Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Buenos días compañeros, me ha comentado Juan Carlos q si madrugamos podemos estar a la hora de comer en el camping, otra idea como dice cabanillas es llevarnos unos bocadillos, eso es todo hablarlo.

Me ha comentado Juan Carlos q podemos sacar entrada de grupo, nos hacen un descuento de 1 euro a los adultos y de 0,50 euros a los niños. Lo único q tenemos q pedirlas y las recogemos en las taquillas. Si quereis nos vais diciendo si quereis q os pidamos las entradas y si llevais niños nos decís los q tienen 4 años o más, q es la edad a partir de la cual se paga.

Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.
 
Hola Jorge,s

lo de las entradas me parece perfecto yo quiero 2 de adulto y 1 de un niño de 5 años.

A lo de la comida lo que me parece bien lo que digais o bocatas o hacer comida lo que diga la mayoria.

Vamos que ya queda poco .

un saludo a todos.
 
Hola Jorge,s

lo de las entradas me parece perfecto yo quiero 2 de adulto y 1 de un niño de 5 años.

A lo de la comida lo que me parece bien lo que digais o bocatas o hacer comida lo que diga la mayoria.

Vamos que ya queda poco .

un saludo a todos.

Ok ya os he apuntado para las entradas.

Un saludo.
 
He hablado con el personal del monasterio de piedra, me han dicho q la visita al parque dura aproximadamente 2 horas, si vas con niños algo más.

La exhibición de aves rapaces dura 30 minutos, más el tiempo de espera.

Y la visita al monasterio circense creo q dura otros 30 minutos más o menos.

Me va a mandar un correo con las ofertas q hacen a los grupos, se puede comer en el parque, me va a mandar los precios y el menú, q al ser grupo saldría algo más económico. Cuando lo tenga lo pongo y así vemos si nos puede interesar.

Un saludo.
 
hola Jorge,s . nos apuntas 1 entrada A,D y otra de jubilado ,y lo de la comida lo k digan todos y si se pudiera comer en el parque de fabula sobre todo para nosotras asi no tendríamos k preparar nada ....un saludo k ya queda menos...........
 
hola Jorge,s . nos apuntas 1 entrada A,D y otra de jubilado ,y lo de la comida lo k digan todos y si se pudiera comer en el parque de fabula sobre todo para nosotras asi no tendríamos k preparar nada ....un saludo k ya queda menos...........

Ok ahora os apunto para las entradas, en cuanto tenga lo de los menús los pondré para q los veais.

Un saludo.
 
Hola Jorge, pues lo de las entradas en grupo me parce bien, a nosotros nos pides dos de adulto, y en cuanto a la comida preferimos comer alli, de bocatas o menu, eso nos da igual, lo que diga la mayoria, pero asi no tendremos que estar pendientes del tiempo para volver a comer al camping.
 
buenassss apuntanos a nosotros tambien para las entradas y si hay comida tambien saludos ya estamos de cachomdeo
 
jorge,s

Apuntanos para las entradas, los dos somos jubilados la peque todavia no tiene los 4 años, sobre lo de comer tambien cuenta con nosotros sobre lo que se decida.

La previsión es llegar el jueves al mediodia.
 
Hola Jorge, pues lo de las entradas en grupo me parce bien, a nosotros nos pides dos de adulto, y en cuanto a la comida preferimos comer alli, de bocatas o menu, eso nos da igual, lo que diga la mayoria, pero asi no tendremos que estar pendientes del tiempo para volver a comer al camping.


Ok ahora os apunto para las entradas.

Un saludo.
 
buenassss apuntanos a nosotros tambien para las entradas y si hay comida tambien saludos ya estamos de cachomdeo

Buenas tardes Sacarino ahora os apunto para las entradas, una pregunta ¿cuántos años tiene tu niña?, es para ver si la tenemos q pedir entrada.

Un saludo.
 
jorge,s

Apuntanos para las entradas, los dos somos jubilados la peque todavia no tiene los 4 años, sobre lo de comer tambien cuenta con nosotros sobre lo que se decida.

La previsión es llegar el jueves al mediodia.

Ok ahora os apunto para las entradas, la peque no paga entrada, es a partir de los 4 años.

Un saludo y nos vemos el jueves.
 
Ya me han contestado del monasterio de piedra, así q os cuento aunque tengo q hablar con ellos, es q la chica q lleva lo de los grupos ya había terminado de currar por hoy y ya no curra hasta el lunes.

Entrada sin comida....adultos - 12,00 - niños y jubilados - 9,00

Entrada con comida...adultos - 11,00 - niños y jubilados - 8,50

Hay 3 menús, todos tenemos q elegir el mismo menú, yo os voy a poner el q más me ha gustado, aparte es el más económico de los 3, creo q está bien. Lo q tengo q hablar con ellos es si para los niños es el mismo menú, eso os lo diré el lunes.

Los precios con el menú + entrada serían:

adultos - 22,50 - niños y jubilados - 20

Menú:

- Primeros -

- Ensalada mixta

- Migas del pastor con uvas y huevos fritos

- Arroz aragonés casero


- Segundos -

- Chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas

- Cinta de cerdo con salsa de mostaza

- Escalope empanado con patatas españolas

- Postres -

Flan de vainilla, fruta del tiempo o helado 2 gustos

Les tengo q preguntar si en el precio del menú entra el pan, la bebida y el café, y si para los niños es el mismo menú, todo esto os lo diré el lunes.

Si alguien no está interesado en la comida q lo diga, no pasa nada. Cuando veamos q nos dicen de las dudas q tengo sobre los menús se decidirá.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Hola Jorge,s

lo de las entradas me parece perfecto yo quiero 2 de adulto y 1 de un niño de 5 años.

A lo de la comida lo que me parece bien lo que digais o bocatas o hacer comida lo que diga la mayoria.

Vamos que ya queda poco .

un saludo a todos.

Lo dicho entonces las entradas y restaurante
 
Mañana por la mañana hablaré con los del monasterio de piedra, así q pondré todo lo relacionado a la comida, así q si podeis le echais un vistazo y ya me confirmais los q van a comer en el restaurante, me especificais si podeis la edad de los niños y si van a comer el menú.

Si alguno no quiere comer en el restaurante y prefiere llevarse su comida no pasa nada, q nadie se sienta obligado a comer en el restaurante, unos comerían en el restaurante y otros en el merendero y después de comer nos volveríamos a juntar.

Un saludo.
 
Buenas..

A nosotros apuntanos a las entradas 2 adultos y 1 niño.. (el peque tiene 2 años no paga)

en cuanto a la comida, nosotros llevaremos unos bocatas, que acabamos de comprar la caravana y no estamos para excesos




Mañana por la mañana hablaré con los del monasterio de piedra, así q pondré todo lo relacionado a la comida, así q si podeis le echais un vistazo y ya me confirmais los q van a comer en el restaurante, me especificais si podeis la edad de los niños y si van a comer el menú.

Si alguno no quiere comer en el restaurante y prefiere llevarse su comida no pasa nada, q nadie se sienta obligado a comer en el restaurante, unos comerían en el restaurante y otros en el merendero y después de comer nos volveríamos a juntar.

Un saludo.
 
Buenas..

A nosotros apuntanos a las entradas 2 adultos y 1 niño.. (el peque tiene 2 años no paga)

en cuanto a la comida, nosotros llevaremos unos bocatas, que acabamos de comprar la caravana y no estamos para excesos

Ok os apunto para las entradas y lo del restaurante como he dicho, q nadie se sienta obligado, si alguien prefiere llevar su comida no pasa nada, después de comer nos volvemos a juntar y continuamos viendo el parque.

Un saludo.
 
Al final no podemos ir

Al final no podemos ir

Hola, escribo para confirmar que no podemos ir. Están los chicos con los exámenes finales …y mucho jaleo en el cole ….ademas que no tienen puente, bueno espero que para la próxima podamos ir, que ya tenemos ganas de conoceros y disfrutar de una webcampada y así abrimos las tiendas que desde el verano pasado no las montamos.
Perdonar por no confirmar antes Muchas gracias
Un saludo
 
hola jorge,s para las entradas nos apuntas dos adultos y una niña.
por eltema de la comida nosotrasnos llevaremos unos bocatas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com