Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

la pasta en el pizza pan...


Se puede cocer la pasta, al maximo de temperatura y tapando...echar un litro y medio de agua, sal y una hojita de laurel..en 10 minutos cocidos, luego los escurrimos y secamso la pizzapan, con un papel de cocina, ponemos un poco de aceite, y pasamos la carne picada o el beacon, y le añadimos un brick de nata, y bajamos latemperatura al 6--- cuando este todo echo de nuevo la pasta y listo para comer.

Merluza rellena.

Pedimos que nos quiten la espina y la cabeza y nos la llevamos para hacer un poco de caldo (o fumè si eres frances)..en la pizza pan, echamso dos huevos de gallina, batidos con un pco de sal..digamos como quein va a ahcer uan tortilla francesa, y un dietne de ajo muy picado con unas gambas peladas..se puede hacer todo a la vez en la pizza sin que este revuelto... auqneu tampoc pasa nada porque este revuelto...
uan vez echo este relleno, lo ponemso en la tripa de la Merluza, y vamos cosiendo con cuidado sin tirar en exceso y sin dejarla floja...es mas facil de lo que parece.
cuando esta echo ponemos en la pizzapan la merluza y echamos un poco de caldo. y queempiece a calentarse ,sobre el 8 , vamos controlando que no quede seco...

A la vez hemso podido hacer unas patatas en rodaja, y las poenmso en el micro durante 12-15 minutos.. le hemso puesto un poco de peregil poer encima y un dietne de ajo muy picadito...

La merluza estara en unos 15-20 minutos, si la dejamos mas se reseca.. faltando cindo minutitos mas o menso, añadimos las patatas al pizza pan.
 
Tomamos nota!
Aunq estuvimos buscando para comprar este verano y no sé si no la supimos buscar o no la llaman pizza-pan. Volveremos a intentarlo!
 
20021220hothornb02b_230.jpg

¿Que pasó al final, la has comprado, donde, como va....?
Cuentate algo.
 
Al final, estos son los "agraciados"...

276359M

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

162467g2.jpg


Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

20021220hothornb02b_230.jpg

¿Que pasó al final, la has comprado, donde, como va....?
Cuentate algo.

Si, claro que compré... esos dos de arriba... jejejeeee.... he estrenado sólo el grande, en casa, que no he salido todavía, aunque ganas no me faltan... a ver si "se abren las aguas" y los estreno en el campo...
 
la pasta en el pizza pan...


Se puede cocer la pasta, al maximo de temperatura y tapando...echar un litro y medio de agua, sal y una hojita de laurel..en 10 minutos cocidos, luego los escurrimos y secamso la pizzapan, con un papel de cocina, ponemos un poco de aceite, y pasamos la carne picada o el beacon, y le añadimos un brick de nata, y bajamos latemperatura al 6--- cuando este todo echo de nuevo la pasta y listo para comer.

Merluza rellena.

Pedimos que nos quiten la espina y la cabeza y nos la llevamos para hacer un poco de caldo (o fumè si eres frances)..en la pizza pan, echamso dos huevos de gallina, batidos con un pco de sal..digamos como quein va a ahcer uan tortilla francesa, y un dietne de ajo muy picado con unas gambas peladas..se puede hacer todo a la vez en la pizza sin que este revuelto... auqneu tampoc pasa nada porque este revuelto...
uan vez echo este relleno, lo ponemso en la tripa de la Merluza, y vamos cosiendo con cuidado sin tirar en exceso y sin dejarla floja...es mas facil de lo que parece.
cuando esta echo ponemos en la pizzapan la merluza y echamos un poco de caldo. y queempiece a calentarse ,sobre el 8 , vamos controlando que no quede seco...

A la vez hemso podido hacer unas patatas en rodaja, y las poenmso en el micro durante 12-15 minutos.. le hemso puesto un poco de peregil poer encima y un dietne de ajo muy picadito...

La merluza estara en unos 15-20 minutos, si la dejamos mas se reseca.. faltando cindo minutitos mas o menso, añadimos las patatas al pizza pan.

Cocina para impostores

esta es una aportacion casi "imprescindible" para l@s cocinillas....

es genial

Guardado queda... Gracias Roci...
 
otra ultilidad, recien probada,

y da el apaño!!!

Para hacer unos bocatas crujientes y recien horneados....

Compramos este pan que ya viene pre-cocinado, y que en casa debemos meter en el horno. Tenemos que tener 4 precauciones:

1º Mojar el exterior del pan con agua, ligeramente
2º Abrir los panes. Para luego no quemarte al rellenarlos.
3º No tene prisa . No son buenas consejeras. El pizza pan debe actuar en el 3 o como mucho 4. (baja temperatura) y asi se irà horneando la barrita sin quemarse.
4º Darle vuelta de vez en cuando(no muchas) para que no se queme.

pan.jpg


queda fantastico y te saca de un apuro de cena, perfecto...
 
Ay va!!!... jejeee, pues esta si que es wena... con lo que me gusta este pan relleno de ¨Músculo de cerdo" y tomate... y calentito... Gracias Manolo.
 
orea nueva receta, para el pizza pan...

bacalao fresco al horno...

pedimso en la pescaderia que nos quiten la espina del bacalao, y lo partimos en raciones, los dos lomos...
con una cuacharada aceite lo ponemos en el pizza pan a fuego medio (6)... con la piel para abajo y tapamos , unos 10 minutos

Mientras majamos un diente de ajo, peregil, sal aceite y un puntito de pimienta.

Cuando veamos que el bacalao se va poniendo blanco le ponemos por encima el majado, y le damos la vuelta, para que coja sabor y se fria un poco el condimento que hemos echado... con un par de minutos en esta operacion sera suficiente... volvemos a ponerlo con la piel al fuego y podemos añadir un chorrito de vino o de coñac.. subimos la temperatura al maximo dejamos asi sin tapa unos minutos , hasta que veamos que reduce el alcohol... y listo


Deciros que en nuestro ultimo viaje a Italia, optmos por solo llevar el pizza pan, y nos fue genial, sin problema alguno...
 
Vaya Manolo, si hasta "huele" bien y todo mientras lo lees.. Gracias por la receta...

Y por el relato...
 
Oye en el pizza pan se puede poner abundante aceite y freir patatas,empanadillas,vamos fritillos,es que nunca lo he probado,he hecho otras cosas pero esto no.
 
Oye en el pizza pan se puede poner abundante aceite y freir patatas,empanadillas,vamos fritillos,es que nunca lo he probado,he hecho otras cosas pero esto no.

Desde luego que se puede, aunque has de tener la de tamaño pequeño para hacer unas patatas fritas, por ejemplo, ya que si tienes la de diámetro grande y tienes que llenarla de aceite, se te va a ir mas de un litro...
 
Pues yo no habia pensado nunca en el pizza-pan,pero un tal thornberry,me pico y me la compre.El resultado....genial.
Lo ultimo que hice y que es muy facil para el camping es el pollo con cocacola.

Se sofrie el pollo con un poco de aceite
Se le echa un sobre de sopa de cebolla y coca-cola
se revuelve todo y se pone en el pizza-pan al maximo con la tapadera.
Si es necesario se le añade mas coca para que no se queme.Se hace rapido
 
para las patatas fritas...

Ultimamente las hago en el pizza pan, pero casi sin aceite...

Lleno el pizza pan con alspatatas cortadas en tiras, lo normal de las papas fritas, y le echo por encima un chorrito de aceite, muy poco, y a temperatura baja, 4-5 se va haciendo despacio al cabo de los 10-15 minutos,se le echa sal y a servirlas...
no son fritas pero estan muy buenas y muy sanas, y no se quejara ningun comensal...
 
Pues yo no habia pensado nunca en el pizza-pan,pero un tal thornberry,me pico y me la compre.El resultado....genial.
Lo ultimo que hice y que es muy facil para el camping es el pollo con cocacola.

Se sofrie el pollo con un poco de aceite
Se le echa un sobre de sopa de cebolla y coca-cola
se revuelve todo y se pone en el pizza-pan al maximo con la tapadera.
Si es necesario se le añade mas coca para que no se queme.Se hace rapido

Yastamos... No si es weno que haya niños pa echarles las culpas... :drunken::drunken:
 
He encontrado en Madrid, Pizza-pan, a buen precio, la cazoleta no es muy profunda, pero entran dos litros de agua sin problemas...
el de 40 cm ...25 euros
el de 20 cm ...18 euros

en Pº de Santa Maria de la Cabeza 20
OUTLET - DREAMS

attachment.php


attachment.php


esepro que sirva...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1493.jpg
    DSCF1493.jpg
    46,8 KB · Visitas: 1
  • DSCF1494.jpg
    DSCF1494.jpg
    41,8 KB · Visitas: 1
No,no, te estoy muy agradecido,eres un fenomeno:blob5::cheers::bounce:

No me saques los colores... :happy10:

He encontrado en Madrid, Pizza-pan, a buen precio, la cazoleta no es muy profunda, pero entran dos litros de agua sin problemas...
el de 40 cm ...25 euros
el de 20 cm ...18 euros

en Pº de Santa Maria de la Cabeza 20
OUTLET - DREAMS

attachment.php


attachment.php


esepro que sirva...

Que chula.... El que no tiene pizza pan es porque no quiere... con esos precios...
 
Yo no tengo , prefiero que la lleven los demás.....
 
Jajajajjaj , no hombre , es mentira , tengo ni mas ni menos que dos , una tamaño familiar ,para casa , y otra monodosis , más facil de llevar en la ac....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com