Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aquí teneis a mi Bolita, no me digais que no tiene una carita preciosa,je,je... Con esos ojillos mirando a la cámara...:flower:
30621d1277321541-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bolita2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bolita2.jpg
    Bolita2.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
Marta!!!Que celebreis muy bien la noche de San Juan!!!
Merce, que gracioso, parece que está posando ante la cámara!!
Belén, nada, nada, que también hay que disfrutar de la experiencia de la Uni, menudas fiestuquis!!jeje
Bueno, voy a ver si hago la cena.
 
Debería estar programando mi viaje... A ver si me pongo un ratito...

Buenas tardes!! de nuevo por aqui!!
Estokolmo muy bonita, nos ha gustado a todos, haymucha vida y no cierran pronto, como estábamos acostumbrados en el resto de Europa, nos hemos dadouna panzada de andar ...pero ha valido la pena!
Ahora estamos a 400 km por encima, en el párquing de un hotel que , por 2 cafes con leches nos dejan hasta enchufar el portatil!!

Bueno dejo paso a los chicos!Dew!!

¡Que bien! no veas como avanzais... Yo desde luego con mi tropa necesitaría el triple de tiempo. :(

Ay, pobre Ana, Angel, no le digas nada. Yo por lo general camino mejor con tacón que con chanclas, pero estas como van sujetas con los lazos no se mueven nada. Supongo que la manera de andar de cada uno cuenta bastante, ya sabeis que yo soy algo dificultosa con el tema "zapatos".

Si en realidad más que las chanclas, que agravaron el asunto, fué aquella escalera con los bordes de los escalones romos... Pero en fin, agua pasada, menos mal. Al final sigue usando unas que se compró con la suela compuesta por cañitas de bambú, en esas no se le resbala el pié, pero vamos, que sólo para casa, en la calle ya usa algo que no se deslice...
 
Buenas noches a todos, qué tranquilito está el café, hay que pedirle a la dueña que saque terracita de verano. Os he leído de corrido y veo que casi todo el mundo está bien y que todos estamos con los finales de curso y preparando las vacaciones. Tengo que confesar que a mi me quedan ya dos telediarios con el tema estudios, la peque (20 años) ha terminado ya 3º de carrera, eso sí con dos matrículas, tres sobres y dos notables y como ya sabéis por el país de Chamonix anda. La verdad es que echo de menos eso de comprarles una tonteria por haber sacado buenas notas, mis padres cuando se lo pedíamos decían que eran nuestra obligación pero yo aprovechaba con mis hijas cualquier compra veraniega para hacerles ver que era por sus notas. Mi contrario llamaría a eso refuerzo positivo. Tengo una vecinita de cinco años que hoy me trajo sus notas y me dijo que si no le iba a regalar algo como el año pasado y yo por supuesto encantada de la vida. Me encanta mi profesión y el mundo de los mayores pero necesito siempre algún niño cerca. Os sigo leyendo...
 
Jejeje, que buena la foto de Bolita Merce, es muy guapo.

¡Ah! también vi esta mañana la foto de la barrig... perdón de la gata de Trota... :D

Bueno, uno que también se va a la cama... A no-dormir en principio, porque se ve que lo de ser la noche de San Juan y estar en casa hace que no nos de sueño... Menos mal que las niñas están roncando desde las nueve y media :twisted:.

Que descanseis o que disfruteis los que habeis decidido ir hacer la hoguera o ir a la playa de moraga...

Buenas noches
 
Kiko, muchas felicidades para tu niña.
Castilla, cuando yo era pequeña mi padre también era de los de es tu obligacion, pero mi madre si que me compraba alguna cosilla, sobre todo recuerdo complementos para las barriguitas, como me gustaban!!
Bueno, voy a terminar de ver la tele un poquillo y me voy a la cama, que estoy muy cansada, tengo muchas ganas de que se pasen las opos de verdad, estoy un poco saturada y hartita y tengo ya ganas de descansar.
 
Buenas noches.

Ya queda poquito Tara, ánimo.
Buenas noches Castilla.
Que gracioso Bolita¡¡
 
Biennnnn ha aprobado, 6,975, no es una locura pero para lo poco que ha estudiado esta muy bien¡¡
 
Es que Bolita me estaba mirando en ese momento, es muy curiosillo y le pillé bien la carita,je,je... es tan mono...

Belen!! Que alegría!! Está muy bien, que contenta.

Castilla, me alegra leerte, imagino que de vez en cuando los pequeños te den esa alegría, cuando siempre tratas a mayores debe ser como un soplo de aire fresco.
 
Pero ¡qué exigentes somos los padres!!
Enhorabuena!

Exigente no, realista, no se ha esfrozado nada.

Es que Bolita me estaba mirando en ese momento, es muy curiosillo y le pillé bien la carita,je,je... es tan mono...

Belen!! Que alegría!! Está muy bien, que contenta.

Castilla, me alegra leerte, imagino que de vez en cuando los pequeños te den esa alegría, cuando siempre tratas a mayores debe ser como un soplo de aire fresco.

Pues si, parece que ella se ha alegrado y todo¡¡¡, si me parece que yo estaba más nerviosa.....

Gracias a las dos
 
Me voy a dormir. Por hoy......suficiente
Belen, enhorabuena por ese casi 7. ¿podrá ir donde quiera?
Merce, que gracioso es...............y grande
Lo que he dicho antes eran los libros para el año que viene. De las pequeñas. Lo de Joana es otro tanto. Por los 4 de verano he pagado 45 euros. Con la subidita del iva no se en cuanto se quedarán, pero me ha dicho Elena (la de la papeleria) que el año pasado fueron 270 euros sin descontar los 125 de bono libro (eso para primaria), mi Raquel sigue en infantil dos años más. Y puedo aprovechar un libro de Maria!!!!!!!!!!! el de lectura
Y hoy he tenido "unas palabras" con un comercial de Iberdrola
Enhorabuena a todos los padres orgullosos de notazas. Nosotros con Joana vamos a estar divertidos tambien (no eres la única laox), que ha terminado "con honores", unos cuantos honores vaya
Kiko, gran cambiador de avatares, felicidades por el cumple de Erika
Y Chamonix? Gabiiiiiiiiiii ¿no estás mejor? di que por lo menos nos vas leyendo
Hola Castilla, yo también les he hecho "un regalito" por terminar el curso y porque "he querido". Unas colonias que me pedían hace tiempo, de princesas para una y de Pooh para la otra
Marta, que sigais disfrutando
Manantial, vaya fin de curso que llevas. ¿Cómo vas?
¿Piolin, las crias que tal?
Sidra, estás haciendo unos resúmenes estupendos
Y a los que leen pero no dicen ya nada........
Que descanseis
 
Chicos, ya ha nacido Leyre. Un poco antes de las 12, no ha sido Juana por 10 minutos. Todo bien

 
Buenas noches, otra vez peleao con la cama, ha llegado el calor, por lo menos a mi cama... a la suya no, ella lleva durmiendo un rato :banghead:

Se acabo el cole, la mayor a regresado de la granja escuela llorando... porque la profe se va a Cuba... una profe que ha tenido solo los últimos 4 meses... también lloró cuando la titular se fue para parir... joe, que llorona..., cada uno expresa los sentimientos como quiere, claro, pero ¿tanto?


La mili para mi forma de ver no debería haber sido obligatoria para nadie, porque tienen que obligarnos a hacer durante tanto tiempo algo que no queremos? Así que ni para ellos ni para ellas, ni antes ni ahora.

Por otro lado, ahora que la madre de la niña-ojazos no nos oye, estoy segura que en la "uni" también se lo puede pasar genial,je,je...

Shhhhhht, Callaaaaa, que te va a oír

Pues eso es lo que me temo, que cuando descubra el bar, las salidas, la libertad...........esta el primer año se estrella fijo.

...

Jo, ¿ves?, ya te ha oído, ¿y ahora que? ¿que va a pensar de su hija? :laughing6:

Siempre he pensado que lo de la mili estaba mal enfocado, no es que esté a favor, pero ahorraba mucho dinero, ahora hay que pagarlo a los profesionales... digamos que antes me lo cobraban de golpe y ahora a plazos...



Biennnnn ha aprobado, 6,975, no es una locura pero para lo poco que ha estudiado esta muy bien¡¡

Enhorabuena ¿es suficiente para entrar en criminología?
 
Es verdad, felicidades a Erika.

Me alegro que haya nacido Leyre, pobre Yoli, todo el dia de parto....

Pues como es el primer año que está como carrera independiente en Málaga, no hay referencias de notas. Supongo que depende de la demanda, ahora hay que hacer la matricula a partir del dia 25, creo que tiene que poner varias opciones y no se cuando le dicen donde tiene plaza.

Y ahora que me acuerdo le prometí un cuhci cuchi se aprobaba...va a tener que esperar al mes que viene, pero lo tendrá.
 
Buenas noches cafeteros, hace calor 26grds.

Mariola, muchas felicidades para Yoli y su marido por ese nuevo bebe.

Belen, enhorabuena a tu hija y para vosotros tambien por esas notas. que el chico las recupere las 2 que le han quedado en Septiembre que entre en el nuevo curso limpio.

Merce, que bonito el bola.

Aunolose, que tengas mucha suerte y puedas conciliar el sueño muy pronto.

Kiko, ya tienes una señorita en casa de jala que disfrute que menudo año se a tirado estudiando que para eso es el verano.

Bienvenido Laox.

Abuelita que tal vais y el calor, y mi amigo Aleix que tal???

Mariola que descanses.

Bueno que tengais felices sueños.
 
Me voy a dormir. Por hoy......suficiente
Belen, enhorabuena por ese casi 7. ¿podrá ir donde quiera?
Merce, que gracioso es...............y grande
Lo que he dicho antes eran los libros para el año que viene. De las pequeñas. Lo de Joana es otro tanto. Por los 4 de verano he pagado 45 euros. Con la subidita del iva no se en cuanto se quedarán, pero me ha dicho Elena (la de la papeleria) que el año pasado fueron 270 euros sin descontar los 125 de bono libro (eso para primaria), mi Raquel sigue en infantil dos años más. Y puedo aprovechar un libro de Maria!!!!!!!!!!! el de lectura
Y hoy he tenido "unas palabras" con un comercial de Iberdrola
Enhorabuena a todos los padres orgullosos de notazas. Nosotros con Joana vamos a estar divertidos tambien (no eres la única laox), que ha terminado "con honores", unos cuantos honores vaya
Kiko, gran cambiador de avatares, felicidades por el cumple de Erika
Y Chamonix? Gabiiiiiiiiiii ¿no estás mejor? di que por lo menos nos vas leyendo
Hola Castilla, yo también les he hecho "un regalito" por terminar el curso y porque "he querido". Unas colonias que me pedían hace tiempo, de princesas para una y de Pooh para la otra
Marta, que sigais disfrutando
Manantial, vaya fin de curso que llevas. ¿Cómo vas?
¿Piolin, las crias que tal?
Sidra, estás haciendo unos resúmenes estupendos
Y a los que leen pero no dicen ya nada........
Que descanseis

Pues hala.... , otro cambio más , que para eso estamos en los mundiales..

Gracias Cuevi , se lo paso de tu parte .

Felicitaciones tardías a Erika y mira que he visto el hilo :banghead:





Que sea enhorabuena.

Es verdad, felicidades a Erika.

.

Gracias igualmente...

Buenas noches cafeteros, hace calor 26grds.
Kiko, ya tienes una señorita en casa de jala que disfrute que menudo año se a tirado estudiando que para eso es el verano.

Bueno que tengais felices sueños.

Pues si Angeles , el tiempo corre que se las pela . Gracias..

Bueno , marcho ya , buen dia tengais , felicidades a las/ los Juan@s.... , ta luego.. ,quizás .
 
Muy güenas
Pues muy poco que contar, la verdad
Tenemos que ir al banco, a por "minolles" pá pagar los libros. Yo lo dejo pagado y en septiembre sólo nos queda lo de Joana. Tajo limpio. Olvidé decir que ya pagué 35 euros de Maria para material higiénico (¿?) y el seguro escolar (que no es obligatorio pero prefiero quedarme tranquila). Pues ahora me faltan los 35 de Raquel. Y lo del Ampa (que mal suena eso) pero es poquito y luego con las excursiones.......casi que lo recupero.
Joé, llevo dos días oyendo el "clinc, clinc" de las monedas
Tengo que ir a los chinos a por un par de cajas de cartón. Le guardaré a Maria y Raquel, todas sus cositas de la guarderia y de infantil. Y cuando se vayan.....que se lo lleven con ellas
Jo Belen, que buen regalo. Un cuchi-cuchi. Ahora los hay muy bien de precio y julio está a la vuelta de la esquina
Ah, a mi me dieron un "diploma" por lo de valenciano, cuando tocó recogerlo desaparecí convenientemente. Menuda verguenza subir a un escenario a por eso. Y ahí lo tengo, en el cesto de reciclaje de papel
Angel, me alegro que hayas retomado los pilares de la tierra. Ya era hora
Muy buen día a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com