Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola Cristobal soy Jose el de Grana ¿onde estas? que no se te ve di algo
¿como esta Cristobita? y la jefa como va.
 
buen trabajo socio, yo tambien tengo una hija que ha cumplido seis meses ahora, por ella compre la caravana, ya que la mujer no me dejaba llevarla en tienda de campaña, yo disfruto mucho ruteando con mi familia en mi modesta caravana, espero podamos coincidir alguna vez. un saludo
 
Por aquí de nuevo ...

Por aquí de nuevo ...

Muy buenas a tod@s de nuevo !!! ha sido un año muy complicado y el concepto de tiempo libre se ha borrado de mi memoria, parece que las cosas empiezan a normalizarse de nuevo ... perdón a todos por mi ausencia y por la tardanza en contestar.

Lo primero, enhorabuena por tu niño a ti y a tu mujer.
Lo segundo..... no se....todavia toy flipao...
Por casualidad encontré tu post y comencé a leerlo, se lo dige a mi mujer y nos enganchamos a leerlo hasta que casi a las dos de la mañana lo terminamos.
Vaya tela y yo me creia manitas,ja.
Me quito el sombrero, chapó por tu reforma.
Un saludo

Muchas gracias pps tengo otra del estilo a punto de comenzar ya os contaré.

Cristobal:
Vi tus primeros bocetos al inicio de este post, y después del inicio perdí un poco el contacto por problemillas que poco a poco se van solucionando.
Yo me consideraba dentro de los bricoladores... en la zona media y con poco elementos muy manitas como tu en la zona alta. Después de conocer tu post, leermelo entero, quedarme con la boca abierta varias horas, admirar tu caravana porque dejarla así es la bomba, envidiarte por esto, por tu tiempo para dedicarte a este hobby... vamos que podría estar asi toda la mañana y quedarme corto. Solo puedo decirte que me ha impresionado mucho la habilidad que tienes para el bricolaje, el don que tienes para enganchar gente como nosotros, que al final si lees los últimos mensajes, son todos como de familia, muy cercanos.

Vamos Cristobal, nos has dado a todos un MASTER, primero en bricolaje, segundo en relaciones humanas, con que respeto educación y saber estar has respondido a todos, ojo y espero que sigas respondiendo, creo que a todos nos ha hecho una especial ilusión tu última creación, que además es guapísimo, porqué mi hija es un poco mayor y tiene otras pretendientes más de su edad, sino....

me estoy enrollando como tus oscurecedores, vamos, solo me queda decirte como he puesto en el Título eres un autentico "MAESTRO" en todas las materias que te has mostrado aqui. Animo no cambiés y disfruta de tu hijo que para cuando te quieres dar cuenta, ya son independientes.

Un abrazo desde Navarra y si vienes ya sabes donde hay una o varias, cañas frescas.

Vaya, me voy a grabar este post en la cabecera de la cama para animarme por las mañanas, aunque ya han pasado casi dos años de la reformilla, de vez en cuando le cambio alguna cosilla y recuerdo con cariño los tiempos en los que os informaba a diario de las evoluciones ... a ver si me dejan y puedo empezar con la siguiente, muchas gracias por tu post !!!

Hola Cristobal soy Jose el de Grana ¿onde estas? que no se te ve di algo
¿como esta Cristobita? y la jefa como va.

Perdido, ando perdido, la verdad, estos últimos 12 meses han sido una locura y ha pasado casi de todo, pero lo que importa hoy cumple 1 añito:

file.php


Por lo demás, todos bien ¿ y vosotros ?, un abrazo muy fuerte.

buen trabajo socio, yo tambien tengo una hija que ha cumplido seis meses ahora, por ella compre la caravana, ya que la mujer no me dejaba llevarla en tienda de campaña, yo disfruto mucho ruteando con mi familia en mi modesta caravana, espero podamos coincidir alguna vez. un saludo

Muchas gracias por tus deseos y ya nos veremos, creo ...

Aprovecho para invitaros a visitar y recomendar las dos webs de mi firma que han sido mis dos últimos proyectos, ya que no se vende en tienda, a ver si se vende online, porque lo de tener un hijo sale bastante mas caro que reformar una caravana, y "no da la mata pa´tanto" ... jejeje, el que quiera comprar algo que me mande un privado que algo le podré rebajar, jejeje.

Un saludo a tod@s.
 
me alegro de leerte cristobal

como ves,siendo padre esta uno bastante menos tranquilo que antes

dale un beso a cristobal junior y otro para tu señora
 
Cuanto tiempo.............felicidades para el campeón.
 
perdido, ando perdido, la verdad, estos últimos 12 meses han sido una locura y ha pasado casi de todo, pero lo que importa hoy cumple 1 añito:

file.php

Hacia tiempo que no te prodigabas, espero que te leamos mas por aqui y nos deleites con alguna otra "obra", que sigo alucinando con lo que has hecho, aunque aqui ya hay muchos que estan a tu altura.

Felicidades al nene, mi retoño hoy cumpe 5 dias :thumbup:
 
Hola Cristóbal, aunque yo tampoco tengo mucho tiempo, me ha dado alegría volverte a leer y muchas felicidades para el campeón.


Felicidades también para el retoño de Taer.


Saludos.
 
Alegria

Alegria

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ......BBIIIIEEEENNNN.
Es una alegria, saber que todo va, si no bien, por lo menos va... Esperamos poder conoceros algún día.
 
Hola CHT2000: Solo dos consejos; dices que vas a aprovechar la resistencia de una lavadora vieja para el ACS, pues ojo que esas resistencias tienen casi 2 kw. de potencia y te puedes pasar en muchos campings con la corriente suministrada. Mejor una de calentador, suelen traer dos, de 700-900 w.
El segundo, como pretendes colocar un cofre en la lanza mi consejo es que no taladres ningún agujero en el chasis, ni ahí en la lanza ni en otra parte. Si colocas elcofre lo puedes fabricar perfectamente para que vaya "agarrado" al chasis y sin taladrar.
Lo de los diseños, vamos, para mi que no se hacer ni una O con un canuto, de virguería. Ah, un último consejo, este gratis, No te pases en el peso que vas a colgar, que es una caravana mayorcita y hay que tener precaución con la estructura. Saludos y mucha maña y suerte.
 
me alegro de leerte cristobal

como ves,siendo padre esta uno bastante menos tranquilo que antes

dale un beso a cristobal junior y otro para tu señora

Muchisimas gracias, lo mismo te digo. ¿ has cambiado de medio de transporte, no ? Enhorabuena !!! yo de momento sigo con mi pequeña hasta que tenga tiempo y dinero para llevar a adelante el siguiente proyecto ... date una vuelta por www.pinchaycompra.com que te gustará, es mi bazar particular ... ya verás !!!

Cuanto tiempo.............felicidades para el campeón.

Muchas gracias, ¿ todos bien ?, da muchos besos.

Hacia tiempo que no te prodigabas, espero que te leamos mas por aqui y nos deleites con alguna otra "obra", que sigo alucinando con lo que has hecho, aunque aqui ya hay muchos que estan a tu altura.

Felicidades al nene, mi retoño hoy cumpe 5 dias :thumbup:

Ya me he dado cuenta !!!! he visto un hilo que me ha impresionado con la caravana colgada del techo de una nave y deshecha del todo !!!!, si señor, me costará superarlo ...

Hola Cristóbal, aunque yo tampoco tengo mucho tiempo, me ha dado alegría volverte a leer y muchas felicidades para el campeón.


Felicidades también para el retoño de Taer.


Saludos.

Muchas gracias Quino, a ver si ahora que las cosas van volviendo a su ser nos podemos ver en alguna webcampada !!! Un abrazo muy fuerte.

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ......BBIIIIEEEENNNN.
Es una alegria, saber que todo va, si no bien, por lo menos va... Esperamos poder conoceros algún día.

jajajaja ... muchas gracias, de nuevo, se lo cantaré en tu nombre !!!
 
Hombre Cristobal.
venditos los ojos que te puede leer.......
cuanto tiempo sin saber de ti.
Ya voe que lo mas importente esta bien.
Feliz Cumpleaños para tu Hijo y para ti como Papa
espero seguir leyendo por estos foros.

Un salduo . JM
 
lo tienes todo preparado....
el sabado tenemos entrenamientos.

Un saludo . JM
 
Me parece increible que estes vivo que alegria oirte ya me contaras ni al telefono respondias ....ya te vale
un beso a las dos criaturas...
 
¿ que puerta ?, debo estar lentillo ...

A Alcázar ? por trabajo o por ocio, si es lo segundo darnos un toque !!

Un abrazo.
 
¿ que puerta ?, debo estar lentillo ...

A Alcázar ? por trabajo o por ocio, si es lo segundo darnos un toque !!

Un abrazo.

el camping la puerta esta en moratalla
y a alcazar vamos a una kedada que hay.lo tienes en webcampadas en preparacion para el puente de mayo
 
Hombre Cristobal.
venditos los ojos que te puede leer.......
cuanto tiempo sin saber de ti.
Ya voe que lo mas importente esta bien.
Feliz Cumpleaños para tu Hijo y para ti como Papa
espero seguir leyendo por estos foros.

Un salduo . JM

Muchísimas gracias, a ver si hablamos un día que tengo cosas que contarte ... llámame cuando quieras.

el camping la puerta esta en moratalla
y a alcazar vamos a una kedada que hay.lo tienes en webcampadas en preparacion para el puente de mayo

Ok, le echaré un vistazo, un beso para todos.
 
a ver si de esta no te vuelves a perder, que se te echa de manos.............

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com