Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades trotacaminos

Bueno,llego tarde pero recibe nuestra felicitacion .




Juan Chony muchisimas gracias.

Ostras!!!!!! un dia sin conectarme y llego tarde..... Mis excusas, Andrés y con el corazón, en la distancia solo fisica, esta familia te desea MMMUUUCHHASSS FELIICIDADESSSS!!!!!!!!

33mv62d.jpg

Gracias wapa, un beso, un abrazo a Jordi y que todo vaya bien. (ese problemilla de tu suegro)

Felicidades trota .

Gracias Kati, un beso.

Andrés, muchísimas felicidades algo atasadillas!!!!, esperamos que hayas pasado un día estupendo con tu familia. Muchos besitos y abrazos de esta familia extremeña...Feliz cumple!!!:occasion5:

muchas gracias, mi bellotera favorita, un beso y un consejo, deja de pasear y fotografiarte con mozalbetes tan apuestos, que vas a crear muchas envidias entre las feminas del foro.
 
Andres felicidades no ......los aparentas, continua cumpliendo siempre los mismos.
 
Muchas felicidades Andrés, que pases un dia muy feliz en compañía de toda la familia y que cumplas muchos más.
Esperamos veros pronto y paseis unas buenas vacaciones.

Un abrazo Josep y Lali.
mam-06-felicidades.gif




Invita a tu media naranja a una cenita sin niños ¡vale!


 
attachment.php
[/QUOTE]



Anda que no Andrés, muchas felicidades de esta familia que os quiere un montonazo.

Que pases un feliz dia auqnue sea tarde.

Un abrazo amigo.:occasion5::occasion5::occasion5::thumbup:

Por cierto no se de que me suena esa glorieta, jejejejeje. :cheers::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Muchas felicidades Andrés, que pases un dia muy feliz en compañía de toda la familia y que cumplas muchos más.
Esperamos veros pronto y paseis unas buenas vacaciones.

Un abrazo Josep y Lali.
mam-06-felicidades.gif




Invita a tu media naranja a una cenita sin niños ¡vale!



Muchas gracias Lali, tu si que sabes, Anseiedad de Albert Hamon, srs una de mis canciones favoritas de cuando conoci a Angelines, le la cantaba al oido, mientras la bailabamos, qie tiempos aquellos...................................

Has visto, la estatua que inauguro mi alcalde ayer día de mi cumpleaños, la puse al principio del hilo, esta en la glorieta, que se encuentra junto a la sucursal de la agencia de viajes que tiene Josep aqui en Valdepeñas. esa glorieta la han reformado, y la han dejado muy chula, puse una foto al principio del hilo.

Un beso wapa y un abrazo a Josep.
 



Anda que no Andrés, muchas felicidades de esta familia que os quiere un montonazo.

Que pases un feliz dia auqnue sea tarde.

Un abrazo amigo.:occasion5::occasion5::occasion5::thumbup:

Por cierto no se de que me suena esa glorieta, jejejejeje. :cheers::occasion5::occasion5::occasion5:[/QUOTE]

Pues de eso que le he contestado a Lali. :D :D :D

Por cierto, ya te están arreglando la calle, no se si terminen, creo que si porque también están liados con el subterráneo de al final, en el ferrocarril.

El abrazo ya te lo he mandado con Lali.
 
Hombre.. , trotaAndres.... , muchas felicidades amigo . Acabo de llegar a casa y leerlo , con un poco de retraso pero suficiente .

Un abrazo , amigo...
 
Hombre.. , trotaAndres.... , muchas felicidades amigo . Acabo de llegar a casa y leerlo , con un poco de retraso pero suficiente .

Un abrazo , amigo...

Muchas gracias KikoManolo, no se por que esperaba un regalo tuyo, y también que quizas debo alegrarme de que no me lo hayas hecho, jajajajajajajajajajajajajajaja....................
 
Muchas gracias KikoManolo, no se por que esperaba un regalo tuyo, y también que quizas debo alegrarme de que no me lo hayas hecho, jajajajajajajajajajajajajajaja....................

Andres , acabo de llegar de fin de semana y no traigo ni un euro en el bolsillo , pero tranquilo , puedo buscarte algo de saldo , dame un minuto , y es tuyo...
 
Bueno , aqui lo tienes , espero que lo disfrutes...: REGALO
 
Por supuesto , pago yo.....
 
No hombre... , los pago yo.... , siempre que sean sin retorno , jajajajajaj
 
algo tarde, pero muchas felicidades espero que lo haigas pasado genial, ah y eres geminis igual que yo, saludos desde sevilla
 
algo tarde, pero muchas felicidades espero que lo haigas pasado genial, ah y eres geminis igual que yo, saludos desde sevilla

Muchas gracias monica, ademas tenemos otra cosa en común en este foro, te registraste el día de mi cumple. :flower:

Muchas felicidades Trota. Con retraso pero ahi quedan

Muchas veces Mariola, compartiendo buenos momentos aquí y en las webcampadas.
 
Muchisimas felicidades Trotacaminos, aunque sea con algo de retraso. Espero que hayas tenido un dia muy feliz y que cumplas muchos mas.

:occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::wav::occasion7::occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com