Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariola, tienes 3.999,venga redondea.

Yo pensé que el comando de cascadores iba por ahí.......pero no, es menos......¿correcto?

:tongue3: Pero que bestia...........pues, cualquiera de ellos

nooooo, los de la cabeza, que te quedan bien ahí, con el resto haz lo que quieras

Que descanseis dormilones

Por cierto, Chamonix no ha aparecido por lo menos en dos días
Y Tara........seguro que secuestrada por el sofá
Y no sigo, pero seguro que alguno más habrá

¡Yo! que hace mucho que no entro a tomar un café.
Entre el trabajo, la casa,los deberes del peque etc, cuando me siento en el sofa con el ordenador me quedo dormida.Cualquier día se me cae y la lio.
Me pongo a leeros, pero cuando voy a terminar, ya no se mantienen abiertos los ojos.

Saludos a todos.

Yo también pensaba que era de eso,de cascar...pero después he pasado por allí y no entendí nada de nada.

Os voy dejando chicas,que esta noche seguro,seguro que la paso toledana,jeje.

Hasta mañana.

Mariola, tienes 3.999,venga redondea.

Yo pensé que el comando de cascadores iba por ahí.......pero no, es menos......¿correcto?
Algo así, menos correcto

Bueno, una que se va, me voy a dejar los dientes en el borde de la mesa si me quedo mucho
Que descanseis un montón, o varios, o muchos
Ta mañana

Gardenia cuanto tiempo¡¡¡¡¡

Ya nos veremos el fin de semana.

¡Yo! que hace mucho que no entro a tomar un café.
Entre el trabajo, la casa,los deberes del peque etc, cuando me siento en el sofa con el ordenador me quedo dormida.Cualquier día se me cae y la lio.
Me pongo a leeros, pero cuando voy a terminar, ya no se mantienen abiertos los ojos.

Saludos a todos.
Hola Gardenia, cuanto tiempo sin entrar, me alegro que hayas vuelto, aún queda algo de café caliente, aprovecha............

Buenas noches, hasta mañana. Que soñeis con los angelitos.

Por cierto, espero leer mañana por la mañana a Angel...........

¿felicidades? ¿por?
ains, que no me voy al final. Y me estoy despejando, ya verás al final

Buenas noches
Ey que pasa...que estamos por aquí...! Paso un momento a saludar.
Hace días que no entraba y me encuentro con el post de Cuevi...es que estamos de exámenes y además, por las tardes voy a un lugar de Mataró para hacer búsqueda intensiva de trabajo...me he apuntado a no se cuantas redes sociales y bolsas de trabajo.
De momento no me han dicho nada de la posibilidad del trabajo que tenía (os doy las gracias por mandarme suerte...)...ya veremos.
Y el miércoles empiezo otro curso...esta vez de Administración de Sistemas Operativos Linux...estoy muy contento, pensaba que no me lo iban a dar..
Iogui también está liada, y si no la lian...el viernes de canguro, el sábado de picos pardos con su família, el domingo a la playa y hoy que era fiesta en Mataró, pues se ha ido a acompañar a su madre al pueblo con su hermana actriz...ya os contará...
Un saludo

Gardenia cuanto tiempo¡¡¡¡¡

Ya nos veremos el fin de semana.

Pués, si Belen, nos veremos el fin de semana, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya he leido que tu estás de graduación.Espero que os guste, yo la tuve el año pasado.

Pués, si Belen, nos veremos el fin de semana, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya he leido que tu estás de graduación.Espero que os guste, yo la tuve el año pasado.

Pues la verdad es que va a ser una cosa muy sosa para nosotros. Solo vamos a estar los padres en el teatro donde le entregan el diploma, despues para casa a esperar que vuelva la niña, que se la llevan de cena y fiesta.....pero en fin, ella se lo pasará en grande.

Hola Gardenia, cuanto tiempo sin entrar, me alegro que hayas vuelto, aún queda algo de café caliente, aprovecha............

Mariola, felicidades por los 4000, a mi aun me faltan unos pocos para llegar a los 1000, jajajajaj.

Gracias al café estoy un poco más despierta.:)

No digo hola a nadie, porque estais todos acostados así que hablo solito y mañana me leeis...

Os he leído y me llena de alegria ver que me habeis echado de menos tanto como yo a vosotros... :D Os cuento.

Resulta que como uno es muy cabezón, no he querido ir al médico para ver que le pasaba a mi dedo ese que está más gorrrrdo que nunca. Así que he hecho vida normal. Hoy ha sido un día de esos en los que se juntan muchas cosas y vas con la lengua fuera sin poder remediarlo. Por poner un ejemplo, tenía una salida en uno de los estudios a las 14:30 y una entrada en el mismo a las 18:30, justo a la misma hora una salida en el otro... además de recoger a la peque a las 14:00, comer en menos de media hora, traer de allí la ropa sucia, poner la lavadora, llevar la limpia para la entrada de la tarde, hacer la limpieza en dos horas con la peque por medio... etc, etc... Vamos, que a las 22:00 estaba recogiendo del tendedero y planchando la segunda lavadora, y dejándo la tercera lista para pulsar el botón mañana por la mañana... Además de preparar la cena, ducharnos, los platos, etc, ect... Total, que me iba a sentar a repasar el café y me he dado un golpe en el dedo que he visto las estrellas y mucho más para allá del agujero negro. Y claro Ana me ha aconsejado que me fuera a urgencias, que ya no era normal...
A mí no me gusta ir de noche, siempre hay más gente y menos personal, pero de pensar en pasar una noche como la anterior, me he decidido... Total, que he estado de 10:30, a 02:00... Madre mía que lentos, madre mía que público, madre mía que mal educados estamos... o yo que se, igual mi hospital de la seguridad social no es lo mejor de lo mejor, pero vamos, uno que se pase horas allí podría escribir un libro o dos...
¿Que tengo? ¡uy! voy ha tomarme un menta poleo que ahora mismo lo que más tengo es muchísima sed, vuelvo en dos minutos...

...ya... pues no lo saben con exactitud, pero tras analizar la radiografía, se ve un punto blanco difuminado que lo llaman en el informe; "imagen cálcica a nivel de región dorsal de articulación interfalágica distal", ni fractura, ni luxaciones, ni lesión endémica, ni afección tendinosa... pero el dedo, como una porra. Dicen que es posible que lo haya creado mi cuerpo, algo así como la gota, que no se ve que haya entrada de cuerpo extraño... Así que me he vuelto a casa con Ibuprofeno 600, que además, no entendía el médico cómo no había empezado a tomarlo ya por mi cuenta...

A ver, kiko (y todos los que pensais que me da miedo el lunes), el domingo, cuando iba para la playa en la bici, ya no podía coger el manillar con mucha fuerza, pero no le di importancia hasta que ví que no podía dormir por la noche... y la verdad es que va a más cada hora que pasa, a ver ahora con la pastillita esta.

Aunolose, no, no me gustan los cables a la vista... :D
Piolín, paciencia, que ya sabemos que la tienes a raudales, pero más todavía porque vaya, vaya.
abuelita, besitos de chocolate... blanco. :D A ver si tengo un hueco y os pongo la tarta que le ha hecho mi cuñailla a María para su cumple.
chamonix, a ver si puedo ojear los enlaces que me pusiste ayer... Felicita a tu retoño de mi parte. :flower:
Y... Manantial, cuevi, belen... no, no ha habido terremotos hoy por esta zona... :cry:
Gardenia, ciuatanejo... que perdidos estais... dale un beso a iogui de mi parte y le dices que entre y nos cuente cositas, que estamos esperándo... :D

Ahora sí...

Buens noches

¡Uf, ya veo que me he pasado un pelín... si es que no puede ser, es mejor entrar a poquitos, jeje...

Por cierto... ¿alguien sabe si los visillos se pueden planchar? es que ya tengo cortinas nuevas en la caravana, pero al poner las naranja que me ha hecho mi madre, me he dado cuenta de que las blancas (visillos) estaban grises, y claro, he caído en la cuenta de que no se han lavado en los tres años que hace que tenemos a la Rutera... :pale:. Total, que los he traído, y lavado, pero se han quedado un pelín arrugados porque no he sacado la ropa de la lavadora en seguida (no estaba en casa) y creo que no voy a quedarme a gusto colgándolos así. Es que Ana me ha dicho que como esa tela es muy artificial, igual me la cargo con mi amiga la Rowenta...

Ahora sí, os dejo, y espero que no me despierten muy temprano mañana... Ya que no puedo ir a nadar...

Jajaja, lo otro que me ha mandado el médico es reposo, poner el dedo en alto... pues como no ponga el portátil en el techo, no se como lo vamos a arreglar... :)

Buenos dias!!!!! Menudo fastidio Angel, tomate el ibuprofeno que es mano de santo y a teclear con la otra mano!!!

Tened un buen dia todos!!!!

24bvn0p.jpg

28lgp08.jpg

2wd92so.jpg

A ver, kiko (y todos los que pensais que me da miedo el lunes), el domingo, cuando iba para la playa en la bici, ya no podía coger el manillar con mucha fuerza, pero no le di importancia hasta que ví que no podía dormir por la noche... y la verdad es que va a más cada hora que pasa, a ver ahora con la pastillita esta.

Angel , yo creo que ha sido producto de las ganas con que apretabas la manzana , ya te dije que unas sardinitas son menos dañinas....

Buenos dias!!!!! Menudo fastidio Angel, tomate el ibuprofeno que es mano de santo y a teclear con la otra mano!!!

Tened un buen dia todos!!!!

24bvn0p.jpg

Gracias wapa , así da gusto levantarse por las mañanas....

Ta luego , buen dia tengais...ya marcho :hello2:

© 2004-2025 Webcampista.com