Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja el Peter pelao de lezbi, jajajaja, igual le doy un cogotazo yo tambien.
 
resulta que son azules casi todooo

quiero blancos por lo menos 5 u 6 blancos
de 0,90

el otro dia encontre unos sitios para las autos chachi de aonde estubimos a caaaaa:3some:

Bueno , ya le haremos un estudio de mercado....

Ze me había olvidado.....................

QUIERO LEDDDDDDDDDDDDZZZZZZZZZZZZ!!!
:wave:

Pues ya imposible hasta la semana que viene , y tengo que pedirlos poco a poco.... , ya haremos un listado...

tu trankila q ya de ezo ze encarga la ANA :banghead:

Jajajajaja............

buenaz tadez y adioz me laz piro zed buenoz

Y yo , termino de comer y nos vamoooooooooooosssss
 
buenoz diaz comanderoz !!!!
nozotroz ezte finde en cazita, porque mi garganta vá de mal a peor, azí que el cuerpo me pide dezcanzar, haber zi me recupero que llevo una zemanita fatal.
!!! buen finde para todoz !!!
 
buenoz diaz comanderoz !!!!
nozotroz ezte finde en cazita, porque mi garganta vá de mal a peor, azí que el cuerpo me pide dezcanzar, haber zi me recupero que llevo una zemanita fatal.
!!! buen finde para todoz !!!

igualmente pertu, nozotroz tambien en cazita, ayer en el materno, eztefania otra vez con 130 pulzacionez y hoy el bautizo de la niña de pepe burztner, a ver zi la zemana que viene podemoz zalir porque zi no ya cazi que no vamoz a poder hazta que de a luz.
 
igualmente pertu, nozotroz tambien en cazita, ayer en el materno, eztefania otra vez con 130 pulzacionez y hoy el bautizo de la niña de pepe burztner, a ver zi la zemana que viene podemoz zalir porque zi no ya cazi que no vamoz a poder hazta que de a luz.

zuma y zigue, izmael con faringitiz...
 
Buenaz tardez,

acabo de llegar del trabajo y hoy me ha tocado doblar, llego hachica peazoz; he vizto que tú Pertur e Ismael eztaiz con la garganta, puez ze oz une Álvaro, ayer mpezó que le pinchaba y hoy cuando he llegao me lo encuentro con 38 de fiebre, tanto zudar, cambioz de temperaturaz y demaz, azí que el finde eztá completo....
Ayer vimoz a Kiko, Ana, Peter, Mamen y Erika de trazlado de autoz, y luego noz pazamoz por el MarbellaPlaya y pazamoz un ratito con Pablo y Hakima, que hacía ya tiempo que no loz veíamoz, por cierto la zemana que viene empiezan vacaz y tiran pa el frezquito del norte, a dizfrutar!!!!
 
buenoz diaz comanderoz !!!!
nozotroz ezte finde en cazita, porque mi garganta vá de mal a peor, azí que el cuerpo me pide dezcanzar, haber zi me recupero que llevo una zemanita fatal.
!!! buen finde para todoz !!!

Cuídate.......!!! ez que tanta pizinita y playita, luego paza factura.......ja,ja,ja,....bezitoz.
 
Eztá chulísimo, me ha encantao......no le falta un perejil a la nini.

Le farta zolo ezte cacharrillo nuevo jejejeje


v12-vw.jpg




.
 
igualmente pertu, nozotroz tambien en cazita, ayer en el materno, eztefania otra vez con 130 pulzacionez y hoy el bautizo de la niña de pepe burztner, a ver zi la zemana que viene podemoz zalir porque zi no ya cazi que no vamoz a poder hazta que de a luz.

zuma y zigue, izmael con faringitiz...

Buenaz nochez chic@z,
voy a zeguir al tanto de Álvaro que le ha zubido la fiebre, hazta mañana.

Vaya por Dios , cuantos comanderos enfermos....;espero mejoría para todos..

Buenas tardes , ya en casa , y más negro que una morcilla , jajajja .

Bueno , os deseo que mejoreis , a ver si nos vemos el finde proximo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com