Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades trotacaminos

zeta

hablador
Ya ha amanecido querido trota, y aunque sea sábado y, además, no curres, ha llegado el momento de que asumas, que has entrado de pleno derecho en el primer escalón del grado de "cincuentones"

Y eso tiene mucha miga y genera muchas envidias; sobre todo, de los que ya pasamos esa decena tan gloriosa pero tranquilo; te perdonamos; nos alegramos, y sin rencores te deseamos una travesía tranquila -sobre todo, sin prisas- y llena de bonitas sorpresas.

Además, como hoy estamos que lo vertimos, aprovechamos la ocasión para......

Desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con todo el afecto que te tenemos y con alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....

Muchas felicidades trotacaminos, muchas feliciades Andres, muchas felicidades querido amigo, muchas felicidades querido compañero y que cumplas muchos más en nuestra compañía
 
La leche trota yo pensaba que tu no complias años y mucho menos que pasaras la barrera de los cincuenta,,, pero si estas echo un chabal.


HAPPY BERTHAY TU YOU. MAY FREND
 
Muchas Felicidades!!! Que pases un muy feliz día rodeado de todos los tuyos.
 
Muchas felicidades


16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Muchas felicidades Andres, coge lo que te haga falta para el regalo.

euros2.jpg



Y ademas esta tarta.

tarta-cumple.jpg


Que lo pases muy feliz en union de tú familia, que tambien somos nosotros.:wave:
 
w2o1x.gif



Que pasen un buen dia Andres.

Un Abrazo muy grande como tu.
 
Muchas felicidades :occasion4:


 
Trota, felicidades, y que cumplas muchos, mas, de parte de mi mujer y mía que tengas un feliz día en compañía, de tu familia, felicidadesssssssss.
 
Muchas felicidades y que pases un buen dia junto con tus compañeros de trabajo....que es eso de la familia y amigos, que hay que levantar el país.

Un saludo
 
Ufff estan rotos los boligrafos
 
Ya ha amanecido querido trota, y aunque sea sábado y, además, no curres, ha llegado el momento de que asumas, que has entrado de pleno derecho en el primer escalón del grado de "cincuentones"

Y eso tiene mucha miga y genera muchas envidias; sobre todo, de los que ya pasamos esa decena tan gloriosa pero tranquilo; te perdonamos; nos alegramos, y sin rencores te deseamos una travesía tranquila -sobre todo, sin prisas- y llena de bonitas sorpresas.

Además, como hoy estamos que lo vertimos, aprovechamos la ocasión para......

Desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con todo el afecto que te tenemos y con alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....

Muchas felicidades trotacaminos, muchas feliciades Andres, muchas felicidades querido amigo, muchas felicidades querido compañero y que cumplas muchos más en nuestra compañía

Muchas gracias Jose Luis, un año mas, me acoste esperndo a la mañana tu felicitacion, es mas, como deje el foro pasadas las 00'00 de ayer, hasta mire por si habias hecho lo que con otros amigos y niciar el hilo, con la franja horaria del nuevo dia, has acertado en todo, menos en que si he tenido que trabajar, aunque hoy el trabajo ha sido bonito, hemos ido a inaugurar un monumento a los donantes de sangre, que curiosamente esta en una glorieta, próxima al hospital.

No solo lo recordare como donante, sino como que se inauguro el día de mi cumpleaños.

attachment.php
 
Muchas felicidades trota.

Feliz cumpleaños!!!

Felicidades, que pases un buen dia.

Muchas felicidades,que pases un buen dia en familia y amigos.

Muchíiiisimas muchísimas Felicidades. Que disfrutes del día.
1besote muy gordo

Muchas Felicidades!!! Que pases un muy feliz día rodeado de todos los tuyos.

Muchas felicidades


16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif

Muchas felicidades Trotaaaa!!! Espero que pases un día estupendo y disfrutes mucho en compañía de los tuyos!!! Un besazo.


w2o1x.gif



Que pasen un buen dia Andres.

Un Abrazo muy grande como tu.

Trota, felicidades, y que cumplas muchos, mas, de parte de mi mujer y mía que tengas un feliz día en compañía, de tu familia, felicidadesssssssss.

Muchisimas felicidades, que pases un buen dia rodeado de todos los que te quieren.

Un saludo

Feliz cumpleaños!!

Que pases un bonito día.

Un abrazo.

Muchas gracias a todos, gracias de todo corazón.
 
La leche trota yo pensaba que tu no complias años y mucho menos que pasaras la barrera de los cincuenta,,, pero si estas echo un chabal.


HAPPY BERTHAY TU YOU. MAY FREND

Pues si sigo cumpliendo años, jajjajajajajja................

Creo que para dejar de cumplirlos, hay que hacer un pacto con el diablo, o irse con el, y la verdad, es que de las dos cosas paso.

A FORT I EMBRACE MAY FRIEND
 
Muchas felicidades Andres, coge lo que te haga falta para el regalo.

euros2.jpg



Y ademas esta tarta.

tarta-cumple.jpg


Que lo pases muy feliz en union de tú familia, que tambien somos nosotros.:wave:


Muchas gracias Emilio, una preguntilla, ¿no te quedan santos de esos, pero de color morado?, que a esos naranja, como que les falta un cero, y a los verdes el cinco es muy raro.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com