Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

hola, pues a nosotros nos apuntas a las entradas. 2 adultos, 1 de 11 años y 1 de 7 años.

iremos con bocatas.

gracias por todo.

ah, nosotros llegaremos tarde, hacia las 11:30 de la noche.
:occasion5:
 
Mu wenas si no pasa na por aqui iremos dos adultos y una paque de 9 años y nos llevaremos bocatas
 
Hola, escribo para confirmar que no podemos ir. Están los chicos con los exámenes finales …y mucho jaleo en el cole ….ademas que no tienen puente, bueno espero que para la próxima podamos ir, que ya tenemos ganas de conoceros y disfrutar de una webcampada y así abrimos las tiendas que desde el verano pasado no las montamos.
Perdonar por no confirmar antes Muchas gracias
Un saludo

Una pena q no podais venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
hola jorge,s para las entradas nos apuntas dos adultos y una niña.
por eltema de la comida nosotrasnos llevaremos unos bocatas,

hola, pues a nosotros nos apuntas a las entradas. 2 adultos, 1 de 11 años y 1 de 7 años.

iremos con bocatas.

gracias por todo.

ah, nosotros llegaremos tarde, hacia las 11:30 de la noche.
:occasion5:

Mu wenas si no pasa na por aqui iremos dos adultos y una paque de 9 años y nos llevaremos bocatas

Ya estais apuntados para las entradas, nos vemos a partir del jueves por allí.

Un saludo.
 
Os confirmo lo del restaurante: el menú y los precios con las entradas son los q pone mas abajo.

Para los niños hay posibilidad de pedirlos un plato combinado, porque el menú sería el mismo, el plato combinado saldría más económico.

El precio del menú incluye de bebida agua y vino, los refrescos y la cerveza no lo incluye. También incluye el pan y el café creo q también lo incluye.

Las entradas las pagaríamos en taquilla (intentar llevarlo justo para cogerlas todas juntas), y el menú se pagaría en el restaurante.

Si podeis confirmarme lo antes posible lo del restaurante especificando si los niños comerán menú o plato combinado.

Y confirmarme el día y la hora aproximada de llegada al camping, sobre todo los q vayan a llegar a última hora para decirlo en recepción.


Entrada de grupo sin comida....adultos - 11,00 - niños y jubilados - 8,50

Entrada con comida...adultos - 11,00 - niños y jubilados - 8,50

Hay 3 menús, todos tenemos q elegir el mismo menú, yo os voy a poner el q más me ha gustado, aparte es el más económico de los 3, creo q está bien. Lo q tengo q hablar con ellos es si para los niños es el mismo menú, eso os lo diré el lunes.

Los precios con el menú + entrada serían:

adultos - 22,50 - niños y jubilados - 20

Menú:

- Primeros -

- Ensalada mixta

- Migas del pastor con uvas y huevos fritos

- Arroz aragonés casero


- Segundos -

- Chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas

- Cinta de cerdo con salsa de mostaza

- Escalope empanado con patatas españolas

- Postres -

Flan de vainilla, fruta del tiempo o helado 2 gustos

Les tengo q preguntar si en el precio del menú entra el pan, la bebida y el café, y si para los niños es el mismo menú, todo esto os lo diré el lunes.

Si alguien no está interesado en la comida q lo diga, no pasa nada. Cuando veamos q nos dicen de las dudas q tengo sobre los menús se decidirá.
 
monasterio de piedra

monasterio de piedra

hola siento deciros quie no puedo asistir devido au problema ajeno ami persona lo siento lla que me hacia mucha ilusio que lo paseis vien
 
Hola compañ@s.
Bueno que nos queda poquito, comentaros haremos algunos campeonatos de parchis y de cartas.

Los bañadores que no se queden en casa.
Saludos.
 
Si alguno es pensionista me han dicho q la entrada al parque y el menú sería a precio de jubilado, así q si podeis me lo decís.

Un saludo.
 
hola jorge,s confirmo entradas al monasterio de piedra 2 adultos y 1 niño de 6 años. respecto a la comida prefiero comer en plena naturaleza rodeado de arboles y cascadas de agua aunque sean bocatas que dentro del restaurante porque siendo cocinero de mi restaurante estoy harto y quiero oxigeno. bueno un saludo que ya queda poquito creo que si todo va bien llegaremos el jueves por la noche alrededor de las 22.30 reservame sitio al lado de javivan 25 si puidiera ser porx somos amigos y los niños van juntos al cole.
 
hola jorge,s confirmo entradas al monasterio de piedra 2 adultos y 1 niño de 6 años. respecto a la comida prefiero comer en plena naturaleza rodeado de arboles y cascadas de agua aunque sean bocatas que dentro del restaurante porque siendo cocinero de mi restaurante estoy harto y quiero oxigeno. bueno un saludo que ya queda poquito creo que si todo va bien llegaremos el jueves por la noche alrededor de las 22.30 reservame sitio al lado de javivan 25 si puidiera ser porx somos amigos y los niños van juntos al cole.

Ok apunto todos los datos y no os preocupeis q os guardaremos sitio juntos.

Un saludo.
 
Hola,
Aunque hace unas horitas os confirmabamos nuestras asistencia.... ahora lo lamentamos pero tenemos que cancelarla... esta tarde ha salido la niña del cole y nos ha dicho que tiene el viernes un examen inaplazable (pues vienen examinadores de fuera del cole).... así pues pasarlo fataaaalllllll (para que luego cuando nos lo conteis pasemos menos envidia)....
No si ya dice el refran.... "quien con niños se acuesta....."
Lo dicho chicos, pasarlo todos fenomenal y esperamos veros pronto en otra.
 
Jorge, lo de la entrada mía, dejemoslo en PENSIONISTA... que lo de jubilarse ahora está un poco "chungo"... :D:D:D
 
Hola compañ@s.
Bueno que nos queda poquito, comentaros haremos algunos campeonatos de parchis y de cartas.

Los bañadores que no se queden en casa.
Saludos.

Se puede cualquier modelo????

tanga2fn4.jpg


ba%C3%B1ador.jpg
 
Hola te vuelvo a confirmar por si acaso, llegaremos el jueves a la mañana, 2 adultos y un niño de 5 años .
Las entradas son para 2 adultos y un niño de 5 años y los menus igual 2 adultos y un niño de 5 años ( lo del niño no se si menu o plato combinado) ya que el menu si lo veo pero el plato combinado no.

VAMOS QUE YA ESTAMOS EN EL MONASTERIO
 
Para los apuntadores (creo que se llama Jorge,s).

Nosotros llegaremos sobre las 19-20 horas del Viernes.. Dependerá de cómo esté la bendita Nacional II. Cojeremos la R-2 hasta donde dé, pero de ahí en adelante, todos juntitos.

Queremos o nos apuntamos a ver el Monasterio de Piedra (dos adultos y dos niños de 11 años.) No sé hasta cuando cuentan como niños. Si con 11 años YA se consideran para las entradas como adultos, pues eso, cuatro adultos.

De la comida, nos apuntamos al menú para los adultos. Para los niños preferimos plato combinado, que creo lo comerán mejor.

Total, vamos 4 al Monasterio de Piedra (2 adultos y dos niños de 11 años)
Queremos dos menús para los dos adultos y dos platos combinados para los niños.

Creo que he dado todos los datos correctamente.

Una preguntita. No sé si se ha comentado ya. ¿Se puede salir del camping después de comer el domingo y si tiene sobre coste asociado.?

Gracias, Jorge,s por el esfuerzo que estás haciendo para guiar a toda esta tropa "descarriada".


Un saludo para todos.
 
Porque yo se de un enpei que jugaba a la petanca en Riaza mejor que yo... aunque eso no era dificil, que yo soy muy malo... jajajajaaaa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com