Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Tu eres enpei
hombre%20simbolo.JPG


o enpei

simbolo-mujer.gif

soy enrike jajajaj,
y eso de que eras peor que yo imposible porque yo no habia jugado en mi vida :D.
 
vamos que nos vamos, primero, intentare llegar el jueves por la mañana y segundo me apuntas a 2 adultos + 2 niños (tienen 12 años) y todos al menu............... no nos queda naaaaaaaa
 
Hola a tod@s.
¿¿¿¿Teneis sitio paras tres mas????
Somos 1 adulto y dos niñas. Nosotros saldriamos el viernes despues del cole, a mediodia y llegariamos sobre las 19 o 20 h.
Bueno, que espero veros pronto :D:D:D
Un saludote
 
Bueno que no nos queda nada ,tengo ganas de que llegue el jueves para ver a todos los conocidos que con algunos hace un montón que no coincidimos, y de conocer a otro montón que en breve serán amigos.


Jorge nosotros llevaremos bocadillo.
 
he repasado y esta todo perfecto, lo unico que a mi no me pones que llegaremos a partir de las 11:30 de la noche del viernes, por si lo teneis que tener en cuenta.

gracias y saludos

nos vemos en ná :3some:
 
jorge,s nosotros igual llegaremos viernes sobre las 6 o 6 y media creo, hasta dentro de na
 
Hola,
Aunque hace unas horitas os confirmabamos nuestras asistencia.... ahora lo lamentamos pero tenemos que cancelarla... esta tarde ha salido la niña del cole y nos ha dicho que tiene el viernes un examen inaplazable (pues vienen examinadores de fuera del cole).... así pues pasarlo fataaaalllllll (para que luego cuando nos lo conteis pasemos menos envidia)....
No si ya dice el refran.... "quien con niños se acuesta....."
Lo dicho chicos, pasarlo todos fenomenal y esperamos veros pronto en otra.

Hola familia una pena q no podais venir, nos hacía ilusión volver a salir con vosotros q hace mucho q no salimos juntos.

Un abrazo y a ver si este verano salimos un finde.:wave:
 
Para los apuntadores (creo que se llama Jorge,s).

Nosotros llegaremos sobre las 19-20 horas del Viernes.. Dependerá de cómo esté la bendita Nacional II. Cojeremos la R-2 hasta donde dé, pero de ahí en adelante, todos juntitos.

Queremos o nos apuntamos a ver el Monasterio de Piedra (dos adultos y dos niños de 11 años.) No sé hasta cuando cuentan como niños. Si con 11 años YA se consideran para las entradas como adultos, pues eso, cuatro adultos.

De la comida, nos apuntamos al menú para los adultos. Para los niños preferimos plato combinado, que creo lo comerán mejor.

Total, vamos 4 al Monasterio de Piedra (2 adultos y dos niños de 11 años)
Queremos dos menús para los dos adultos y dos platos combinados para los niños.

Creo que he dado todos los datos correctamente.

Una preguntita. No sé si se ha comentado ya. ¿Se puede salir del camping después de comer el domingo y si tiene sobre coste asociado.?

Gracias, Jorge,s por el esfuerzo que estás haciendo para guiar a toda esta tropa "descarriada".


Un saludo para todos.

Hola vecino, el domingo hasta las 3 de la tarde no se paga, el q se quede más tarde de esa hora abonaría la mitad de la tarifa, unos 6,25 euros más o menos.

¿Has visto el parking?, estuvimos el domingo para dejar la bici del peque y hay 2 ac más, y nos dijo el vigilante q por la tarde venían otra 2 o 3, nos viene bien q se vaya llenando el parking.

Un saludo y nos vemos el viernes.
 
Hola te vuelvo a confirmar por si acaso, llegaremos el jueves a la mañana, 2 adultos y un niño de 5 años .
Las entradas son para 2 adultos y un niño de 5 años y los menus igual 2 adultos y un niño de 5 años ( lo del niño no se si menu o plato combinado) ya que el menu si lo veo pero el plato combinado no.

VAMOS QUE YA ESTAMOS EN EL MONASTERIO

Ok apuntados los datos, lo del plato combinado me han dicho q puede ser una hamburguesa con patatas, cinta de lomo con patatas, o algo así parecido, q lo pediremos allí en el restaurante. El precio del plato combinado para los niños es algo más económico q el menú.

Un saludo.
 
vamos que nos vamos, primero, intentare llegar el jueves por la mañana y segundo me apuntas a 2 adultos + 2 niños (tienen 12 años) y todos al menu............... no nos queda naaaaaaaa

Ok apuntados los datos, nos vemos el jueves.

Bueno que no nos queda nada ,tengo ganas de que llegue el jueves para ver a todos los conocidos que con algunos hace un montón que no coincidimos, y de conocer a otro montón que en breve serán amigos.


Jorge nosotros llevaremos bocadillo.

Ok apuntados los datos. Una preguntilla, ¿vosotros cuando llegabais?, si puedes me dices la hora aproximada y el día.
 
Hola a tod@s.
¿¿¿¿Teneis sitio paras tres mas????
Somos 1 adulto y dos niñas. Nosotros saldriamos el viernes despues del cole, a mediodia y llegariamos sobre las 19 o 20 h.
Bueno, que espero veros pronto :D:D:D
Un saludote

Hola Alberto menuda alegría nos habeis dado, nos hubiera gustado ir a Riaza pero no pudo ser, nos tocaba currar, me han dicho q lo pasasteis genial.

Os he apuntado para las entradas al monasterio de piedra, y me falta q me digas si llevais bocadillo o comeis en el restaurante, en el programa de la webcampada pone el menú y los precios con la entrada incluída. Para los niños hay platos combinados por si lo prefieres mejor q el menú.

Un abrazo y nos vemos el viernes.:wave:
 
he repasado y esta todo perfecto, lo unico que a mi no me pones que llegaremos a partir de las 11:30 de la noche del viernes, por si lo teneis que tener en cuenta.

gracias y saludos

nos vemos en ná :3some:

Ok gracias por recordarme lo de la hora de llegada porque los q llegueis por la noche si q necesitamos saberlo.

Un saludo y nos vemos el viernes.

jorge,s nosotros igual llegaremos viernes sobre las 6 o 6 y media creo, hasta dentro de na

Ok gracias por los datos q faltaban, nos vemos el viernes.
 
- NOTA IMPORTANTE -

Los q vayais a llegar por la noche, q ya sabeis q la hora máxima de entrada es la 1 de la madrugada, cuando esteis +- a una hora del camping nos avisais para q lo digamos en recepción y os abran la puerta.

Ahora os mandaré por mensaje privado mi teléfono y el de Juan Carlos para q nos aviseis a cualquiera de los dos.

Un saludo.
 
Yo saldré de Guadalajara a las 9:30 mas o menos el viernes, antes imposible, espero llegar antes de la 1:00 h.

Es mi primer viaje un poco mas largo con la caravana, espero que no me dejeis un sitio muy dificil para meterla, no seais cabr....

Y aunque seguramente llegaremos bastante tarde toda la ayuda que me brindeis cuando llegue os la devolvere en forma de cervecitas y demas, me va ha hacer falta.

Daniel

- NOTA IMPORTANTE -

Los q vayais a llegar por la noche, q ya sabeis q la hora máxima de entrada es la 1 de la madrugada, cuando esteis +- a una hora del camping nos avisais para q lo digamos en recepción y os abran la puerta.

Ahora os mandaré por mensaje privado mi teléfono y el de Juan Carlos para q nos aviseis a cualquiera de los dos.

Un saludo.
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

Bueno ya es afirmativo que nos vemos, que ganas tengo de que llegue el viernes para ponernos en ruta, por cierto creo que el dia 4 es el cumpleaños de alguien, no Javi? asi que haber si se lleva unas sidrinas para celebrarlo. 2 adultos y 3 niños de 4,10 y 14 años para el monasterio y de pinic osea(bocatas) en español. Un abrazo a tod@s. Alcazar y familia.
 
gracias jorge,s por los telefonos, estas en todo.:wave:
 
Mejor camino para llegar.

Mejor camino para llegar.

Bueno, pues he puesto cómo llegar desde la parte de Madrid al camping (en el google maps) y nos mete por sitios tan pintorescos como este.

29730d1275390050-webcampada-monasterio-de-piedra-alhama_de_arag%F3n-jpg


¿alguien ha ido alguna vez y conoce cual es el mejor camino?.

P.D. Es la primera vez, creo, que intento "meter" una foto en grande, lo digo por si sale un churro.
 

Archivos adjuntos

  • Alhama_de_Aragón.jpg
    Alhama_de_Aragón.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
Nosotros es la primera vez q vamos para allá, espero q las calles no se estrechen mucho porque como me toque dar marcha atrás la q liaría iba a ser pequeña jejeje mejor desengancharía y con el mover para atrás.

Un saludo vecino.:wave:
 
- Información muy importante -

Hoy he reservado ya las entradas para el parque, para lo del menú me han dicho q tenemos q elegir todos el mismo primero y el mismo segundo.

Había pensado elegir de primero ensalada mixta y de segundo escalope empanado con patatas españolas o chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas, todos tenemos q elegir los mismos platos.

Si alguno prefiere darse de baja del restaurante y llevar su comida o al revés está a tiempo, lo q necesito es q me confirmeis lo del restaurante.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com