Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es que tiene que ver con la madre de mi pareja...
Suegra Aunolose, se llama suegra. Por feo que suene, como si dijeras "sobaco" o "marido"
Muy buenas noches, aqui estamos, con guantes y bufanda. Otra vez. Chico, que frio estoy pasando jaaaaaaaaaa
He visto con el rabillo del ojo que Marta ha puesto fotos, y he empezado a leer por donde me quedé esta tarde
Hayhay, los amigos, como cuesta tenerlos..........y mantenerlos
A los amigos claro. Los otros van y vienen. Lo malo es que no los termino de olvidar, que se recuerda a cada tontería.....y de vez en cuando tengo una punzadilla por si no lo he hecho bien, o si debería haber llamado , o.......
Pues eso, que aún me faltan canas, pero todo se andará
Ah, hoy hemos visto en Callejeros a gente con muuuuuucho dinero. Pero mucho. Ja,ja,ja aún estoy con la boca abierta, ha salido uno que llevaba 5000 euros para una noche de fiesta. Pero si no he visto yo eso en toda mi vida ja,ja,ja
Os voy a leer y a ver las fotos de Marta, y a enseñárselas a Juanjo, a ver si nos animamos
Como si hiciera falta puñeta
 
Hola:
Me aceptais de nuevo?, no tendo perdón. Pone que no entraba desde el 28 de junio..........
Lo de ponerme al dia......como que no........pero os he echado de menos.....
 
Hola:
Me aceptais de nuevo?, no tendo perdón. Pone que no entraba desde el 28 de junio..........
Lo de ponerme al dia......como que no........pero os he echado de menos.....
Holaaaaaaaaaaaa, ya era hora de que volvieras
Y si, no tienes verguenza pero si estás bien..........¿has aprobado todo al final?
¿Qué te pongo?
 
Bonitas fotos Marta, me imagino lo bien que lo estareis pasando.

Angel ¿que tal tu hermana?

Belen , ya se ha decidido Araceli sobre lo que va a estudiar?

¿Que tal va la pintura? para cuando la otra mitad del pasillo? jajajajajajaaj

Decidido si, quiere criminología, pero hasta el 13 de este mes no sabe si puede entrar en esa o no, supongo que va a tener una nota de corte muy alta. ha puesto más opciones, esperemos a ver en cual entra.
El pasillo espero que lo termine el lunes, la verdad lo ha hecho muy bien, no ha llenado toda la casa de pintura, hasta se ha tenido que hacer un apaño con una rejilla para escurrir el rulo, muy bien, me ha dejado impresionada. El pasillo es muy largo, de verdad.

Hola:
Me aceptais de nuevo?, no tendo perdón. Pone que no entraba desde el 28 de junio..........
Lo de ponerme al dia......como que no........pero os he echado de menos.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero donde andabas hombre de Dios!!!!!!!!! Dichosos los ojos¡¡¡:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Madre mia Marta, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos ha encantado. Has conseguido que Juanjo mire algo del café ja,ja,ja
Ostras Belen ¿has trabajado esta tarde?
Al final hemos salido a comprar y casi "a grito pelao", Juanjo lleva muy mal lo del 3*2 y yo......para nada. Por eso casi prefiero ir sola. Hoy me hubiera traido el pienso para la perra, le compré uno un día que fui al Carrefour y me da a mi que está más contenta y todo. Y hoy lo he visto el segundo a un 50% menos. Y allí se ha quedado el pienso. He conseguido las pastillas para el lavavajillas pero jo si me ha costado. Y que me lo he traido medio de morros. ¿No quería lavavajillas? pues que le ponga de comer
Pues yo si que voy por el general. Vamos, y por todas partes. A saltos pero lo hago. Así me enteré el otro día que nos habían apuntado a la que hacen para el pilar, pero sin preguntarnos antes. Y nosotros estamos apuntados a la de gigantes desde que volvimos. Se haga o no se haga al final
Parece ser que ya se han apaciguado los ánimos. Pues yo he pensado que el que ha puesto la foto de "la antigua comida" era alguien de aqui que se ha puesto a enredar para desviar la atención. Igual veo cosas que no lo son pero....
Gardenia ¿qué tal tu riñón?¿estás mejor?
Merce, te encuentro rara otra vez. ¿estás bien?
 
Holaaaaaaaaaaaa, ya era hora de que volvieras
Y si, no tienes verguenza pero si estás bien..........¿has aprobado todo al final?
¿Qué te pongo?

Terminé el curso mal, agotado, sin ganas de nada y cabreado con medio mundo :evil::evil::evil:. Para colmo los planes de vacaciones se han ido al traste (operan a mi suegra de hernia discal,pero no sabemos cuando :(, así que.....)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero donde andabas hombre de Dios!!!!!!!!! Dichosos los ojos¡¡¡:cheers::cheers::cheers::cheers:

La última semana en Blanes, de playa :clown:, que ahora que no nos lee nadie, no es que me entusiasme la playa :(, pero necesitaba desconectar.
 
Terminé el curso mal, agotado, sin ganas de nada y cabreado con medio mundo :evil::evil::evil:. Para colmo los planes de vacaciones se han ido al traste (operan a mi suegra de hernia discal,pero no sabemos cuando :(, así que.....)



La última semana en Blanes, de playa :clown:, que ahora que no nos lee nadie, no es que me entusiasme la playa :(, pero necesitaba desconectar.
Vale, pues ya se ha terminado. Ahora a otra cosa
Pero si vais a algún sitio no muy lejos.......os da tiempo a volver ¿no? que no creo que la llamen por la mañana para operar en dos horas. ¿O si? a ver si voy a meter la pata
 
Ta mañana.....
Cierro ya que luego Juanjo se rie de mi si me ve dormida de cara al ordenador. Siempre me pilla
 
Vale, pues ya se ha terminado. Ahora a otra cosa
Pero si vais a algún sitio no muy lejos.......os da tiempo a volver ¿no? que no creo que la llamen por la mañana para operar en dos horas. ¿O si? a ver si voy a meter la pata

Pues eso mismo digo yo..... Creo que nos iremos para Asturias, a casa de mis padres, que si no, no podrán ver al niño hasta navidad, y si toca volver pronto, pues se vuelve.
Pero ya sabeis lo duras que pueden llegar a ser estas negociaciones, no se si me explico......
 
Pues yo he pensado que el que ha puesto la foto de "la antigua comida" era alguien de aqui que se ha puesto a enredar para desviar la atención. Igual veo cosas que no lo son pero....
Gardenia ¿qué tal tu riñón?¿estás mejor?
Merce, te encuentro rara otra vez. ¿estás bien?
Pues eso es lo que yo he pensado, porque ha sido engtrar ese y todos se han juntado para enfrentarse al nuevo enemigo....¿somos muy retorcidas? Sea como sea, ha surtido efecto.
Y tambien es verdad que merce esta...........rara.


Pues eso mismo digo yo..... Creo que nos iremos para Asturias, a casa de mis padres, que si no, no podrán ver al niño hasta navidad, y si toca volver pronto, pues se vuelve.
Pero ya sabeis lo duras que pueden llegar a ser estas negociaciones, no se si me explico......

Negocia, hombre, negocia..................
 
Buenas noches. En el sofá me caía de sueño, me acuesto en la cama y... :banghead:


Pues eso mismo digo yo..... Creo que nos iremos para Asturias, a casa de mis padres, que si no, no podrán ver al niño hasta navidad, y si toca volver pronto, pues se vuelve.
Pero ya sabeis lo duras que pueden llegar a ser estas negociaciones, no se si me explico......


Como un libro abierto :D oye, ¿tu contraria no será capricornio por casualidad? :laughing6:
 
Buenas noches. En el sofá me caía de sueño, me acuesto en la cama y... :banghead:





Como un libro abierto :D oye, ¿tu contraria no será capricornio por casualidad? :laughing6:


jejejejejejjeejjejeje............................

Ya esta por hoy, me retiro a mis aposentos, hasta mañana.
 
Buenos días.... Hoy amaneció el día soleado y caluroso, ya tengo ganas de salir hoy para irme al camping.

Belen, cuevi, no me pasa nada, de verdad, es solo que ahora tengo más trabajo y no puedo leer el café como quisiera y ponerme más al día, así que voy a trompicones. Por otro lado las mañanas son turbo, con levantarme un poco más tarde y llevar a Guillermo temprano a natación, se me van las horas. Agradezco vuestro interés, chicas, pero os prometo que de verdad estoy bien.:flower:
 
.



Joe! pues 28º en la capital... ¿Qué diferencia no?

..



En que Málaga vives? Aqui hace 30 grados. Cuando lo he leido he salido corriendo al termómetro, a ver si es que se me había roto el termostato y yo no sentía el calor.


Hola , buenos dias desde algún lugar encantador de la costa del sol... , en qué lugar hacen estas temperaturas ???' , bueno , no es dificil explicar.Vivo en una zona residencial apartada del nucleo urbano , un poco baja y con un sensor de temperatura inalambrico a 20 cmts por debajo de una chapa metalica ,lo que hace preveer que una vez que la chapa se calienta , me falséa la lectura , aun así ,hace un calor de narices , jejeje .

En estos momentos estamos varios amigos " aparcados " en la misma orilla de la playa , y a tan solo 10 mts del agua del mar . Yo llevo desde las 7.40 haciendo fotos , todos los demás ( 4 ac..) aún duermen... y desde mi ventana veo el mar con una textura plana como un plato . Hoy Peter y yo haremos submarinismo , por si capturamos una sirena o algo así .

Anoche llegó Manu_elviria estrenando su flamante ac , venía directamente de Guadalajara de recogerla , una maravilla . Tambien hemos contactado aqui con PALAMBRE , nos acompaña tambien... ,solo faltais vosotros , el lugar......NERJA , os venís ???
 
Buenos di@s a tod@s !

Marta , que preciosidad de afotos :cheers:

Aqui hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :p ayer en el valle hemos estado a 35° y a las diez de la noche no bajaba de 28 en la calle :pale: hacia mas calor fuera que dentro :pale:
no se ha podido abrir ventanas hasta medianoche ...y hoy parece serà peor :pale:...

Manantial cuanto tiempo !!!!! a ver si podis salir un poquito , tu negocia ! que no sea nada lo de la suegra .

Angel , que se recupere tu hermana .

kiko pasarà otro finde de "sufridor" :clown: que sea leve ....

que tengais buen sabado y finde :flower:
 
Buenos días...
Manatial!!!Has vuelto!!!Bueno, el fin de curso siempre es mas movidito pero ahora tienes tiempo para el relax. Supongo que a tu suegra tardarán en llamarla así que vete, lo que te dice Belén, negocia, y aunque sea por largarte del calor de Zaragoza...ufff.
Marta, que bonitas las fotos....¿cuántas llevais hechas?bufff me imagino que vais a volver con un pedazo de album...super chulo.
Tema amigos, pues yo entiendo que te puedas distanciar porque la vida te lleva por otros caminos, vives en diferentes ciudades y tal, pero lo que no llevo bien es la falsedad.
Bueno, os había escrito un post contando cosas, pero me he dado cuenta de que os aburriré con ese tema que parece de quinceañeras, así que lo he borrado...y al final de pensar en que he hecho mal acabo siempre llorando y plof.
Con las de Zaragoza da gusto, nos mandamos mails, nos llamamos, y aunque te veas de ciento al viento luego estamos como si nada, las echo de menos...snif, snif.
Pues anoche aquí hacía fresquito, cuando has dicho Cuevi lo de las bufandas pensaba que te referías a que allí también hacía fresquito, fijaros que nos fuimos de paseo y hasta Fernan dijo que hacía frío!!!casi me dieron mas escalofríos entonces, pero bueno, yo llevaba chaquetilla. Así que ya sabeis, para el que venga por estos lares no os olvideis de algo de abrigo para las noches, y mas en agosto...
Aunnolosé, Ángel pues Fernan con la cv se entretiene un montón, le encanta hacer chapucillas, así que cuando parece que ya ha acabado...se le ocurre otra. Los amortiguadores fue lo primero que hizo, ahora está reforzando las literas, ha hecho un apaño en el baño, y yo le he pedido un enchufe en el baño para el secador, pero no solo eso, en casa me tiene que poner unos focos en mi baño, que seguíamos con la bombilla colgante porque no encontraba ningún plafón que me gustase y no se que otra cosa tiene por ahí en mente. Bueno, si, esta mañana se ha ido a montar un toldo a casa de sus padres. En fín, es su entretenimiento...junto con el deporte, vamos, igualito que yo...jeje
POr cierto, esta tarde toca la media marathon del Burgo, bufff que calor...y luego el cumple. Así que os dejo ya libres que tendré que ir a comprar las cosas, que aún no se que hacer...
 
Me he pasado un pelín, y menos mal que he borrado lo de las amigas porque si no, lleno una página...jijiji.
Chaooooo
 
Buenos días!!! hoy con un poco más de tranquilidad, que ayer entre Alba y Adrià, no veas, casi llegamos a las manos por el portatil!! y es que desde que Alba anda con noviete....

Tara, como me gusta leer eso que dices del fresquito, que ya mismo me planto alli, ya sabes si estarás la ultima semana de julio en casa?

Manantial, no sabia que hacia tanto que no entgrabas. Lo de la operacion, no suele ser de hoy para mañana, así que donde quiera que estés te da tiempo de recoger y volveros..... vamos, digo yo.

Cuevi, belen, gardenia, jale,mireim, chamonix.....aunolose, angel, antola, kiko....... muchos besos!!!

Ah, me dejaba lo del futbol!! jejejje , nos tocó ver el partido en Alesund, bonita ciudad, pero cuando llegamos al área, teníamos una pedazo montaña en medio de la antena y el satélite, así que no se pillaba nada! pues nos fuimos a un mirador que hay sobre la ciudad, dios que vértigo!! y allí lo vimos.. y nos quedamos, se estaba muy tranquilo!!
Ahora nos queda la final, a ver si el pulpo acierta!!
 
Buenas, he entrado a mirar el teléfono del osito, y he acabado aquí, me quieren cobrar 55 Euros por amortiguador... y 33 del kit :(
 
Buenos días.... Hoy amaneció el día soleado y caluroso, ya tengo ganas de salir hoy para irme al camping.

Belen, cuevi, no me pasa nada, de verdad, es solo que ahora tengo más trabajo y no puedo leer el café como quisiera y ponerme más al día, así que voy a trompicones. Por otro lado las mañanas son turbo, con levantarme un poco más tarde y llevar a Guillermo temprano a natación, se me van las horas. Agradezco vuestro interés, chicas, pero os prometo que de verdad estoy bien.:flower:

Pues me alegro mucho, y más de que tengas mucho trabajo.

Hola , buenos dias desde algún lugar encantador de la costa del sol... , en qué lugar hacen estas temperaturas ???' , bueno , no es dificil explicar.Vivo en una zona residencial apartada del nucleo urbano , un poco baja y con un sensor de temperatura inalambrico a 20 cmts por debajo de una chapa metalica ,lo que hace preveer que una vez que la chapa se calienta , me falséa la lectura , aun así ,hace un calor de narices , jejeje .

En estos momentos estamos varios amigos " aparcados " en la misma orilla de la playa , y a tan solo 10 mts del agua del mar . Yo llevo desde las 7.40 haciendo fotos , todos los demás ( 4 ac..) aún duermen... y desde mi ventana veo el mar con una textura plana como un plato . Hoy Peter y yo haremos submarinismo , por si capturamos una sirena o algo así .

Anoche llegó Manu_elviria estrenando su flamante ac , venía directamente de Guadalajara de recogerla , una maravilla . Tambien hemos contactado aqui con PALAMBRE , nos acompaña tambien... ,solo faltais vosotros , el lugar......NERJA , os venís ???


¿Pues si te digo que antes que ir a la playa prefiero ir a trabajar (que es lo que voy a hacer)? Rarita que es una...........
Espero que Manu ponga fotos del "elemento".
 
Buenassss 37 gradetes de ná je,je Y un 63% de humedad

Que casualidad Marta, ahora va Alba y se nos echa novio, tiene guasa la cosa de que no te dejen el portátil.Que los sigais pasando así de bien

Pues si no te pasa nada....me lo creo Merce. Y si, mejor que tengas trabajo.

Tara, felicita a Fernan de nuestra parte y feliz barbacoa. En cuanto a "esas amigas", ni te molestes, eso no son amigas. Ellas se lo pierden, por bobas, malas y ......todo eso. Como te entiendo


Muy buena tarde de trabajo Belen

Gabi, no te me cuezas, cualquiera diría que estás por los Alpes

Hemos ido a comprar verduras. Por la huerta valenciana ji,ji.........menuda diferencia. De sabor, de precio.....
Tomates de los de verdad por 42 céntimos. Los voy a hacer en conserva
Y patatas de las de verdad también, de las que valen para todo

Kiko, también quiero fotos del nuevo elemento

Creo que no me he dejado a nadie
Joé, cuantos faltais por entrar
Buenas, he entrado a mirar el teléfono del osito, y he acabado aquí, me quieren cobrar 55 Euros por amortiguador... y 33 del kit :(
Joé que caros ¿no?
Bueno, también hay que decir que cualquier cosa que pase de 10 euros, me parece carísimo
Por si te interesa lo de las verduritas...está en una masia cerca de Meliana. Hoy ya he aprendido a ir
Patatas, calabacines, tomates, champiñones, pepinos, chufas......pero en mucha cantidad ¿eh? por 7 euros
Ah y una caja de plástico que Juanjo ha pensado que le puede ir bien pá fregar en los campings
 
Tara, sé que es difícil, pero trata de no darles demasiada importancia a ciertas cosas, tú lo pasas mal y ellas siguen su vida a lo suyo y sin sufrir.

Belén, Cuevi, gracias por vuestros buenos deseos... muuaks.
 
Pues eso mismo digo yo..... Creo que nos iremos para Asturias, a casa de mis padres, que si no, no podrán ver al niño hasta navidad, y si toca volver pronto, pues se vuelve.
Pero ya sabeis lo duras que pueden llegar a ser estas negociaciones, no se si me explico......
Este se me había "pasao"
Claro que te explicas
Hombre, no es mala idea lo de ir pá Asturias, seguro que más fresquitos que en Zaragoza vais a estar. Ya nos dirás algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com