Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Nada, nada los 500 son mitades de los miles. A mi me gustan los miles nada más
 
Reme el 23 estamos en una webcampada en oropesa del mar toda la semana si estais de vacaciones y quereis, todavia estais a tiepo.
 
venga que nos vamossssssss,uno que yo conozco tiene que estar que no vive de ver que no llegan las dos de la tarde
 
pues yo conozco a otro ,,,o será el mismo??
 
Paco

Hala, a disfrutar todos del finde. Ya nos pondréis unas fotos por lo menos los que salís, es lo mínimo ¿no?
 
buenos dias
En maria de **** madre
Ayer a las 16 horas habian 22 grados,despues nos callo un buen chaparro y por la noche con los polares,pantalon largo y calcetines.que gusto coño


Por cierto,que buenos son los sabados
Enviado via télefono movil
 
Buenas hace 1 hora que he llegado a casa, que bien se decansa sin calor ,joder que encanto tuve que quitar el aire acondicionado del coche antes de llegar pues las temperaturas bajaron de 34 en el trayecto a 24 a falta de 50 km .lo pasamos de muerte.
Como van esas espaldas mariano????
 
Paco

Paco

buenos dias
En maria de **** madre
Ayer a las 16 horas habian 22 grados,despues nos callo un buen chaparro y por la noche con los polares,pantalon largo y calcetines.que gusto coño


Por cierto,que buenos son los sabados
Enviado via télefono movil

En Molina también diluvió y granizó el viernes por la tarde, pero de aquí no se va el calor.
 
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES.

Espero que haiais disfrutado del finde.

Un saludo a todos y a cascarla.
 
nosotros tambien hemos llegado ya
joder que gusto de temperatura coño

no he tenido cojone a meterme en la piscina en todo el finde

lo hemos pasado de **** madre,lastima que mi valentino solo a quedado quinto,por lo demas de lujo
Enviado via télefono movil
 
ala
voy acostarme que mi jefe no ma dao el dia libre

a cascarla
Enviado via télefono movil
 
Bueno pues otro que ha llegao tambien, pero yo de Mariola, el viernes lloviendo toda la tarde, pero el sabado y hoy un tiempo de pu..... madre "fresquito", anoche no encendi la calefaccion que si no Mariano me pega el paquete.
 
buenos dias
En maria de **** madre
Ayer a las 16 horas habian 22 grados,despues nos callo un buen chaparro y por la noche con los polares,pantalon largo y calcetines.que gusto coño


Por cierto,que buenos son los sabados
Enviado via télefono movil

los sábados lo mejor de la semana,,, sobre to si uno no tiene que trabajar.

Buenas hace 1 hora que he llegado a casa, que bien se decansa sin calor ,joder que encanto tuve que quitar el aire acondicionado del coche antes de llegar pues las temperaturas bajaron de 34 en el trayecto a 24 a falta de 50 km .lo pasamos de muerte.
Como van esas espaldas mariano????
Dí que sí el tiempo nos ha acompañado. Muchas gracias por la ayuda, pues estaba fatal con la espalda, ahora despues de descansar se me ha mejorado un poquito, no se que voy a hacer con ella, porque esto me mata Andrés.

En Molina también diluvió y granizó el viernes por la tarde, pero de aquí no se va el calor.
Pues haber agarrado a Lorena y la cv y a María vosotros dos Paco que no veas lo que han disfrutado los niños.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES.

Espero que haiais disfrutado del finde.

Un saludo a todos y a cascarla.

Hola Pedro me alegro de leerte. El finde de lujo, hemos disfrutado como enanos.

nosotros tambien hemos llegado ya
joder que gusto de temperatura coño

no he tenido cojone a meterme en la piscina en todo el finde

lo hemos pasado de **** madre,lastima que mi valentino solo a quedado quinto,por lo demas de lujo
Enviado via télefono movil
La piscina estaba que parecían cubitos.
Este año campeón el chulo de España, como ya te dije corti

ala
voy acostarme que mi jefe no ma dao el dia libre

a cascarla
Enviado via télefono movil

Tu no te lo has querido tomar que él te lo daba de eso hay testigos.
Bueno pues otro que ha llegao tambien, pero yo de Mariola, el viernes lloviendo toda la tarde, pero el sabado y hoy un tiempo de pu..... madre "fresquito", anoche no encendi la calefaccion que si no Mariano me pega el paquete.
No me hables de calefacción que esta gente que ha venido a María, se pasaban las noches tapados con la manta y con el radiador metido debajo, solo de verlos me entraban unos sudores del copón.
 
En ese no estoy yo,,, a ver si para diciembre sí puedo.
 
Buenas hace 1 hora que he llegado a casa, que bien se decansa sin calor ,joder que encanto tuve que quitar el aire acondicionado del coche antes de llegar pues las temperaturas bajaron de 34 en el trayecto a 24 a falta de 50 km .lo pasamos de muerte.
Como van esas espaldas mariano????

jolin andres si salistes echo una flecha,macho no te vimos en todo el camino igual que a mariano
 
Paco

Hala, a disfrutar todos del finde. Ya nos pondréis unas fotos por lo menos los que salís, es lo mínimo ¿no?

paco ibamos a poner las fotos de la verbena famosa y las de este finde a sido genial y va andres y se deja el ordenador o mejor dicho no le dejaron que se lo llevara pero lo tendremos en cuenta

y la familia????cuando vamos a enganchar????
 
A mi no me visteis pero porque iba por detras porque vosotros salisteis echos cañones parecia que teniais prisa por iros con lo bien que se estaba allí.
 
Paco

Estamos con ganas de salir ya, Rosalía, que sobre todo a la hermana mayor se le cae la casa encima. A ver si enganchamos este mismo finde.
 
A mi no pedirme que ponga fotos que al llegar a casa me encontre el ordenador roto.
 
Paco

Estoy viendo que al final no hay fotos... ¡Qué disgusto se van a llevar mis chiquillas!
 
jolin andres si salistes echo una flecha,macho no te vimos en todo el camino igual que a mariano

Jolines sali despacio y detras de mi venia Solaris, y los tenia en la vista, y en un momento lo perdi, pero mi velocidad era al principio por la carretera entre 60 y 70 km,incluso os llame porque Solaris tambien se me perdio y pense que habia pasado algo que os retrasteis,cuando os llamamos y despues hablamos con Mariano vimo que la cosa iva bien ,entonces una vez en autopista acelere un poquito 90 y 100 hasta llegar a Murcia.
 
Jolines sali despacio y detras de mi venia Solaris, y los tenia en la vista, y en un momento lo perdi, pero mi velocidad era al principio por la carretera entre 60 y 70 km,incluso os llame porque Solaris tambien se me perdio y pense que habia pasado algo que os retrasteis,cuando os llamamos y despues hablamos con Mariano vimo que la cosa iva bien ,entonces una vez en autopista acelere un poquito 90 y 100 hasta llegar a Murcia.
Tus vecinos solaris pararon a repostar y les adelantamos nosotros cuando estaban en la gasolinera.

Ahora que un poco más y tenemos un percance con una rueda de camion que pinchó delante nuestra. Nos escapamos por milímetros.
 
Paco

Total, que menuda odisea para volver a casa, jajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com