Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

¡¡ vale !! es que me habian dicho que era una cuesta muy larga , claro y con la caravana , me da como yuyu...
 
¡ no por remolcar , sino por las pendientes , por el tema que no se caliente el otor , ( todavia no me ha pasado , pero quien sabe...)
 
buenas noches....
 
Otra noche preciosa.... y una menos en el calendario.
 
sususususussususus todo el mundo está dormido..............
 
Del copon?.Bueno no hace malo del todo los pajaros cantan... hoy es un dia muy bueno para ir a dar un paseo con la bici. Buenos dias a todos.
 
Buenas noches....
 
...me parece que esta va a ser la última noche preciosa que voy a pasar con los ojos abiertos...... por cierto sigue siendo una noche preciosa....
 
...me parece que esta va a ser la última noche preciosa que voy a pasar con los ojos abiertos...... por cierto sigue siendo una noche preciosa....
y que lo digas.... pero tengo unas ganas de acabar las noches...estoy que me :sleepy1:, necesito vacaciones para irme con la caravana:king:.
 
Yo ya por fin estoy de vacaciones....... (parte de ellas). Hasta el 19 de este més tengo prohibido trabajar en el curro.
 
GERSANSI que utd. las disfrute y cuando tu acabes yo las empiezo.....
y que te cundan mucho más que a mi. Las vacaciones a partir de julio me cundirán mucho más ya que la jefa.... estará de vacaciones. Que ganas.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com