Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola Cristobal soy Jose el de Grana ¿onde estas? que no se te ve di algo
¿como esta Cristobita? y la jefa como va.
 
buen trabajo socio, yo tambien tengo una hija que ha cumplido seis meses ahora, por ella compre la caravana, ya que la mujer no me dejaba llevarla en tienda de campaña, yo disfruto mucho ruteando con mi familia en mi modesta caravana, espero podamos coincidir alguna vez. un saludo
 
Por aquí de nuevo ...

Por aquí de nuevo ...

Muy buenas a tod@s de nuevo !!! ha sido un año muy complicado y el concepto de tiempo libre se ha borrado de mi memoria, parece que las cosas empiezan a normalizarse de nuevo ... perdón a todos por mi ausencia y por la tardanza en contestar.

Lo primero, enhorabuena por tu niño a ti y a tu mujer.
Lo segundo..... no se....todavia toy flipao...
Por casualidad encontré tu post y comencé a leerlo, se lo dige a mi mujer y nos enganchamos a leerlo hasta que casi a las dos de la mañana lo terminamos.
Vaya tela y yo me creia manitas,ja.
Me quito el sombrero, chapó por tu reforma.
Un saludo

Muchas gracias pps tengo otra del estilo a punto de comenzar ya os contaré.

Cristobal:
Vi tus primeros bocetos al inicio de este post, y después del inicio perdí un poco el contacto por problemillas que poco a poco se van solucionando.
Yo me consideraba dentro de los bricoladores... en la zona media y con poco elementos muy manitas como tu en la zona alta. Después de conocer tu post, leermelo entero, quedarme con la boca abierta varias horas, admirar tu caravana porque dejarla así es la bomba, envidiarte por esto, por tu tiempo para dedicarte a este hobby... vamos que podría estar asi toda la mañana y quedarme corto. Solo puedo decirte que me ha impresionado mucho la habilidad que tienes para el bricolaje, el don que tienes para enganchar gente como nosotros, que al final si lees los últimos mensajes, son todos como de familia, muy cercanos.