Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Patito no te apures que mañana te decimos algo.
 
Hola, a las tirolinas no porque parece que le da miedo no se si a última hora se animará.

Ale Ale que se anime que tienen para todas las edades y todos los niveles.

Animo que ya no queda na de na.
Nos vemos el viernessssss:wave::wave:
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, el cuidado de los mayores es lo que tiene, pensábamos ir el sábado por la tarde, pero ya el encaje de bolillos no sale, tiene demasiados agujeros y es mejor asumir que no podemos ir y que ya saldremos más adelante.

Pasarlo muy bien y disfrutar mucho.


Alicia

Vaya, cuanto lo siento, os hecharemos de menos.
 
Pues menos mal que allí no ha llovido pq por aquí anoche parecía el duluvio universal, Dios que cantidad de agua con que cantidad de viento.
Bueno, espero que lo paseis genial, y tener mucho cuidado por las carreteras y porfa para ponerme los dientes muy muy largos HACER MUCHAS FOTOS Y COLGARLASSSSSSSSSSSSSSSS.
Besos.
 
Voy a intentar poner unas fotos para abrir boca jeje:bounce:
 
La laguna negra vista desde el ascenso al pico Urbión
eolox-albums-urbion-picture3821-soria-laguna-negra.jpg
 
Os dejo otras de las que se ven en el camino de subida al pico

Soria_-_Laguna_Helada.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Soria+-+Laguna+de+Urbi%C3%B3n.JPG
    Soria+-+Laguna+de+Urbi%C3%B3n.JPG
    48,7 KB · Visitas: 0
  • Soria+-+Sierra+de+urbi%C3%B3n.JPG
    Soria+-+Sierra+de+urbi%C3%B3n.JPG
    18,5 KB · Visitas: 0
Bueeeenaasss
Patito te he mandado un mensaje privado con el número de teléfono de una verterinaria de la zona.
Un saludo
 
Holaaa!!!

Pues en un ratito nosotros salimos para allá y esperemos que el tiempo aguante, por lo menos que no llueva....
 
Yo llevare sidra y Manuel Coruna orujo para hacer queimada. Espero conocer a los Willis, que yo también toco guitarra y armónica. Hasta mañana.
 
Holaaa!!!

Pues en un ratito nosotros salimos para allá y esperemos que el tiempo aguante, por lo menos que no llueva....
Buen viaje y mañana nos vemos.
Eso esperemos que no llueva, y si llueve nos mojaremos por fuera y por dentro jejeje:occasion5:
Yo llevare sidra y Manuel Coruna orujo para hacer queimada. Espero conocer a los Willis, que yo también toco guitarra y armónica. Hasta mañana.
Ya digo yo queee.... al final nos mojamos....por dentro seguro jeje :drunken::drunken:
 
Yo llevare sidra y Manuel Coruna orujo para hacer queimada. Espero conocer a los Willis, que yo también toco guitarra y armónica. Hasta mañana.

pues llevate los instrumentos que hareis un conciertazo porque los willys son unos artistas. nosotros ya os iremos sirviendo la bebida. yo llevo patxaran. y lambrusco blanco .
 
Holaaa!!!

Pues en un ratito nosotros salimos para allá y esperemos que el tiempo aguante, por lo menos que no llueva....


jo que envidia, con las ganas que tengo de estar alli, y voy a llegar la ultima :banghead:

por que no vais diciendo mas o menos a que hora teneis previsto ir llegando??
 
ya solo queda

dia

estamos alli en
dia

Nos vemos en
dia
 
Nosotros como dio Tara, en cuanto salga del curro engancho y andando, llegaremos sobre las 17h aprox. y "meriendocomo" en el camping. Que ganas tengo de sacar la CV
 
No encuentro donde guardé la tarjeta identificativa de webcampista ¿Alguien sabe donde estaba el enlace?
 
ya te iba a dar una colleja jeje:pain10:

perdon eolox, he confundido el avatar de arandino con el tuyo, y pensaba que eras tu el que preguntaba. :flower:

eso me pasa por leer deprisa, y por la edad:pale:
 
Yo, si todo va bien, llegare sobre las 19h.

Voy sin mirar la caravana desde el pasado Febrero que no la use...enganchare tal y como la deje y para allá...
 
tengo la edad que aparento :thumbright:

pplu, mete la tarjeta identificativa, no sea que alguien no te conozca :occasion7:
Cabanillas ¿conoces tu a ese tal Pplu?.
No sera uno muy......:evil:....... que estuvo en Riaza.:toothy7::toothy7:
 
Cabanillas ¿conoces tu a ese tal Pplu?.
No sera uno muy......:evil:....... que estuvo en Riaza.:toothy7::toothy7:

:evil:...eso quiere decir mala leche?? no, mala leche no tiene el maño, ruidoso si que es jeje:king:
 
:evil:...eso quiere decir mala leche?? no, mala leche no tiene el maño, ruidoso si que es jeje:king:
No si mala leche no parece que tenga, pero cualquiera le deja al lado de la nevera con los de las guitarras cerca ....podría temblar Eurovisión jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com