Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

MUCHAS GRACIAS ALMAG,,,,,,,,

CONCURSOS
Competición de dominó
___________________________

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
-c15juanfa....pendiente de pareja

Competición de petanca:
__________________________
Juezas arbitras: yomisma y Belén.

- Xerez .................................. Eu y Juanma.
- JJJJ ..................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra.......................... Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene.................................. pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko

Noche de humor
____________

- El Cuñao
__________________BUFET
el cuñao.................................. salchicha en salsa y pimientos confitados
empial49................................. arroz con carne
CONCURSO POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones.VISITA BODEGA

VISITA A BODEGAS MALAGA VIRGEN

accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2

Ticayo que se os ha quedao atras para que estamos apuntaos los 3 últimos, que es para la visita a la bodega
 
Yo creo que me apunte a los postres con la tarta de tres chocolates,no estoy segura pero haceis el favor de apuntarme

PLEASE PLEASE PLEASE
 
juanfra, no te veo por aquí, como sigue tu madre?

gracias por preguntar... el parte medico es el siguiente (entre el de mi madre y el del rey, tenemos la parcela cubierta :)) parece que el problema del intestino va remitiendo, ya ha empezado a tomar caldito y zumo y, hoy empezara con dieta blanda. esperamos que mañana o pasado la operen de la cadera y, vuelta a empezar.

correcaminos, ayer te envie mis datos ¿confirmacion?

gracias

salu2
juanfra
 
Pues yo creo que los_las jueces de postres tienen que ser las-los-que los lleven..:):):):):) ........................¿No creeis reposteras?
 
va todo muy bien la gente enviando todos los datos personales y tambien al llegar tener a mano una fotocopia del dni con el nick por detras de la misma y los 30 euritos listos asi vamos a agilizar la entrada de todos mucho y podremos comenzar a disfrutar antes ademas es muy posible que andalucia en directo este a temprana hora asi que lo ideal es que estariamos un monton instalados temprano.
yo de verdad creo que si nos organizamos un poquito sera bien para todos
 
gracias por preguntar... el parte medico es el siguiente (entre el de mi madre y el del rey, tenemos la parcela cubierta :)) parece que el problema del intestino va remitiendo, ya ha empezado a tomar caldito y zumo y, hoy empezara con dieta blanda. esperamos que mañana o pasado la operen de la cadera y, vuelta a empezar.

correcaminos, ayer te envie mis datos ¿confirmacion?

gracias

s
juanfra[/quote
que le van a hacer a tu madre en la cadera?
 
gracias por preguntar... el parte medico es el siguiente (entre el de mi madre y el del rey, tenemos la parcela cubierta :)) parece que el problema del intestino va remitiendo, ya ha empezado a tomar caldito y zumo y, hoy empezara con dieta blanda. esperamos que mañana o pasado la operen de la cadera y, vuelta a empezar.

correcaminos, ayer te envie mis datos ¿confirmacion?

gracias

salu2
juanfra

Espero que todos salga bien y sin problemas.

Los datos recibidos correctamente.

saludos.
 
Pues yo creo que los_las jueces de postres tienen que ser las-los-que los lleven..:):):):):) ........................¿No creeis reposteras?

Desde luego el que no los pruebe no puede puntuar porque no sabra como están de buenos, unnnnnnnnnnnnn que ricos.
 
[/quote
que le van a hacer a tu madre en la cadera?

gracias cachalote por preguntar.

pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.

salu2
juanfra
 
gracias cachalote por preguntar.

pues, en principio se confirma que la operan mañana jueves a primera hora. lo que tiene es una fisura en la cadera, al principio no salia en las rx pero ahora si aparece.
no sabemos exactamente lo que le van a hacer, porque ello depende de lo que vean cuando abran, pero supongo que le pondran unos clavos para que no se mueva la fisura y no acabe rompiendose la cadera, la segunda opcion es poner una placa para lo mismo y, la tercera seria poner una protesis si la fisura ha acabado rompiendo o se ha movido. ya veremos mañana.

salu2
juanfra

Vaya.......pues que salga lo mejor posible¡¡
 
Que bonito el de hoy empial, parace que mientras menos días faltan más bonito resulta el calendario.

Va por tí Aurora.

Quedan:

15years.gif


Dias, 14 pá mi niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com