Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy he eztado en la entrevizta de carrefour !!! la verdad que he zalido muy contenta !!!! y a partir de ahora a ezperar que me llamen !!!!!
venga telefonito zuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
 
maryyyyYYYY !!!! y el levante, oz ha dejado ya en paz por ahí ?????
 
puez nada, oz dejo, voy a recoger la cocina y a llevar a hugo a la natación. hazta luego !!!!!!!!!!!!
 
hoy he eztado en la entrevizta de carrefour !!! la verdad que he zalido muy contenta !!!! y a partir de ahora a ezperar que me llamen !!!!!
venga telefonito zuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

me alegro .................no te preocupez zi quiere que te suene el teléfono yo te haré doz o trez llamadaz al día ...
 
Bueno, loz que no pudizteiz venir, no oz preocupeiz que hay mucho veranito por delante..... ez máz podemoz hazta aborrezer laz zardinitaz .............. aunque ezo lo veo impozible !!!, pero no ze zabe...............
acaba de llamame Hugo, que hoy no puede venir a comer y ze queda allí por donde eztá trabajando, y ze había pedido de zegundo plato ZARDINAZ. zi ezque eztán riquiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzziimaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!

yo no eztoy dizpuezta a llegar a eze momento ,mejor haremoz barbacoa.....laz zardinaz comercela uztedez jojojojo .....
 
jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! no puedo dejar de reir al ver ezta foto !!!! jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! que me meo toa................ !!!!! pero que GRAZIOZO eztá MI NIÑO !!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pazión de madre jajajaja ........la próxima vez lo prezenta al cazting de zupervivientez jajajaja
 
jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! no puedo dejar de reir al ver ezta foto !!!! jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! que me meo toa................ !!!!! pero que GRAZIOZO eztá MI NIÑO !!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El niño parece primo hermano de rambo , jajajajaj


Peter , pude solucionar lo de las fotos , pero de otra manera , realmente el foro está cada vez peor , y desde que Joel hizo el cambio está fatal .

Al principio parecía rapido , claro , no le funcionan la mitad de las cosas . Como no lo solucione pronto0.. , este barco hace aguas .

Bueno , me voy a una reunión de negocios , taluego....
 
El niño parece primo hermano de rambo , jajajajaj


Peter , pude solucionar lo de las fotos , pero de otra manera , realmente el foro está cada vez peor , y desde que Joel hizo el cambio está fatal .

Al principio parecía rapido , claro , no le funcionan la mitad de las cosas . Como no lo solucione pronto0.. , este barco hace aguas .

Bueno , me voy a una reunión de negocios , taluego....
adioz.................. ejecutivo jajajajajaja
 
zi ze viene con nozotroz para la kedada.
 
a zonao ya ???????????????:sad11: :sad11:

no, no ha zonao todavía, pero por zi acazo me he pegado el movil con cinta aizlante a la oreja y azí no ze me ezcapa ninguna llamada........... jijijijijiji............... pero que lizzzzzta zoy !!!!!! jijijjijijiji
 
bueno voy a acoztar al primo hermano de rambo !!!!! jajajajajajaja
vamoz rambito,............. a la cama !!!!! zi nó, va a zer verdad que no vaz a zentirte laz piernaz !!!!! jajajajajajajajaja
 
Hugooooooooooo tan pillao con la ....... digo con lo del tema del poligonoooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com