Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 11S La Masía

Apuntanos Jordi!!!!!!! del viernes al domingo....

Saluti desde Italia a todos!!!!!!
Aunque ya estáis en la lista, tomo nota de los días de entrada y salida.
Que os vaya bién por Italia y de nuevo:
FELICIDADES MIREIA
:wav:
 
garoppa apunta a tumbe,2 adultos ,2 peques cv -bcn
 
Se me ocurre que podemos hacer para una de las comidas:
EL DIA DE LAS TAPAS
Cada uno aportará una o varias tapas, montaditos o cualquier otra especialidad que tenga, también puede ser bebida tipo Sangría, Tisana o a base de zumos, para mayores o para niños, y con todo eso hacemos una de las cenas.
Que os parece??? aportad ideas y lo vamos cuadrando y decidiendo el día.
 
Hola que tal bueno no podemos resistirnoa a puntarnos a esta kdd a si que seremos 2 adultos cache caravana te paso los datos por privado un saludo
 
Hola Jordi, nosotros en principio llegaríamos el día 10 hasta el día 12.

UN CORDIAL SALUDO.
 
garoppa llegamos viernes noche salimos domingo tarde,tumbe igual
 
Hola Jordi te acabo de enviar los datos personales en un privado, te mando otro porque me olvidado del telefono.

Un saludo
 
Hola Jordi te he mandado los datos personales en un privado. Si te falta alguno dimelo.

Nos tienes que desvelar que le vas a hechar a la paellita. Será de buti como la última que probé?

estaba buenisima.

Saludos.
 
Hola Jordi te he mandado los datos personales en un privado. Si te falta alguno dimelo.

Nos tienes que desvelar que le vas a hechar a la paellita. Será de buti como la última que probé?

estaba buenisima.

Saludos.
Ya estáis apuntados.
Lo único que me falta tuyo es saber los días de entrada y salida del camping y la cantidad de raciones de paella.
De tus amigos lo mismo.

En cuanto a la Paella, habrá que discutirlo.
Puede ser Mixta de, Pollo, conejo, gambas y mejillones.
Puede ser como dices con Butiffarras, gambas y mejillones, pudiendo sustituir estos últimos por Navajas como tu ya has probado.
Puede ser Arroz Negro, con Bacalao, Sepia, gambas y mejillones.
Se admiten votaciones.
Los ingredientes pueden variar ligeramente en función de lo que haya en el mercado al hacer la compra.
 
Cuidado con las paellas con conejo..... que estos pueden tener la mixomatosis..... no vaya a ser que a alguien le engorde la cabez y luego no sepa porque ha sido....

dato cientifico:
La mixomatosis, junto con la neumonía hemorragicovírica, es la causante del declive del conejo en la Península Ibérica.

Lo teneis claro, pues andando que es jerundio.

Saludos
 
el dia de entrada el 10de sep. y el de salida el 12 por la tarde si es posible y sino pues antes de las 12 del medio dia.

Las raciones de paella , pues 4 adulto = 4 raciones y 3 niños = 1 ración. No creo que entre los 3 se coman mas de una ración.

Saludos.
 
garoppa apunta paella pa mi e isa y tumbe igual,ok
 
saludos.te mando el mensaje para comemtarte,que acabamos de venir con la bici y resulta que no podremos asistir a la qdda.pues coincide con la cursa de btt. de canyelles.por lo tanto dejo mi plaza a otro compañero.lastima otra vez sera,que podamos probar tus paellas.que os lo paseis bien.:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com