Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Y para mí siguen siendo frescos,vamos que llevo una camiseta fina,pero de manga larga y no me sobra,a ver si podemos sacar ya los tirantes.

Jolín sidra,vaya repaso has dado en un ratito.

A los del finde,me alegro que lo pasárais bien....y que envidiaaaa.

Belén esta tarde paso por la tienda a preguntar,aunque el precio que te ha dado Hily está genial.

Vamos a comer.....chaoooooo.

buenas cafeter@s!!!!hoy sooooool!
sidra el tiempo pinta mejor imposible!!!!!!!!(a ver si no fallan).
angel me alegro de ke lo pasaras tan bien y ke vuelvas con las energias renovadas!!tienes ke contar eso de la gardia civil!!!
me voy a preparar la comida,hasta luego!!

Buenos días

Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final... :D Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.

El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo... 8)). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca... :icon_smile:
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!! :D Me acordé de Aunolose, jajaja.

Angel , no me lo quiero ni imaginar , pero vamos , de ninguna de las maneras posibles , jajajajaj .

Joer,como vivis,se os ve un poco apenados ¿es que os habia pasado algo...?

Pues si , que realmente estabamos de sardinas que si pestañeabamos.... , reventabamos , jajajaj .

Kiko que envidia sana como lo pasais, pero eso que es acampados o estacionados,ajajajajajajaajj

.

ACAMPADOS , como nó....( jajajajaja....)

Bueno , comiendo en casa , esta semana es cortita , menos mal...VIVA LA FERIA...( sobre todo teniendo en cuenta que vivo en el recinto ferial , y a 50 metros de la caseta de la juventud , ya sabeis , eso de chundachundachunda PUM...)

Buenas y caras mañanas y tardes, :evil: esta mañana he ido a equilibrar las ruedas pues de un tiempo a esta parte notaba vibraciones a partir de 100, me han llamado en mitad del proceso para decirme que las ruedas delanteras estaban para tirar, ¿que vas a decir?, que las cambien, luego alineado, por que se desgastaba mal la de la izquierda, total 469 Euros... :banghead: y solo las dos ruedas delanteras... Bueno, ahora me quedo más tranquilo la verdad, hago memoria a ver que pudo ser para no repetirlo, pero no me acuerdo además hay días que lo cogió ella sola para ir a cumples y demás... igual simplemente tocaba.

Buenas noches.

A quien quiera preguntar, las medidas de las cubiertas son 24X1, muchas gracias desde ya.

....

belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?

No me ha dado tiempo de ná... de todas maneras como me pilla de paso, preguntaré para la próxima la vez...

¿Suerte? La mia si que fue suerte porque sino a estas horas todavia estaria mirando el avance en el suelo y pensando en como ponerlo. Tampoco es muy complicado :clown: Veremos la siguiente vez.

Muchas gracias, publicas, a su costillo y a ti.

Buenas mañanas

¿Al final tuvisteis que poner las piezas del avance? me parece raro que no estuvieran puestas, pero bueno, tampoco me he fijado nunca en esas cosas, lo daba por hecho.

Angel , no me lo quiero ni imaginar , pero vamos , de ninguna de las maneras posibles , jajajajaj .

Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto :flower:. Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena

Buenas y caras mañanas y tardes, :evil: esta mañana he ido a equilibrar las ruedas pues de un tiempo a esta parte notaba vibraciones a partir de 100, me han llamado en mitad del proceso para decirme que las ruedas delanteras estaban para tirar, ¿que vas a decir?, que las cambien, luego alineado, por que se desgastaba mal la de la izquierda, total 469 Euros... :banghead: y solo las dos ruedas delanteras... Bueno, ahora me quedo más tranquilo la verdad, hago memoria a ver que pudo ser para no repetirlo, pero no me acuerdo además hay días que lo cogió ella sola para ir a cumples y demás... igual simplemente tocaba.

¿Al final tuvisteis que poner las piezas del avance? me parece raro que no estuvieran puestas, pero bueno, tampoco me he fijado nunca en esas cosas, lo daba por hecho.

Y milimetricamente colocados y convenientemente sellados. Yo tambien tengo que ir a recoger el auto de la revisión, lo que no me han llamado para naa asin que ....8)

Je,je que robot más apañado Thunder
¿Concierto de badajos? madre mia, no digas eso, que visualizo más de la cuenta
Que vayan bien las revisiones de coche, que no os saquen más que lo necesario...........
Hala, que me voy con el rollo para otro lado

Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto :flower:. Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena

Y milimetricamente colocados y convenientemente sellados. Yo tambien tengo que ir a recoger el auto de la revisión, lo que no me han llamado para naa asin que ....8)

jejejeje, yo he pensado en el paracaidista :laughing6: ¿recordáis como se "interpretan" los solos de guitarra? ¿donde se pone la mano? :laughing6:

Aún no le he dicho na a laqueosdije lo de los 469, iba para 20 y... pero acabo de remirar la factura y veo que me han cobrado dos veces lo mismo, igual me ahorro... 13,69 :scratch:

belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?

Pues de momento vamos a esperar a ver que dicen en las demás delegaciones.....Tambien tengo que mirara en una página de internet. Muchas gracias Hily.

Pues voy a trabajar un ratito con la contabilidad, que me gusta tanto como que me piquen avispas en los ojos. Hasta luego.

pues de momento vamos a esperar a ver que dicen en las demás delegaciones.....tambien tengo que mirara en una página de internet. Muchas gracias hily.

Pues voy a trabajar un ratito con la contabilidad, que me gusta tanto como que me piquen avispas en los ojos. Hasta luego.

de acuerdo belen ''?'

8)

Yo sigo sin querermelo imaginar....:glasses1: , más bien si me dijeras un concierto de Ac/cD , podría hacer un esfuerzo....

1254105440_01.jpg

....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!

Ah!!!! Mi suegro en casa.... ahora a ser bueno!!!Gracias a todos!!!!!

....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!

Ah!!!! Mi suegro en casa.... ahora a ser bueno!!!Gracias a todos!!!!!

:bounce:Mireim, Josep y yo nos alegramos mucho de la recuperación de tu suegro y de que ya esté en casa.
Eso sí, a portarse bien.
Dale un abrazo a Jordi y besito a Aina .....y otro para tí.
Lali.

Que pronto Miriem¡¡¡ me alegro por vosotros.
Que sueret, que buen fin de semana que os vais a coger...

Buenas tardes!!

Estamos ya en Suecia, a 300 km de Stokolmo, hoy hemos recogido pronto, a las 6 ya estábamos en el cámping que ya llevábamos 2 dias con muchos km.
Estamos en un cámping tranquilo, de los de camping cheque, al lado de un lago enorme, pero ahora recogidos que es la hora de los mosquitos.
He leido que
han regresado toods, y que uno haido a un concierto de badajos!! jajajaj me parto!!
Que Mireim tiene al suegro en casa (la suya, de él) y que esta semana trabaj poco.
HE oido algo de Mack, una gata... Trota!! cuidala!!

OScar, menudo sablazo!!

Valbi, como vas de la espalda?? eso nio lo he leido.

Ah, la wifi ,gratis.

Bueeeenaaaasss
Me alegro Ángel que hayas llegado tan contento, te merecías unas vacas, y que Ana se haya animado.
Marta!!¿Qué tal tiempo teneis por allí?Ayer me acordé de vosotros porque estuvimos viendo la vuelta ciclista a Suiza y pensé, ¿pasará Marta por ahí?y mira, justo hoy dices que estás allí.
Jo Aunnolosé, qeu rabia da ir para un gasto tonto y volver con uno serio...
Hoy hemos tenido la comilona del instituto, en Covaleda, han hecho caldereta y mas chuletillas!!se me va a poner cara de corderito...jiji
Así qeu Piolín, he pasado por el camping, también me he acordado de ti por eso.
Jo no me he dado cuenta que mañana temgo análisis y me he puesto de comer pasteles...a ver como sale el azúcar!!
Valbi, no sabía que al final habiais salido este finde, entonces la espalda mejor?
Thunder, que majo tu robot, y que bien se lo habrá pasado!!

Ya veo Valbi que le dices a Marta que de la espalda igual, pues vaya fastidio...
Mireim me alegro que ya esté tu suegro en casa, que prontito!

Angel, yo a diferencia de Kiko, sí me lo quiero imaginar, y me lo quiero imaginar de todas las maneras posibles,ja,ja,ja...

Madre mia Merce , eres una persona muy imaginativa , la verdad , yo al son de "los 4 muleros " podría hacer un esfuerzo , pero de "Obús"... , la verdad , me cuesta ni siquiera llegar a creerlo .

Bueno, voy a ver si estudio un poco, aunque hoy que no me he echado siesta estoy que me caigo, llevo unos días super dormilona...

Marta , estas de viaje ???

No lo había leido , feliz estancia allá donde quiera que esteis...

© 2004-2025 Webcampista.com