Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Os comunico que para el jueves ya hay once (11) confirmados, eso quiere decir que el jueves ya hay ambiente webcampista. Ir preparando la barbacoa para las sardinas.
 
Juan yo llevare la cv el jueves pero me vuelvo por trabajo y fiesta de graduacion de la niña y seguramente hasta el sabado por la mañana no regrese al camping.


No es mala opción llevar la caravana y venir el viernes a currar y luego volver una vez terminas de trabajar, aunque vosotros teneis la fiesta de graduación.
Al camping podeis volver el viernes a la hora que querais que no hay problema de acceso, algunos llegarán tarde con la caravana.
 
Paisano buenas noches, todos los de la lista estan confirmados un saludo
 
pacoyuuuuuuuuuuuuuuuu ¿que ha pazao? cuentanos algo hombre que estamos a la espera de noticiaaaaaaaaaaaaas.

a ver la peña ¿os habeis dado cuenta de una cosilla? actualmente hay apuntados en el foro de andaluces webcampistas exactamente 200 apañeros y, van a ir a la webcampada rondando los 100 (algunos menos por las bajas) osea, que casi la mitad nos vamos a ver alli.

pacooooooooooooyuuuuuuuuuuuuuuuuuu dinos algooooooooo
 
paco ,paco ,pacoyu que pasa tio que pasa
 
buenas noches
que sueñen con los angelitos mamones
 
los datos
los celadores
el amplificador
los 5 euros para el brindis
nos vemos el jueves
emilio cuanto falta

pacoyu di algo coño
 
No os preocupeis que el gazpacho era la introducción, además llevaré algun platico tipico de mi puelo.

Del Gazpacho no he dicho la cantidad, pero habrá suficiente para todos.

De los otros platos etaría bien eso del bufet, y que cada uno coja de lo que le guste. Estaría bien probar algunas de estas delicias de nuestra tierra:
JAMÓN
AJOBLANCO
SALMOREJO
SOPA DE CHIRLAS
PATÉ DE ACEITUNAS
PAPAS ALIÑÁ
FRITÁ
PIPIRRANA
SOPA DE ESPÁRRAGOS
TRUCHAS CON JAMÓN
LOMO DE ORZA
RABO DE BUEY GUISADO
CONEJO CON PATATAS
PESTIÑOS
ROSQUILLAS

Sin olvidarse de la quisquilla de Motril , el langostino de Sanlúcar, la gamba blanca de Huelva y el chanquete malagueño o cañaillas, boquerones, chipirones, chocos, bocas de la Isla, acedías, panojas, coquinas, etc.


Haber que pasa con la proposiciónde chef, ¿¿¿¿¿quien hace cada cosa??????
 
Pondremos mas, que somos muchos


-Remojón
-Papas a lo pobre
-Tortilla sacromonte
-Bacalao al pil-pil
-Manitas de Ministro al ajopollo
-Lomo Mozarabe
-Culetillas empanás
-Andrajos
-Migas con merlon y sardinas
-Gachas picantes
-Piononos
-Chirimollas


Pues el amigo Juanma "saltabalates" propuso esto.
 
Saludos a todos los asistententes a esta “I Webcampada Andaluza”, que me tengo que perder con todo el dolor de mi “arma”.

Me hubiera gustado asistir, y sobre todo me duele el no haber podido colaborar con correcaminos en su puesta en marcha. Aunque he de decir que sigo el hilo y la forma en que tanto “correcaminos” como sus colaboradores : “cachalote” y”JJJJ” lo están haciendo perfecto .

No es fácil, y sobre todo teniendo en cuenta que va a ser una de las mayores “webcampadas “que se han organizado en nuestra Web.

Es por eso que quiero felicitaros desde yá, por lo que habéis hecho hasta ahora, y mis mejores deseos para lo que falta.
No tengo ninguna duda de que ésta bonita iniciativa de “correcaminos” se va a convertir con el tiempo en un clásico, para próximas “webcampadas Andaluzas”, que espero no perderme.

Lo dicho Felicidades al organizador y colaboradores, ánimo y saludos desde Graná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com