Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola wapizima zegun kiko zi , lo malo zera el temaz de laz enzaladaz no encuentro lechugaz frazcaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En cuanto a laz enzaladaz, no tenemoz problemaz, el opencor huertizta eztá abierto toda la noche y podemoz comprar laz lechugaz que queramo
Habida-cuenta-de-las-filas-de-lechugas-verde-y-rojo-_153497.jpg
z...........

buenaz tardez nochez .......puez aquí no ha parao de llover todo el día ,azí que hoy no hay feria mañana cuando venga moreno de la comida de la agrupación iremoz ..........

ehhhhhhh para el carro q kiko te conzigio una la otra fui yo azin q me debez un cafe jajajajaja

Eres un oportunista..... ,¿ y se te ocurre pedirle algo a cambio a un compañero ??? , eres un carroñero... :laughing6:

hola wapizima zegun kiko zi , lo malo zera el temaz de laz enzaladaz no encuentro lechugaz frazcaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo sé donde buscarlas fresquitas, jejejej

Bueno ya eztoi akir

ya ???? , joder , que pronto se acaba lo bueno..

Está presa....

carcel.jpg

No creas , está bien custodiada...

redada.jpg

a mí tampoco me habeiz invitado oficialmente a la zardiná, pero yo me ME APUNTO A UN BOMBARDEO JIJIJIJIJIJIJI, azí que lo que hay que ir poniendo día

rubiiiiiiIIIIIII !!!! que te ha pazao, ahora que entro en el hilo, cojez y te vaz.

pertu te veo ezpezita ezta tarde, la zolución puez bien zencilla, decirle al peter cuando venga al taller que ze heche dinero en loz bolzilloz pa convidárnoz y ya no viene por ta de no gaztá ni un euro jejejeje...

pero que lizto que erez .......... !!!!!

Os venís ?????[/QUOTE]

zi ez ezte finde, a ver zi el tiempo lo permite, porque yo he mirado la prediccion y no lo pinta muy bien.

yo para comerme una zardina chiclanera, me como mejor una zardina en lata y caducada de un año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com