Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Buenos dias apañeros, sintiendolo mucho nos tenemos que borrar pues se nos presenta una visita inesperada de unos familiares que quieren pasar unos dias "baratitos" en marbella, que le vamos a hacer es lo que tiene la costa y la cara de algunos aunque sean familiares. Gracias y perdonad. Me cago en tó lo que se menea
 
a ver alguien me puede decir si habia un mundial de futbol y quien lo gano si termino ya , pregunto porque no me he dado cuenta de nada
 
La verdad es que haber si alguien sabe que es lo que pasaba anoche que estaba toda la gente en al calle hasta las tantas haciendo ruido,tirando cohetes,pitando con los coches no me han dejado dormir y hoy tenia que trabajar a las 6 a.m.,asi que hoy estoy que no valgo un duro y para colmo tenemos barato y estamos en las mismas,gente coches pitando (JOLIN CUANDO ME VAN HA DEJAR DORMIR)
 
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA

Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.




-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1---------2+cv----------------Granada.
10 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
11 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
12 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
13 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
14 - Verzira--------------------2+2cv--------------Granada.
15 - dima01---------------------2+1+cv----------Sevilla.
16 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
17 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
18 - Moly-------------------------2+1+cv----------Alhaurin de la torre(Malaga).
19 - Luillix----------------------2+2+ac-----------¿?.
20 - Talipuebla---------------2+cv---------------Sevilla.
21 - Josola7-------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
22 - Josecanijo--------------2+2+tienda-----Cordoba.
23 - xerez----------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
24 - discover3----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).
 
Yo sintiendolo mucho me tengo que borrar ya que mi perro cogio resfriado y me tengo que quedar a cuidarlo pobrecito el que me jode la miniiiiiiiiiii webcampada
jjejejejejejejej

alguien se lo creyo
jjejejejejejjjej
 
Oye el de la cuenta yo no se como suma pero
lunes 1,. Martes 2 miercoles 3 jueves 4 viernes 5
coño corren muchoooooooooooo
 
Hola chicos, como vais por aqui? Yo, como dice cachalote estoy en mi camping particular, jejejeje. Nada que este verano no suelto la carabana, hay que amortizarla.
En dos dias estamos alli.
 
Comtar los dias que quedan poco yo estare el viernes alas 20:30 a prosimadamente DEL CURRO tenerme una servecitaaaaaaa lista , que dices tocayo
 
Yo cerveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo q ya estamos en es paña campeones oe campeones oe campeones oe campeones oe oee españa y lo demas es cuento es tamos en castellon pero solo mañana luego seguiremos bajando os e echado de menos un besote paratodos familia jolosamar
 
Que tengas buen viaje y cuidado con la carretera.Espero verte el viernes,aunque llegareis antes,yo no lo hare hasta el viernes al mediodia.
 
Hola chicos, como vais por aqui? Yo, como dice cachalote estoy en mi camping particular, jejejeje. Nada que este verano no suelto la carabana, hay que amortizarla.
En dos dias estamosalli.
como te lo estas pasando en tu camping particulr aqui mucha calor por ahi que tal hace calor ,bueno ya estmls ala buelta para wed campada faltan 2dias genial genialnos bemos.
 
kepacha me llamo moli y manolo y me diecn que los retires de la lista ya que por motivos de salud les va resultar imposible asistir lo siento pero bueno ya sabes.
 
cuanto falta para los pobres y para los ricos
 
Que pena otro que no puede ir,y yo que queria que llegasemos a ser 30 bueno pues que los que esten con la salud un poco pachucha que se mejoren y los que por el motivo que sea no puedan ir que lo lamento.
 
Hola, gente guapa..... El Jueves ya esta aki< aki esta el Jueves, oeh...oeoeoeh....esto si es para selebrarlo, jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com