Ahora sí.


Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA
GPS: 38.88306 / -2.28333

Con esas coordenadas te vas en mitad del mediterraneo.

Que usted se bañe bien, dando unas cuantas brazadas seguro en menos de una semana llegas a Ibiza. Eso si a buen ritmo y sin decaer.

attachment.php
 
Ahora sí.


Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA


Perdón, mi intención no es confundir a nadie.
No me acordaba que ya las había puesto Cristobal en el programa.

Las coordenadas son estas:
GPS: 38º 52´59" / -3º 43´0"

Con estas te aproximas mas a Mallorca.
 
Bueno, después de "arduas" negociaciones.... hemos decidido acompañaros en vuestra webcampada.

CHT2000 ya te he mandado el mensaje respondiendo al "cuestionario" que me solicitabas.

A aquellos que me metieron el gusanillo .... ya los cojeré ... ya... Y a los nocturnos... intentaremos alejarnos de vuestras cv. jejeje
 
Prado, hoy estamos un poco, confundidos, de hilo, yo te pregunte en los chatarreros, pero ya el jueves por la tarde, y nosotros, al mediodía, del jueves, la cosa esta un poco liadilla , pero toda la culpa la tiene la que hace honor a su nink, si es que donde entra la lia y tendrá asustados ha todos los nuevos,

hily, ¿eso va por mi, que he echo yo para merecer esto SEÑOR?
 
Con esas coordenadas te vas en mitad del mediterraneo.

Que usted se bañe bien, dando unas cuantas brazadas seguro en menos de una semana llegas a Ibiza. Eso si a buen ritmo y sin decaer.

attachment.php

Osea que manu se va a Ibiza y a mi me manda a Almagro, de eso nada, yo me voy con el, jajaja
 
Hola Cristobal:
que yo si que voy, y mantengo lo de tu pareja para el mus

Un saludo . JM
 
Sintiendolo mucho no podemos asistir a la webcampada, había unos problemas familiares que hoy se ha resuelto, pero han llegado mis padres desde Salamanca a pasar unos días con nosotros y no es cuestión de dejarlo solos en casa. Ya en la Webchotada se presento mi cuñada con mi suegra en casa por sorpresa (el mismo día del comienzo de la Webchotada) y nos la llevamos con nosotros, pero ya a mis padres para luego marcharse otra vez el domingo, pues que no puede ser.

Que lo paseis fenomenal y ya nos veremos en la próxima.
 
Sintiendolo mucho no podemos asistir a la webcampada, había unos problemas familiares que hoy se ha resuelto, pero han llegado mis padres desde Salamanca a pasar unos días con nosotros y no es cuestión de dejarlo solos en casa. Ya en la Webchotada se presento mi cuñada con mi suegra en casa por sorpresa (el mismo día del comienzo de la Webchotada) y nos la llevamos con nosotros, pero ya a mis padres para luego marcharse otra vez el domingo, pues que no puede ser.

Que lo paseis fenomenal y ya nos veremos en la próxima.
preguntales igual les gusta la idea, aburrirse no se aburriran ya quisiera yo que se vinieran los mios o hasta mis suegros...
 
Bueno, después de "arduas" negociaciones.... hemos decidido acompañaros en vuestra webcampada.
.....

Hombre! ¡Qué bien! Me alegro de volver a coincidir con vosotros en esta kedada. :)

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com