Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Ehhhhhhhhhh chicos que buena idea ha tenio Marta, en Burgos queda enmedio de tos los laos.

Me paunto a Burgos es una tierra guay y ademas nació la mamá de Marta, no os acordais algunos de la I Galega y sus croquetas ehhhh.

Sois unos olvidadizos menos el Rulos que se las comió todasssssss.

Un abrazo e ir reservando fechas.

:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:

-* Pos como que yo voy,,,,perooooo,,, tengo una duda................ ¿¿como se engancha la autocaravana al coche???

 
depende para que la quieras, si como me supongo es para metertela por el orificio trasero, yo te recomendaria la de 13 polos, de esa manera podras tener la nevera enchufada mientras te diviertes y ademas no "tese" enfriara la estrella de galicia.

madiquita.

-*¿¿¿¿¿ Y eso vale pa enganchar la auto al choche?????..........egque con la crisis el choche gasta menos ¿¿NO???

 
Por aquí estamos.... entramos en el foro de vez en cuando pero al no escribir nada no se nos vé.



Saludos a tod@s


Gonzalo..... , ya era hora que te dejaras ver , cohónes , que nos tienes muy dejados .

Saludos compañero.... :wave:
 
Lo de Burgos que dices, Mariuka, no sé cómo sería, pero a mí no me gustaría repetir los -11 de Riaza en Febrero en la de José, que aunque hicimos las fotos en bañador, la máxima fue +3. Como suele decir Doberman, "pero si el frío nace aquí".
 
Gonzalo y Charo, me alegro de saber de vosotros, que hace ya año y medio que no coincidimos. Un abrazo.
 
Jaime... , que estais muy perdidos.... , saludos a Rosana y a Isidro ...
 
Lo de Burgos que dices, Mariuka, no sé cómo sería, pero a mí no me gustaría repetir los -11 de Riaza en Febrero en la de José, que aunque hicimos las fotos en bañador, la máxima fue +3. Como suele decir Doberman, "pero si el frío nace aquí".

Bueno en octubre---noviembre...... no se llega a bajo cero, normalmente.
 
Ala ya esta liada........


Por lo menos esperareis a que compre la kechua noooooooo???????
 
Será la webcampada de los dinosaurios ????
 
Será la webcampada de los dinosaurios ????

ostras mierda otra que me pierdo, eso es limitar la entrada a los chavaitos guapos como yo.
Como sigais asi formare la acampada de los colibris y no podreis entrar ninguno....
 
Hola..yo también soy viejilla...creo...y perdona Josep...pero Burgos....NO ESTÁ PRECISAMENTE A MEDIO CAMINO PARA TODOS!!!!

Kiko, felicidades!!!!, muchos muchos besitos...
 
pero no se puede una operar de la vista, que todavía, no veo bien,

mariuka, de menosss,


Era una broma, aprovechando tu errata, si te molesto disculpa, no era mi intencion molestarte.

Pero sigo opinando lo mismo...........

Mari eres mu pesaaaa, ademas ahora tienes hasta club de fans jajajajajaj
 
Hola..yo también soy viejilla...creo...y perdona Josep...pero Burgos....NO ESTÁ PRECISAMENTE A MEDIO CAMINO PARA TODOS!!!!

Kiko, felicidades!!!!, muchos muchos besitos...

Jale guapa, ya sabes como hacen las cuentas los de madri.. si por encima es catalan...............

Josep, a mi me queda mejor Puebla de Sanabria......
 
TRanquilo... que te damos tiempo... dile al agente comercial que no bade!!


Soy novato y tengo una duda....

Donde coño va la llave para bajar las patas y estabilizar la quechua????

Ya se que hay un buscador pero no encuentro nada sobre esto, y claro, me preocupa.
Otra duda es si sale muy caro ponerle euromover y cual me aconsajais....

Uff que nervios
 
Soy novato y tengo una duda....

Donde coño va la llave para bajar las patas y estabilizar la quechua????

Ya se que hay un buscador pero no encuentro nada sobre esto, y claro, me preocupa.
Otra duda es si sale muy caro ponerle euromover y cual me aconsajais....

Uff que nervios
... yo creo que no sale caro...yo lo puse en la parte de atrás al lado de las piquetas....
Burgos en qué cuadrante esta?
Saludos
 
Soy novato y tengo una duda....

Donde coño va la llave para bajar las patas y estabilizar la quechua????

No brother, llave no, necesitas de un martillito pa bajar las patas por si el suelo es duro :D y pa estabilizarla depende del maletero del coche, o puedes estabilizarla de pie o estabilizarla tendida :D

El Xosero volviendo a sus incios .... hoooombre! eso habría que fotografiarlo pa la posteridad :cheers:
 
Hola..yo también soy viejilla...creo...y perdona Josep...pero Burgos....NO ESTÁ PRECISAMENTE A MEDIO CAMINO PARA TODOS!!!!

Kiko, felicidades!!!!, muchos muchos besitos...


Hola cariño, hombre si esta en mitad del camino, bueno un palmo mas o menos, sinó ahora estas a tiempo de aportar sitio, jejejejeje.

Un besazo. :occasion7::occasion7:
 
Jale guapa, ya sabes como hacen las cuentas los de madri.. si por encima es catalan...............

Josep, a mi me queda mejor Puebla de Sanabria......


Ehhh rulos iros al carallo, venga admitimos que yo a las clases de geografia no iba casi nunca, pero piensa que los mas viejitos debemos caminar menos y los jovenzuelos podeis venir corriendo, jejejejeje.

De toda manera se admiten sugerencias geograficas y culinarias.

Un abrazo Xose. :flower:
 
ostras mierda otra que me pierdo, eso es limitar la entrada a los chavaitos guapos como yo.
Como sigais asi formare la acampada de los colibris y no podreis entrar ninguno....

Además de ser un carca que no quiere reconocer su estado de ancianidad..... , eres un cara dura , jajajajaj .

Lo dices por tí??:occasion7:

Por ejemplo......:tongue3:

Hola..yo también soy viejilla...creo...y perdona Josep...pero Burgos....NO ESTÁ PRECISAMENTE A MEDIO CAMINO PARA TODOS!!!!

Kiko, felicidades!!!!, muchos muchos besitos...

Gracias corazón , me tenias sin dormir ya , jejejejej....



Bueno , pues efectivamente van apareciendo muchos de los que creíamos extinguidos , y es que los viejos rockeros.... , nunca mueren .
 
Hola..yo también soy viejilla...creo...y perdona Josep...pero Burgos....NO ESTÁ PRECISAMENTE A MEDIO CAMINO PARA TODOS!!!!

Kiko, felicidades!!!!, muchos muchos besitos...

Jale guapa, ya sabes como hacen las cuentas los de madri.. si por encima es catalan...............

Josep, a mi me queda mejor Puebla de Sanabria......

Ya estamos llorando???

Badajoz..... Burgos--------------577 km

Santiago......Burgos-------------530 km

Barcelona.....Burgos------------608 km




Amos , anda!!! que os quejais de vicio!!:evil:
 
pues no es por ná, pero el sitio mas centrico, mal que os pese, es.



Madri.
Madri.
Madri.
en mexico se piensa mucho en ti.
por el color que tienen tus berbenas........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com