Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

MARIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dedicanos unos minutos, que además tengo las orejas "raras"
 
Mariola nos tienes en ascuas con el tema de la COMUNION.
 
Mariola dile a tu hermana que te deje escribi una mijita y nos cuentas lo de la Comunion.
 
Pues la comunión muy bien. La mejor en la que he estado. Con diferencia
Voy a duchar a Raquel, Juanjo está en la reunión de la comunidad. No de la de la comunión, que esa ya pasó
Muy buenas tardes a todo el mundo
 
Hala, pues ya ha escrito una mijita¡¡
 
Pues la comunión muy bien. La mejor en la que he estado. Con diferencia
Voy a duchar a Raquel, Juanjo está en la reunión de la comunidad. No de la de la comunión, que esa ya pasó
Muy buenas tardes a todo el mundo

primeracomunion.jpg



Que guapo está mi Juanjo.
 
Una prengunta alguno a estado en el campig caceres que tal es.

Te han dicho de todo menos lo más importante, la gran arboleda que posee, sobre todo si vas en verano...de uno de ellos se ahorcó Torrebruno.

En serio lo peor que tine es que los árboles son muy pequeños y no dan sombra, existe alguna parcela con un árbol más grande, pero ya sabes si está cogida, al soletón.

La primera semana de julio del año pasado estuve allí, y gracias a que cogí un buen árbol y el aire acondicionado, eso sí por la noche había una buena brisa ya que las parcelas son en terraza.
 
Te han dicho de todo menos lo más importante, la gran arboleda que posee, sobre todo si vas en verano...de uno de ellos se ahorcó Torrebruno.

En serio lo peor que tine es que los árboles son muy pequeños y no dan sombra, existe alguna parcela con un árbol más grande, pero ya sabes si está cogida, al soletón.

La primera semana de julio del año pasado estuve allí, y gracias a que cogí un buen árbol y el aire acondicionado, eso sí por la noche había una buena brisa ya que las parcelas son en terraza.
Gracias michel pues mirare otro camping.
 
Estamos bien, de vacaciones, y no puedo decir, mas se me termina la batería, y esta lloviendo, estamos en un rio con mucha arboleda besosssssssss,
 
Vayaaaaaaaa parece magia¡¡¡ un toldo volador.....

Hola JJJJ, cada dia te pareces más al pae, juli se parece mucho a tu primo, Emilio es ver a Pili, y Miguel y tu os vais pareciendo conforme pasan las horas, sobre todo en las orejas y así hasta el final
Belen cosas d familia,
 
¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ha venido con diarrea,hizo una ayer nada mas llegar y otra anoche en mi habitacion ,¡¡¡¡¡que peste!!!!!!!

a saber que han comido.....De todo. Ya sabes, a dieta

Esta madrugada me ha despertado la peste ,!!!que olor ¡¡¡¡¡

Y eso ha saber que comeria por ahí

Igual algún insurrecto por ahí, se le ha caído un trozo de mojama al suelo.
 
Igual algún insurrecto por ahí, se le ha caído un trozo de mojama al suelo.


Hola Andres ,esa seria Nora pero no cayó nada de mojama ,pero algo comeria seguro que no debiera

Buenos días
Mariola deja la chachara y entra a dar los buenos días mujer

Esa jaima esta chula y no estorban ni las patas ni los vientos

Yoli ¿sigues entera ?

Buen día a todos
 
hola chicos, perdonar que no haya escrito, pero que sepais que os leo, esque estoy atacaita, tengo que preparar las cosas para la caravana nueva, y que del tiron nos vamos de webcampada a Valladolid, siesque estamos como una cabra, y en medio de todo eso, estoy tambien organizando el bautizo del mofletes que es dentro de una semana y media, jajaajaja

lo dicho... como cabras que andamos!!


Por cierto, estais toitos invitados al bautizo "del mofli".

Besos, voy a ......bua, tengo tantas cosas que no se por donde empezar!. chaoooooo


PD: Hily, carga la baterias!!! besitos al del huevo en el pie!!! jajajajaja
 
hola buenos dias soy yoli de momento sigo entera y todo bien y vosotros ya veo q tambien q chulas las fotos pero falta belen con su diploma o no habeis echo fotos
 
Buenos dias chatarer@s,espero ya esteís mas descansados.
Yo ando liada con los examenes de las monas,y ya estamos terminando de recoger la ropa de invierno que nos quedaba.
Juarki esta jodido con la alergia os da recuerdos a todos.Hoy tiene que vacunarse. Chao.
 
Hola a todos . Prado mira si hace olor que llega hasta algemesi.
Mindia prepara y prepara que siempre se faltara algo.
Manoli dile a juanki que se tome la pastillita de la alergia y tu estudia para los examenes.
Michel contra la rabia pero para que.
julian rocio bea mariola juanjo hily armando belen miguel jose .saludos a todos.
 
Buenas tardes "familia",hago un llamamiento,necesito pantaloncitos cortos para Victor que al paso que va me deja sin ninguno en el armario,se mea sin conocimiento y lo otro ni os cuento por donde pilla,primer dia de despañalamiento,fracaso absoluto.
Armando por lo que leo tu pie igual¿no?
Juan carlos si yo estoy mal con el asma ni me imagino como estaras tú con lo tuyo,mejorate y nos vemos este finde,que me ha dicho la Manuela que venis.
Mariola¿estas mala?que no te leo.
A todos los demás un besazo enorme.
!AH!me parece que va ha haber cambio de planes,creo que ahora buscamos camping por Valencia y a lo mejor algo por Barcelona,a si que si sabeis de alguno,a poder ser en la playita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com