Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me voy a la fuente.... ADIOS....!!!!!!!!!!
 
jajjajja Ángerl.... he salido a tirart la basura... sin hacer mucho ruido, pero un holandés me ha oído y ha salido a felicitarme.... muy educado.jejje
igual sentía vergüenza de cómo ha jugado su equipo.
 
La que se ha formado en la calle, pusieron una pantalla en la playa y la gente está ahora desbordada, España campeonaaaaaaaaa!!!!! Ahora que le echen la culpa a Sara Carbonero,ja,ja,ja...
 
Me pregunto qué pasará ahora con el pulpo..... saldrá a subasta??
 
Que locura hay en la calle, y por supuesto mis niños metidos en el.
 
Al pulpo le deberian de dar otra copa.
 
Andá, que hemos ganao. Pero de verdad
Pobre Juanjo, hemos estado en lo de su hermana y se perdía la señal del tdt, casi le da algo. He sacado hasta la tele de la caravana y ni así.
Mañana os leo
Joé, menudo follón en la calle, que pena que no me guste el fútbol
Maria venía dormida y con los petardazos que han empezado a soltar........se nos ha despertado. Voy a verla
Descansad si podeis je,je
 
jajajaa y tanto!!!!


Bueno otra foto de otro glaciar, el de Svartisen, el primero que vimos, en especial para Aunolosé.
35854_1526299363793_1423929345_31419939_2411502_n.jpg



y para todos en general.


Y otra de playa, como Kiko,que aquí también las hay.

36685_1526296763728_1423929345_31419921_2258573_n.jpg
 
jajaja, pues la verdad es que a duras penas he metido la mano...... pero aquí, en cuanto salen 2 rayos de sol juntos , ya los ves en bañador en las orillas de los fiordos... con lo helada que ha de estar!
 
Vengo de la fuente... , chorreando claro..
yo sooooy español , español españollllll............

Tamañana... , quizás...
 
Que loco kiko... Ahí mojándote a estas horas, jeje...

Pues yo estoy tratando de organizar mi agenda y me acabo de dar cuenta que tengo los próximos días muuuuy apretaditos así que me parece que poco me vais a ver el pelo por aquí... Tengo organizadas 7 limpiezas a fondo de esas "por pantalones" y tendría que organizar el viaje, de una vez por todas... Uy! me está entrando el agobio...
 
Ángel... María no pierde esa cara de pilla que pone siempre...jejjej menudo bichillo!

Mira el lado positivo... a + limpieza + entradas, o no??
 
OEOEOEOEOEEEEEE......VAYA FOLLÓN!!!!!
Yo he salido por ahí con el bombo...jeje.

Ángel, veo que estabas en plena preparación del viaje ¿no?
Marta, menos mal que tu vecino era de los educados...ufff jeje.
Cuevi, pobre Juanjo, si el resto estabamos que nos daba algo como estaría el???!!!!
Belén, seguro que están disfrutando tus chicos por ahí...
Kiko acuático!!secate antes de irte a la cama...jaja
 
Al final os leo ahora. Juanjo se está chupando todo lo que no ha podido ver
Si nos hubiéramos quedado en casa, lo hubiéramos visto todo enterito. Menos mal que ha sido ir al campo de su hermana.....
Jo, me sabe mal, con lo que le gusta.......

Al pulpo le deberian de dar otra copa.
Ja,ja,ja es verdad
Que de gracias si no se lo comen
 
Tara, en la playa, lo intento, pero sólo consigo leer, de ahí a organizar... Madre mía, la que se me viene encima, nada más que hago ajustar fechas sincronizando el Outlook con el móvil para que no se me escape nada... Y no me queda casi ningún día libre de aquí a agosto... Estoy contento porque es trabajo, pero tendré que ponerme las pilas... Y pasar calor... Yo pensaba que me iba a quedar un hueco de dos días seguidos para sacar a la Rutera antes del viaje largo y me parece que me veo preparándola el día de salida...
 
OEOEOEOEOEEEEEE......VAYA FOLLÓN!!!!!
Yo he salido por ahí con el bombo...jeje.

Ángel, veo que estabas en plena preparación del viaje ¿no?
Marta, menos mal que tu vecino era de los educados...ufff jeje.
Cuevi, pobre Juanjo, si el resto estabamos que nos daba algo como estaría el???!!!!
Belén, seguro que están disfrutando tus chicos por ahí...
Kiko acuático!!secate antes de irte a la cama...jaja
Je,je con el bombo dice
Pues que se lo ha perdido todo el pobre
Y yo pensando que tenía horchata porque cuando su equipo mete gol........no arma mucho follón. Y el otro día y hoy.........pobre, en serio


Oye, que fotos tan chulas. Las tuyas se salen Marta, que bonito todo......y que fresquitos teneis que estar. Os va a tocar lo de la "descompresión" cuando querais pasar los pirineos. Tamos asfixiaos
Angel, que guapa es Maria por dios. Bonito libro y bonitos pies :D
Las de la playa...jo que tranquilidad Kiko. Y que bonita la auto de Manu

Trota, pues me alegro que lo de gigantes vaya palante. A ver si no hay más pegas
Gabi, semejante palizón de limpieza.......es porque te vas de vacaciones?
Vaya con Iker Casillas y Sara Carbonero je,je
 
Eso es bueno Angel, que tengas trabajo. Intenta dejar un hueco para respirar ¿vale?

Creo que me despido por hoy, parece que por aqui se han calmado un poco los ánimos y está todo el mundo por el centro (pobre de algunos) Aqui tenemos suerte, es lo bueno de vivir en los suburbios je,je
Que descanseis.....por cierto, mañana es lunes ¿verdad?
Thunder, que casi me olvido, que lo paseis muy bien

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com