Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jelows!!!!!

He vuelto...... me fui el viernes sin despedirme, lo siento chic@s!!!!!! Cuando llegue a casa, despues de comer, me llamaron para ir de camping y en 1 hora salia de casa, preparando todo corriendo...

Estuvimos en el Vilanova Park con unos amigos y alli encontramos a 3 foreros más, lo hemos pasado muy bien, con muuuuchooo calor, y mucha piscina!!!!!

Voy a recoger cositas.... luego os leo un poco!!!!!
 
Bueno...si que hace pero tan poco es un calor insoportable. Con esto me imagino que refrescará un poco el ambiente.
Ufff que sueño tengo...pero las horas que son no son para siesta...
¿Como es que te quedas hasta la 1 trabajando?

Hasta las 10......mefaltó el 0

Pues estoy en Jostdal, cerca del glaciar Nigardsbreen.... y lo del naranja...jejjej pura coincidencia.....
Tara, tiene buena pinta ese granizado de sandia, es tan fácil como triturala con hielo y ya está??
Belen, los domingos no se llena de gente el centro comercial?? o es que en verano se van a la playa?

Se llena de gente paseando, pero tampoco tanto, la playa se llena más. Pero hoy con el futbol, pues hay poca gente.
Solo va a haber en una sala donde hay una pantalla gigante y se reunen para ver los partidos.
 
Pues vaya plan Belen, y tú no puedes ver el partido? o no te interesa??
He aprovechado un rato ahora que se han ido los chicos a fregar los platos......

Os pongo más fotos.

Chamonix, aquí casi todos de naranja.... jajajja y más en el día que estamos ..jjajaa

Oscar, otro glaciar, el Nigardsbreen.
31012d1278868503-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0861-1-jpg


31011d1278868475-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0862-1-jpg



31010d1278868448-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0832-1-jpg

 
Tara, pues parece bien fácil, cuando llegue a casa, lo pruebo.

Mireim, anda que te cuesta salir de casa!!
 
Kiko, animal acuático (je,je se me ocurre alguno), seguid pasandolo así de mal, que total esto son dos días.......

A mí solo se me ocurre uno.... , yo mismo , jejejejeje


Buenas tardes , ya en casa . Nos hemos venido a las 4 de la tarde , para recorrer los 75 km que nos separaba de casa , pues de habernos venido más tarde , hubieran sido al menos 2 horas de caravana , cuando menos . De esta forma , ya estamos hasta duchaditos y esperando el comienzo del partido de foootball ....

Os dejo alguna fotillo en cuanto las descargue , jóooo , es que no somos " naide "...



Marta por dios.,.... , con el frio que hace ahíiiii...
 
Ostras!!!Que fotito mas refrescante nos has puesto Marta, chulíiisimo ese azul...ES raro veros con los forros por el calor que hace aquí...
Belén, para que luego digan que un 0 no vale nada...jaja 3 horas de trabajo!!!
Seguro que ahora estarán las tiendas vacias ¿no?todo el mundo pendiente del partido...
Yo iba a salir a dar una vueltecilla, pero nada, que siguen los truenos...y para salir y mojarme en brebe...pues no me apetece.
 
LOs forros nos los hemos puesto casi al llegar al glaciar, ahora mismo estamos estamos en manga corta a 18º.

Tara en Salas estan a 36º, o han llegado hoy.:(

 
31010d1278868448-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0832-1-jpg




Que bonitas las fotos¡¡¡esta me la imagino con ruido....Y que bien, que fresquitos. ¿Quien os hace las foto a los cuatro juntos?
 
El partido no me interesa mucho, la verdad, me alegro si ganan, pero ver el partido, eso ya es muy fuerte para mi.
 
Mucho, mucho ruido, el agua tiene una fuerza bestial. Muchas veces son fotos automáticas, con carreras expres de Pere ...jajajjaj. Ésta nos la ha hecho una española que hemos coincidido en la excursión, que además conocen a EvaV, una foreara de aquí y de totcámping, el mundo es un pañuelo.
 
Pues yo solo os puedo mostrar lo que se veía esta mañana desde mi ventada cuando me desperté...

IMG_0336.JPG
 
Es verdad que el mundo es un pañuelo...
Que tenga cuidado con las carreras,a ver si se va a resbalar con esos hielos!!!
Si que ha hecho calor, pero no se cuantos grados....
Al final mi sobrina se ha rajado, vendrá solo el chico, así que aquí estoy a la espera...de ver el partido...
Yo este partido si que lo veré, pero me pongo de los nervios!!
 
Y es que la verdad , es una lata "aparcar" tan lejos.....

IMG_0338.JPG


Jajajajajajaj...........
 
Que diferencia de fotos ¿eh?Una de calorcito y la otra de fresquito...
Madre mía estais cerquita cerquita de la orilla!!
 
Cualquier dia........

IMG_0304.JPG


IMG_0249.JPG


...... , hasta los invitamos a comer....

 
Que diferencia de fotos ¿eh?Una de calorcito y la otra de fresquito...
Madre mía estais cerquita cerquita de la orilla!!

ya solo nos falta estar " dentro " .... , pero estamos en ello , jejejeje
 
Ahhh , por cierto , la nueva adquisición de Manu_elviria y familia.....


IMG_0260.JPG


Lo prometido es deuda...
 
Lo que si es cierto es que hemos tenido un temporal tremendo , y no había quien se metiese en el agua del tremendo oleaje que hacía....

IMG_0265.JPG


IMG_0262.JPG


IMG_0278.JPG
 
Buenas... Para una vez en mi vida que me arrastran a ver un partido... que aburrimiento... Partidus interruptus totalem... :evil: Aquí estamos, con una alfombra tirados en el suelo y algún que otro picoteillo, la mayor la más concentrada, la peque la más exaltada, y yo... el más aburrido, ni nervioso oye... En fin.

Marta me han encantado todas las fotos, idílicas... Que bonito todo... Kiko, las tuyas también me han gustado, igual es por eso de que me son muy familiares, jeje. A ver si pongo yo una también del día de hoy, aunque no será nada original, evidentemente. Hemos estado en la playa de siempre, el día estupendo, sin pasar calor, el agua a buena temperatura, rodeados de amigos... Muy bien, la verdad.
Estábamos preocupados porque al estar a 35km, imaginábamos un tráfico tremendo a la vuelta, esperar a las ocho y media era una opción, así ya estaría todo el mundo delante de la pantalla, pero las niñas estaban empeñadas en tragarse el fútbol así que a las siete y media, hemos recogido... Pues bien, cuatro coches en todo el trayecto... A las ocho estábamos en casa, la carretera vacía desde una hora antes... Raro, raro.

Se ve estupenda la auto de Manu_elviria, hay que felicitarlo por la compra.
 
Que graciosa Ana, se va para el dormitorio y dice... "Si marcan un gol me avisais ¿eh?", como si fuera a pasar desapercibido como se gasta el personal por aquí, jeje.​

Bueno, las fotos, una super extresante... Al principio de la mañana el sol estaba tamizado por las nubes...​


attachment.php


Quien nos iba a decir que después picaría tantísimo...​

Aquí, la futbolera de la familia... :D


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2010-07-12) P809R.jpg
    (2010-07-12) P809R.jpg
    113,2 KB · Visitas: 0
  • (2010-07-12) P813R.jpg
    (2010-07-12) P813R.jpg
    123,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com