Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Aun que llegamos ayer algo tarde lo hicimos sin incidencias, es de agradecer a los organizadores el empeño que ponen para que tengamos un fin de semana tan agradable, gracias.

MAFALDA
Gracias a los organizadores y al camping por todo el esfuerzo realizado para que todo saliese bien.

Migueeeeeeeel ( Mikawaz) a qué hora te acostaste?
sleepy1.gif


Nos vemos en la próxima
wave.gif
Jesús mas bien tarde después de ocuparnos de los peques, limpiar algo la carreta y demás eso si cuando lo hice no tarde en consolidar el sueño.

Por cierto donde salieron estos individuos,, jajajajaja
p5290273.jpg


jeje si no fueran por estos ratos...........
Gracias a todos de nuevo.
 
Buenas tardes "ANDALUCES" muchas gracias por vuestra hospitalidad. nos hemos sentido como en nuestra casa, y agradecer en especial a la organización de la webcampada por lo bien que nos han tratado nos lo hemos pasado muy bien, con la "jodía empanadilla" con los bailes de Julia, las castañuelas de Paqui, los cantes de Emilio, Pili y Eu, las charlas de Miguel Angel "Enlivo", los berrinches de cachalote, el buen hacer de correcaminos y Juan del clan de los jjjj,la visita guiada a Antequera por Belen y Miguel .Ha sido inolvidable, gracias a todos.
Hola José,
nos alegramos que hayaís llegado bien a casa y, por supuesto, de conoceros. La verdad que estoy conociendo poco a poco al comando Chatarreros y la verdad que es Sobresaliente (bueno, el Jefe anda un poco desorientado y se le escapa el rebaño de noche). Esperemos vernos pronto en otro tinglao de estos.
Saludos.
 
Venga, los camaristas, que ponga las afotos: Barcelo, vamos allá.
 
Al final quien fue el webcampista del año, que no nos enteramos de cuando disteis los premios.
 
esas fotos mu guenas ,venga queremos massssssssssssss


que juancito te gustaron las fotos viste que te sdaque mucho a ti y a julia, para eso son los amigos NO ?
y ademas con tu mejor perfil
jjejjeejejejejejjejej
 
que juancito te gustaron las fotos viste que te sdaque mucho a ti y a julia, para eso son los amigos NO ?
y ademas con tu mejor perfil
jjejjeejejejejejjejej
Di que sí Luis pa algo están los amigos y mu guapos que estamos; como habrás visto a mí me dió tiempo ha hacer pocas fotos, mu liaaaaaaaaaaooooooo
 
Bueno, esto de verdad que es un vicio, la juerga y pasarla bien con los amigos, pero bueno cuando uno le coje el gustillo no hay para mas.
A ver que les parece mes de junio 11, 12 y 13 ya calorcito , el comienzo practicamente del verano en un sitio como el camping cabopino , podemos tener muy buena capacidad ya que los de afuera se van para estas fechas.
Tenemos la picina el mar y todas las instalaciones que ustedes ya conocen, precios de temporada baja descuentos del 25% de su valor.
Esto ya ah sido hablado con el camping y nos van a brindar con lo de siempre el brindis de biemvebnida , animacion y bueno ustedes ya saben podemos pasarla bien muy bien.
Digan que opinan.
Yo me anoto.
Cachalote 2 + cv


la llamamos el comienzo del verano

LOS ESPERO EN CABOPINO QUE NO PARE QUE NO PARE
 
Cachalote que cierto cuando me dijiste que esto enganchaba, no acababamos de llegar de esta y ya me he apuntado a dos mas, jejjee.
Saludos
 
Cachalote que cierto cuando me dijiste que esto enganchaba, no acababamos de llegar de esta y ya me he apuntado a dos mas, jejjee.
Saludos

ASI ES AMIGA QUE NO SE DIGA QUE NO TE AVISE ESTO ENGANCHA Y NO SABES COMO ADEMAS QUE A ESA
hobby y a ese mercedes hay que sacarlos a pasear todo el tiempo asi es que no pare que no pare
 
Que tal mis fotitos les gustaron que no se diga que no hago sino montar berrinches y que se me caigan las bandejas de comida que no se diga
jjejejejejejjjjjjjjj
 
web de los andaluces

web de los andaluces

ya estoy en casa,hasta la proxima que sera este finde..
chapooooo para la organización, un saludo.........
 
Álbumes web de Picasa - juaniJJJJ - I Andaluza We...
Ahí van mis fotos, pocas pero algo es algo.
Entre unas cosas y otras no me dió tiempo a más. jajajaja.

Qué envidia (muuuu sana) pero al fin y al cabo munnncha envidia, mu grande, se me ponen los dientes largos de ver lo bien que lo habeis pasado, pero que le vamos a hacer, también me alegro una jartá por vosotros, ya me llegará la hora de volver a estar con vosotros, por cierto ya tengo intalado el picasa, en cuanto que tenga subidas las fotos de Almayate os aviso, un saludo.
 
Al final quien fue el webcampista del año, que no nos enteramos de cuando disteis los premios.


Paula, el andaluz webcampista del año fue belen que le dimos un diploma acreditativo de tal distinción.

Se repartieron algunos más, a Xerez le dimos el premio a la `Webcampada mas marchosa por "la preferia", a "el cuñao" el premio cafelaso, auroracruz el premio "buenas noches" por entrar siempre en el hilo la última practicamente a dar las buenas noches, este premio lo compartia con c15 juanfra quye se quedó sin entregar (en la próxima webcampada se lo damos) a peter_mlg y cachalote el premio "buenos días" por ser los primeros en dar los buenos días en el hilo, a barcelo el premio "ron" por tener el nick mas cubatero, al webmaster un reconocimiento pòr la labor en pro del campismo por Webcampista.com, a empial49 un reconocimiento por ser el mejor colaborador en los hilos de webcampadas con sus cuentas atras y animación, a cachalote el premio "animación" por lo que anima a todos en los hilos de las Webcampadas, a Prado el premio al "apellido más Andaluz" (Antequera) y el de "desplazamiento" por ser la que de más lejos venía (en principio era jamabola que venia de Alicante, pero se dió de baja), también se dió a peter-mlg el premio "extraecervezas" por su habilidad para beberse las cervezas de los demás.
Quedaron por entregar el de los postres, el bufet y los disfraces, que estaban hechos sin nombre pero que al final no se llego a hacer como concurso. También habrá que dar el premio "gazpacho" a el chef por hacer un gazpacho para las mas de 200 personas que estabamos y ciento y pico de niños y por lo bueno que estaba que ya le daremos también en la próxima webcampada.

Y al resto de Andaluces que no asistieron y que estan apuntados en los Andaluces Webcampistas, que me envien el nick y el nombre para poder hacerles el diploma acreditativo e irlo entregando en las distintas webcampadas a las que asistamos.
 
:hello2::hello2:Pos yo si las veooooo, oer que trabajito. Bueno mañana subiré más, hasta mañana sdq.:hello2::hello2:
 
Bueno desde aquí quisiera dar las gracias a (JJJJ, CORRECAMINOS & CACHALOTE) los organizadores de esta fantástica webcampada. Por el esfuerzo que han realizado el cual nos ha permitido disfrutar de esos buenos ratos compartiéndolos con tan buena gente.
 
Paula, el andaluz webcampista del año fue belen que le dimos un diploma acreditativo de tal distinción.

Se repartieron algunos más, a Xerez le dimos el premio a la `Webcampada mas marchosa por "la preferia", a "el cuñao" el premio cafelaso, auroracruz el premio "buenas noches" por entrar siempre en el hilo la última practicamente a dar las buenas noches, este premio lo compartia con c15 juanfra quye se quedó sin entregar (en la próxima webcampada se lo damos) a peter_mlg y cachalote el premio "buenos días" por ser los primeros en dar los buenos días en el hilo, a barcelo el premio "ron" por tener el nick mas cubatero, al webmaster un reconocimiento pòr la labor en pro del campismo por Webcampista.com, a empial49 un reconocimiento por ser el mejor colaborador en los hilos de webcampadas con sus cuentas atras y animación, a cachalote el premio "animación" por lo que anima a todos en los hilos de las Webcampadas, a Prado el premio al "apellido más Andaluz" (Antequera) y el de "desplazamiento" por ser la que de más lejos venía (en principio era jamabola que venia de Alicante, pero se dió de baja), también se dió a peter-mlg el premio "extraecervezas" por su habilidad para beberse las cervezas de los demás.
Quedaron por entregar el de los postres, el bufet y los disfraces, que estaban hechos sin nombre pero que al final no se llego a hacer como concurso. También habrá que dar el premio "gazpacho" a el chef por hacer un gazpacho para las mas de 200 personas que estabamos y ciento y pico de niños y por lo bueno que estaba que ya le daremos también en la próxima webcampada.

Y al resto de Andaluces que no asistieron y que estan apuntados en los Andaluces Webcampistas, que me envien el nick y el nombre para poder hacerles el diploma acreditativo e irlo entregando en las distintas webcampadas a las que asistamos.

Muchas gracias por esos premios ,me hizo mucha ilusión y los guardare" como hoja en paño" que se dice por aqui
 
Enhorabuena a todos los premiados. El reparto de premios ha sido muy acertado (buen tino habeís tenido JJJJ y Correcaminos)
 
Paula, el andaluz webcampista del año fue belen que le dimos un diploma acreditativo de tal distinción.

Se repartieron algunos más, a Xerez le dimos el premio a la `Webcampada mas marchosa por "la preferia", a "el cuñao" el premio cafelaso, auroracruz el premio "buenas noches" por entrar siempre en el hilo la última practicamente a dar las buenas noches, este premio lo compartia con c15 juanfra quye se quedó sin entregar (en la próxima webcampada se lo damos) a peter_mlg y cachalote el premio "buenos días" por ser los primeros en dar los buenos días en el hilo, a barcelo el premio "ron" por tener el nick mas cubatero, al webmaster un reconocimiento pòr la labor en pro del campismo por Webcampista.com, a empial49 un reconocimiento por ser el mejor colaborador en los hilos de webcampadas con sus cuentas atras y animación, a cachalote el premio "animación" por lo que anima a todos en los hilos de las Webcampadas, a Prado el premio al "apellido más Andaluz" (Antequera) y el de "desplazamiento" por ser la que de más lejos venía (en principio era jamabola que venia de Alicante, pero se dió de baja), también se dió a peter-mlg el premio "extraecervezas" por su habilidad para beberse las cervezas de los demás.
Quedaron por entregar el de los postres, el bufet y los disfraces, que estaban hechos sin nombre pero que al final no se llego a hacer como concurso. También habrá que dar el premio "gazpacho" a el chef por hacer un gazpacho para las mas de 200 personas que estabamos y ciento y pico de niños y por lo bueno que estaba que ya le daremos también en la próxima webcampada.

Y al resto de Andaluces que no asistieron y que estan apuntados en los Andaluces Webcampistas, que me envien el nick y el nombre para poder hacerles el diploma acreditativo e irlo entregando en las distintas webcampadas a las que asistamos.

Gracias a los organizadores por este gran honor, sobre todo por compartirlo con mi nueva amiga webcampista auroracruz (maricruz) espero el diploma para la proxima webcampada a la que podamos asistir.
maricruz, tienes una familia genial, sobre todo tu marido alfonso ¡¡¡genial!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com