Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos diaaaaas!.
Gracias a todos por preocuparos por mi suegra. ayer tarde la llevamos para casa, a ver si esta vez es la definitiva.
Si todo va bien hoy y mañana, igual nos escapamos de camping el lunes, a pasar la semana(yupiiiiiiii).

Buenos días!!

Hoy se me han pegado las sábanas!!

Trota, gracias por la información, veré al final lo que hacemos.

Iogui, ciuta!! qué alegria!!! sí que es una faena lo de la bateria, pero tampoco deberá salir tan cara una alli. Giethorn es un pueblo que a nosotros nos gustó mucho, hicimos un paseo en barca por los canales ... muy bonito, así como el parque nacional del que hablas, para dar un agradable paseo en bici!!

Manatial, a ver si podeis marchar!
Sidra que te vaya bien la reunion!!
Nunuca, me alegro de leerte, me ha entrado un estres enorme al leerte! casi que yo me quedo en casa...jejjeje
Merce, me imagino que las bodas tendrán más carga, y más si te van mas aparte de la novia, seguro que las dejas muy guapas!
Lo del tortazo.... es que la persona estaba desorientada, así que no era conscioente de lo que hacía....corramos un tupido velo.

Buenos di@s a tod@s ! Enfin un dia veraniego ( de momento) ...que menuda racha de mal tiempo lleva el hexàgono .

Trota , vaya palo ! encima teniais planes con otras gentes , crei que era para unas vacas a dos .
Sidra buen finde !!!!!
Nunuca , menudo di@ de relajo !!!
Iogio y Ciuta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuevi caravaneando ....con Mahler !
Merce cuidadito no vaya a ser que algun familiar te del "el peinazo" ...!!!
Manantial , jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una semana de camping !

Que tengais un feliz di@s !!!!!!!!!!!

Por aqui también se nota el calor!!

Tengo a un hermano de vacaciones de Cerdeña y llevaba 4 dias sin dar señales de vida, mis padres preocupadísimos.... total que esta mañana me vuelve a llamar mi madre.... y yo calmándola: éstos se han dejado el cargador del movil en casa, tranquila, que si hubiera pasado algo hubieran llamado..... le digo. ellos tampoco son mucho de llamar, asi que se me ocurre decirla a mi madre que me voya su casa y miro en el pc donde han hecho la reserva... y le parece perfecto, pues de camino, me llama , que ya han hablado con ellos y que estan bien, que no tenian cobertura....

Y yo me quedo a cuadros.... 3 dias sin cobertura??? pero bueno, mejor asi... coincidencias de la vida, que voy para su casa y ellos llaman.

Hola.... , playa , adiós...!!

Buenas!!!

Nunuca, este mes de agosto ésto es un self service!! jjajjaaj

A míme toca hoy, sesion de plancha, debajo del aparato de aire acondicionado..jejej

Buenos di@s :-P
como se nota que el personal està vacacionando :clown:...
Nunuca el colacao està en la nevera y tambien zumos , aguas y granizados varios ( sin alcohol) tu abre y sirvete :-P, para el resto , los alcoholicos anonimos la llave de la bodega en el microondas y cada uno baje y coja a su gusto :clown:...

Marta , me alegro que tu hermano haya llamado porque me imagino a tu mami preocupadisima:pale: , ahora ya lo llevarà mejor . Aqui tambien tocarà planching esta noche :clown:

Kiko menudas vacaciones :clown: que os aburrais como siempre :clown:

Pongo algo de musica en el café , hoy toy nostàlgica :clown: Que tangais feliz domingo :king:

Ahi va otra que me encanta !!!!!!! :cheers::cheers::cheers:

Os la dedico a tod@s los cafeteros :wav:

Ahi va otra que me encanta !!!!!!! :cheers::cheers::cheers:

Os la dedico a tod@s los cafeteros :wav:

Muchas gracias por la dedicatoria.

Yo la vivo, la siento y la disfruto cada día. ¡No sabría vivir en otra ciudad!

Almogavar, yo estuve hace 12 años y solo dispuse de un par de horas para verla.... Estoy esperando el cuadrante de astros y de trabajos para poder acercarme en febrero... pero aún falta.

buenas cafeter@s!!
ya me he echado la siestecilla!!
marta ya veo ke esto esta solitario,es ke es mi primer agosto como webcampista!!jajaja
chamonix gracias por el colacao y los zumitos!muy bonita la cancion!
almogavar yo he estado en sevilla hace 3 semanitas,bueno en un pueblecito..alli pasando calorcito bueno..

siiii marta!!jajajaja!!!estas vacaciones he echo mas panching ke en toda mi vida!!jajaja!!

Jeloussss desde Firenze!!!!!

Madre mia que calor!!!! Es sofocante.... sabeis cuando queman las suelas de los zapatos por el calor del asfalto y no se puede respirar, y tienes la camiseta pegada a la espalda del sudor???? Pos eso.....

Pero es tan bonita Florencia!!!!!!!
Solo he leido algo.... Siento lo del robo de Alba, lo de las sesiones de plancha bajo el aire acondicionado.......

Mañana iniciamos el descenso a España....... pero nos quedaremos hasta el próximo domingo en un camping de Barna de relax, que a mi niña la tengo agotada, la pobre ya no puede mas, y solo quiere piscina y playa.....

Ala!!!! Hasta otro más ver.....

Unas fotos.....

2115jt4.jpg

99qwc7.jpg

Almogavar, yo estuve hace 12 años y solo dispuse de un par de horas para verla.... Estoy esperando el cuadrante de astros y de trabajos para poder acercarme en febrero... pero aún falta.

No te preocupes, te esperaremos.

Buenos di@s :-P
como se nota que el personal està vacacionando :clown:...
Nunuca el colacao està en la nevera y tambien zumos , aguas y granizados varios ( sin alcohol) tu abre y sirvete :-P, para el resto , los alcoholicos anonimos la llave de la bodega en el microondas y cada uno baje y coja a su gusto :clown:...

Marta , me alegro que tu hermano haya llamado porque me imagino a tu mami preocupadisima:pale: , ahora ya lo llevarà mejor . Aqui tambien tocarà planching esta noche :clown:

Kiko menudas vacaciones :clown: que os aburrais como siempre :clown:

Pongo algo de musica en el café , hoy toy nostàlgica :clown: Que tangais feliz domingo :king:

Gracias wapa , tambien te deseo feliz verano..., bueno , ya lo que nos va quedando de él .

Buenas tardes ..., ya en casa , ahora a forear un poquito ...

Mireim!! qué guapa está Aina!! creo que hasta ha crecido y todo.
Tomaros el regreso con calma, que por aquí también hace calor!!

Buenas. Jo que tarde se ha hecho hoy. Hemos llegado hace un rato, muertecicos de calor, madre mia, como ha caido hoy
Dentro de la cv.......36º de los húmedos de aqui. Y ya no he querido mirar más después. Y el caso es que anoche dormimos con el nórdico. Estoy cansadísima. La cv se ha quedado como una patena y con cada cosa en su sitio. Y las sillitas de las crias del coche, relucientes, lavadas a mano con el jabón ese de toda la vida. Lo peor es que a Juanjo le dio por quitar los asientos del coche y válgame la virgen lo que había ahí debajo, menudo filón de.........porquería: galletas a medio comer, pinzas del pelo, papeles, bolsitas, hasta una cucharilla. Y ya que estábamos, limpiamos los asientos de todo el coche con agua y amoniaco. No me acordaba que ese coche tenía tantos rinconcillos para guardar cosas. O más bien para esconder, ni me acordaba de lo que había allí
Mañana se espera una ola de calor, dicen que 39º, nos vamos a mi pueblo, hace más de un año que no vamos. Igual mi padre aún tiene internet, que de vez en cuando lo da de baja. Por lo menos estaremos fresquitos por la noche
Mireim, que bonita la catedral de Milan y que brillantes las "peras" de Julieta ji,ji. Creo que son las más sobadas del mundo mundial. Buena vuelta
Me voy a la ducha, Juanjo está viendo el futbol. Mira que lo intento pero me aburre
Que descanseis

Cuevi!!! y cual es tu pueblo????

Y cuando vuelves???pásalo bien ,al menos duerme cómoda.

Cuevi!!! y cual es tu pueblo????

Y cuando vuelves???pásalo bien ,al menos duerme cómoda.
Je, je, Las Cuevas, donde viven los cuevatos y las cuevatas
Básicos que somos en esta casa para los nombrecitos
Ahora está vacío, terminaron las fiestas el 15 de agosto y se han ido todos a Benidorm. También son básicos, se van casi todos juntos de vacaciones después de estar juntos todo el año. Y allí se pelan como las porteras
¿Volver? ya veremos, el martes, el miércoles........sobre la marcha, igual que hemos llevado este mes. Y dependiendo si llaman a Juanjo para currar, que aún está esperando que le digan algo
Por cierto, Belen y Miguel vuelven mañana a casa, les ha encantado Cuenca y el camping. Otro bueno para apuntar
A ver si nos podemos ver en el Didota :D

© 2004-2025 Webcampista.com