Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

29816d1275638306-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jale-72-5a-jpg



¡¡¡Que guaaaapaaaa!!! es que eres tú, se te reconoce muy bien... :D
 
¿Tu crees que es eso??Que guay!!!Pero que guerra me dió ayer!!!jaja
¿Pero tan arriba?Es que cuando la matrona le pilla el latido, lo hace abajo del todo.Eso es lo que me "mosquea".
Cuando mi hermana estaba emabarazada, yo le hablaba a mi sobri, y le decía: Soy Laura tu tía favorita, jijiji (presión psicológica) y me iba a un lado de la tripa y le hablaba ahí, y dba patadas, me iba al lado opuesto y se notaba como se meneaba. Era una pasada, pero eso era cuando llevaba mucha tripa.
Ayer me dijeron que tengo mucha tripa para lo que estoy. Pero no se, no he engordado tanto, y la matrona no hace mas que "echarme la bronca" diciendo: aquí hay muchos gases!!!!Pero el caso es que no me da una solución, de tomate esto o aquello...Uyss no se si me estoy repitiendo o se lo conté el otro día a una amiga. Siento si es una repetición.
 
Pues cuando termines con la tuya Ángel pasate por aquí y le dás un repasillo a la mia, que tambíen está desde semana santa en espera, jajaja

Tara, hola, bien, ahora mismito vuelvo a ellos que mañana es el gran día....uffff, ¿y tu barriguita??, no nos vas a poner ninguna foto embarazada...????
 
¿¡Mañana?!Ostras pues te mando mucha mucha suerte!!!
La foto de embarazada...es que me da un pelín de corte, pero igual como el domingo os hago de las alfombras del corpus, poso para alguna jeje
 
Yo también, me voy a ejercer de ama de casa, a comprar y esas cosillas.
Chao y repito: MUCHA SUERTEEEEE
 
Buenos días. Pues será el calor, lo cierto es que el aire acondicionado de la zona que estamos desmantelando va de pena, bueno, nunca ha ido bien, en eso vamos a tener suerte, en los barracones va de cine.

Antola, hacía calor ¿eh? :D

29805d1275596300-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0058-jpg


Estáis los dos tocando la corbata, como diciendo, "ya mismo me la quito" :D


Pregunta general.

Ya se que "nadie" ha visto el festival de Eurovisión pero
¿Alemania tenia la canción ganadora o no?

Por supuesto desde el prisma de que "nadie" lo ha visto :clown:

Este año ni me he enterado de que se hacía, en serio, he oído algo de Uribarri en la radio, pero como pensé que ya no estaba, pensé que era una especie de recuerdo.


Y esto es lo que quedó del cenador, no hubo manera de montar los hierros, así que dejamos algo así como una haima voladora, para que nos tapara un poquillo, que nos cayó agua para aburrir. Al final voy a pensar que soy la ceniza que lleva el agua a toooooodas las webcampadas
Hala, ya está bien por hoy
29746d1275411815-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-006-jpg

Una pregunta indiscreta, ¿que vas a hacer con la tela "vieja"?, es igual que la mía...

...

Antola, me encanta el momento arroz en las bodas, tanto para tirarlo, como para recibirlo, como para hacer fotos, quedan chulísimas... Pero en la que te han hecho a tí, tienes una farola en la cabeza a modo de chichón, por eso no me gusta esa foto. Lo bueno de no tener pelo es que el arroz, no se queda, jajaja, yo estuve un buen rato para quitármelo de dentro del pelo.

Hora bocata.

doy fe... :( hasta en los pelos más rizados del cuerpo llevaba yo arroz...



Muy bueno, he borrado el de thunder para que no se hiciera tan largo, hoy me ha gustado más este...

...
Ah!Consulta a las mamis: Ya se que dicne que lo que se nota es como una mariposilla, o como cuando tienes gases, pero es que desde ayer, noto una cosa rara, pero muy arriba, casi en el inicio de la tripa debajo de ciertas zonas que miran algunos hombres...jeje, y es como cuando te da un nervio en el párpado y se menea solo, pues así pero mas grande, y pienso ¿será garbancita?Fernan dice que igual es un tic nervioso, pero es que ayer estuvo toda la tarde, y esta mañana otra vez. No se si es eso, pero me hace ilu, oye.
Upsss voy a parar, creo que me he pasado de tocho.
Mireim que lo pases bien en la webcampada.

Yo creo que es pronto, pero como no soy mami...



¡¡Tara!! ¡que garbancita ya te está dando patadillas! que bien... me acuerdo de cuando Eva respondía a las caricias de mi mano... era instantáneo... jajaja, también me acuerdo de que como había leído que nos oyen y que es muy bueno hablarles, cada vez que me acercaba le decía -hola Eva, soy tu padre- jaja, Ana me decía que estaba "chocho" (que palabra más fea), pero en realidad disfruté muchísimo del embarazo, no paraba de toquetearle la barriga, jeje, y ella enseguida, "tic, tic, tic, tic, tic" como pataditas rapidas... Es eso Tara. Al principio así, después notarás los taloncitos y todo...

Pues a mi me daba repelus :( ella me decía "Mira, mira, ahora se ve" y yo miraba, pero :tard:

Lo que si le decía una vez ya la tenía en brazos, en tono "chocho" :D era "hola guapa, soy el bulto que te da de comer..." hasta no sé que edad solo ven bultos y como no entienden lo que dices, pues mira... ellas ya sabían que era yo el que les daba el bibe a ciertas horas, sobre todo a la mayor, con la peque no tanto, a ver si por eso ahora me considera "un bulto que les da de comer" :scratch: :D

siiiiii, jajajajaja, qué más quisiera yo!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja, eres un amor:love4::love4:

Bueno os abandono de nuevo....besitos de chocolate de los de abuelita...

Pues a mi si que me parece que se te parece...
 
Hola Oscar, buenos días, oye..dónde dices que llevabas arroz????:laughing6::laughing6::laughing6:
 
¡Jo que envidia Merce! jeje. Esta tarde será diferente, pero al menos podrás teclear a la vuelta...

Chamonix ¿porqué iogui :love8:?
¡Ah! y que el que parece que padece de priapismo no soy yo, si no Thunder... :D Lo mío es en el cuello de arriba, el que va sobre los hombros.

¡¡Jaleeee!! no hija, no he comenzado todavía, no se que me pasa pero no encuentro el momento para sumergirme en la abrumadora cantidad de información que encuentro en Internet... Y como siempre me pongo a una hora en la que ya estoy cansado, pues no me sale.
¿Y tus estudios cómo lo llevas?


Fijate no sabia que tenia yo eso, pensando que era una reaccion de la testosterona :clown::clown: Pero si no me duele no puede ser el priapismo ese con lo cual esa "posible teoria" no sirve.

No sabia que tenemos mas cuellos.

En fin, lo que hace la calo, desvario mas de lo habitual :clown: Buenas mañanas
 
Buenos dias¡¡¡¡¡

Hola Jale, cuanto me alegro verte¡¡¡
Por aqui se le dice traje de gitana. Es curiosa la foto, parece más antigua de lo que es, pero ese vestido está ahora totalmente de moda. Estas muy guapa¡¡¡. Me imagino que ahora también te debe de quedar un traje de gitana muy bien.

Tara, lo que explicas de la sensación, es así, lo que es raro es que sea tan arriba, alomejor son los gases que le dsigustan tanto a tu matrona.La sensación, al principio es la misma. Y si que es tiempo de que lo notes, yo la empecé a notar al tercer mes, aunque a veces se tarda más.

Cuando vi esa foto de Antola pensé , lo mismo que Aunolose, el calor que debía hacer, ese sábado hacía bastante, pero creo que soportable, si no recuerdo mal. ¿Para cuando más fotos?

Volvió el morado, e intensamente, eso está bien.

Merce, mi sobrina empezaba a trabajar en Sanlucar esta semana....y hay feria¡¡ pobrecita, pero como es mayor....................el año que viene que esté más ambientada lo mismo se va de juerga también.
 
Jle que guapa estás vestida de gitana!!! Aquí también decimos traje de "gitana", o de flamenca. De faralaes no solemos decirlo nadie, creo que así lo llaman más los que no son andaluces, pero nosotros en general no solemos decirlo así, no sé si habrá alguna zona de Andalucía que le llame así, pero creo que no.

Que guay Belen!! A ver si se da una vuelta con algunos compañeros o algo y disfruta un ratito de la feria que este año está muuuy animada.
 
Eso es, yo creo que nadie dice de faralaes, es traje de gitana, y tiene su explicación que se le llame así.

Este año no creo, lleva un par de semanas por allí, y aunque conoce a todo el equipo con el que le toca trabajar, es pronto para que esté ambientada. Por cierto, mi sobrina tiene un traje de gitana que se lo he tenido que arreglar, porque es tan alta que no hay ninguno que le valga, así que me toca bajarle los volantes para que le lleguen al suelo. Está traumatizada porque todo le viene corto (que envidia de trauma), lo mismo que mi hija por delgada (otra envidia de trauma).
 
cerrado.png


reformas.jpg



Ta too el mundo por ahin asi que...

Que mania de cerrar la puerta :D luego no hay quien entre , he tenido que colarme por la cerradura :tongue3:

Buenos días. Pues será el calor, lo cierto es que el aire acondicionado de la zona que estamos desmantelando va de pena, bueno, nunca ha ido bien, en eso vamos a tener suerte, en los barracones va de cine.

Antola, hacía calor ¿eh? :D

29805d1275596300-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0058-jpg


Estáis los dos tocando la corbata, como diciendo, "ya mismo me la quito" :D .
...

Curiosa interpretacion :clown: lo habia visto mas asi del tipo " ostras que ahogo , estas seguro que quieres continuar ?? todavia puedo cambiar de idea... :clown: [/COLOR]
y las castañuelas...........que las tenía yo como oro en paño.............jajajajaja
Que preciosidad de foto :flower:

¡Jo ...

Chamonix ¿porqué iogui :love8:?
¡Ah! y que el que parece que padece de priapismo no soy yo, si no Thunder... :D Lo mío es en el cuello de arriba, el que va sobre los hombros.
?
Era para darle animos que no para de llorar y emocionarse :D
Chamonix, hola wapa, pues este año, si todo va bien, queremos subir por tu zona, no sé si llegaremos tan arriba, pero ya te preguntaré cositas, dudas y sugerencia, jejejeje...

Pregunta lo que quieras y a ver si podemos vernos !!!:[/COLOR]flower:
 
Bueno, pues paso a saludaros como kiko... Hola y adios... En cuanto Javi llegue de trabajar nos vamos a la nevera vacía. Ya hay gente por allí (algunos fueron ayer) así que ya hay ganas... Thunder, espero verte por allí...

La semana que viene en la laguna negra le haré fotos a Tara y las pondré para que la veais. je je je...

Que paseis buen finde...
 
espero que salgan es un aperitivo

que boda mas bonita, estaréis, como niños, de primera comunión,


antonio, y salio todo bien, ¿ y tu padre pudo asistir ? Y tus hijas y la nieta,
que seáis tan felices como nosotros, nuestro aniversario fue el dia 24, de mayo, 7 añitos,


saludos para todos, los cafeteros.
 
Buenas...
Valbi, que lo pases muy bien en la nevera.
Hily!!hacía días que ya no nos saludabas!!Enhorabuena por esos 7 añitos. Que sigais siendo tan felices como hasta ahora o mas si se puede!!
Belén, Merce, pues fijaros que yo si había oido lo de faralaes, pero seguro que no era nadie de por allí...
A mi sobrina le encanta vestirse de Sevillana(lo llama ella) y desde hace unos años, el día que torean las peñas se visten así y hacen el paseillo con las damas de fiestas, que ellas van de camperas. Cada año se visten mas niñas, al final se va a convertir en una tradición!!jaja
Bueno, voy a hacer la comida para cuando llegue Fernan.
Chaooo
Ah!Belén, pues no se si serán los dichosos gases, pero lleva toda la mañana haciendo lo mismo...que curiosidad tengo de saber si es o no jiji!!
 
Muy buenas desde la enfermería, aquí estoy, al pie del cañón y medio muerta de la risa. Por no llorar. Mi hermana se termina de acostar ahora mismo, no puede con el rabo. Maria aguantando y se la ve bien. Raquel, que ya la traje el miércoles del cole vomitando, ahora tiene diarrea. Juanjo se ha tenido que volver sobre las 11 del trabajo y está metido en la cama desde entonces, sólo sale para "ir a"
Hasta la perra me termina de vomitar en medio del comedor.....
Y yo he decidido que esta vez no me voy a poner malita, cuando alguien me pueda cuidar ¿no? creo que mejor así
Hay que tener cuidado con lo que se desea, no tenía muchas ganas de ir este fin de semana al camping, ya lo sabeis. Pero tampoco a este precio





Y ahora contesto
Jale, no he visto tu "afoto", pero voy para atrás a verla ahora mismito Muchísima suerte mañana
Tara, que bien, ya notas a garbancito. Ya verás, es la bomba después. A Raquel la noté antes que a Maria (que ya estaba "cedida"), pero no se me olvidará ese primer "toc" y como me quedé. Lo de antes era como.......culebrillas. Yo también espero esas fotos del corphus ji,ji
Aunolose, el cenador quedó en muy mal estado, muy malo. Y Juanjo lo tiró. Seguro que te hubiera servido la lona, que mal me sabe leches. Lo estuve ofreciendo a los que estaban allí y nadie lo quiso. SE llenó bastante de barro y cuando me levanté ya no estaba
Marta, lo de elegir el toldo antes que el caravanstore....lo de siempre, la pasta. El toldo lo vendía un chico que iba a la quedada, lo probamos, vimos que nos valía más o menos por medida y nos lo quedamos. Fueron 100 euros y lo estrenamos nosotros
Es una gozada salir de la cv cuando llueve y no mojarse. Y que no se mojen las pegatinas de la puerta de la cv..............y todo eso. Vamos, que esa noche casi duermo debajo del toldo. Más contenta que un tonto con un chupa-chup
Antola, no se por qué os imaginaba con pelo más rubio
Leche, Raquel se hace caca, hasta luego
 
Ostras Cuevi, pues si que lo habeis pillado con ganas el virus....Resiste!!!lo que dices, por lo menos hasta que te puedan curar a ti.
Y no desees esas cosas mas, leches!
 
buenas cafeter@s!!bueno he leido tanto ke ya no me acuerdo de lo ke le pasa a kien..

tara ke ilusion de ke ya notes a la peke garbanzita!!ya nos iras contando experiencias!!
valbi ke lo paseis genial en la webcampada de la nevera!
thunder felicidades atrasadas..ke calladito no??
antola ke guapos!ke ilusion!!como dice aunolose teniais pinta de estar pasando un calorrrr..!!
jale ke guapa con el traje de gitana!!ke recuerdos..yo tambien tenia mi traje..blanco y rosa..ke bonito era..esperaba ke fuese feria para ponermelo..con los collares y los pendientes (sarsillo)(ke decia mi abuela)ke me compro y ke todavia guardo como recuerdo..y las vecinas me veian salir de casa rumbo a la feria con mi traje y decian: cucha la catalana!!! jajajajja!!!
hoy hace mucho calor.....el finde pasado con los vecinos del camping hicimos una fiesta ibizenca..teniamos ke ir vestidos de blanco y con una antorcha a la playa..con cena..musikilla y eso..lo pasamos muyyyyy bien!! a ki dejo una fotillo ke hiceron desde arriba..
ahhh cuevi me alegro de leerte otra vez!!espero ke os recupereis rapido!!vaya tela con todos malitos..uff...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0671-794468[1].JPG
    DSC_0671-794468[1].JPG
    29,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0812-701106[1].JPG
    DSC_0812-701106[1].JPG
    14,9 KB · Visitas: 0
Bueno, pues paso a saludaros como kiko... Hola y adios... En cuanto Javi llegue de trabajar nos vamos a la nevera vacía. Ya hay gente por allí (algunos fueron ayer) así que ya hay ganas... Thunder, espero verte por allí...

La semana que viene en la laguna negra le haré fotos a Tara y las pondré para que la veais. je je je...

Que paseis buen finde...


Pues si , así es , encima me he llevado una sorpresa , mañana pensaba trabajar , por lo que se me estropeaba la salida del finde , pero................


NO es así , jajajajaj , voy a comer , luego cojo la moto para hacer unos 30 km para ver un trabajo y hacer un estudio de presupuesto , luego..... , me voy de finde .

Esta semana toca Marbella ,quien se viene ????
 
joooo kiko si estubiese mas cerca me iba para alla aunque solo fuse un ratillo!!ke lo pases bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com