Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No ese tipo de silla de ruedas
De las de escritorio vaya
O eso espero, que el otro día la vi y andaba perfectamente

jjejejjej... que malo es escribir sabiendo lo que dices , pero sin explicarlo del todo.... es la del escrtotio.

Menos mal que no has dicho que son hermanos los de derecha :D

Aunque podría ser, claro, siendo cada padre de un color.

Pues ayer , en el trabajo se habló de eso, de una inseminacion en la que el resultado fue un niño blanco y otro mulato.


Je,je, antes, cuando he mandado el tochazo, Juanjo lo ha visto (que no leido) y dice: Mariola por dios ¿quién va a leer "eso"? ji,ji
Es que no me controloooo

jajjjaja, jajaj pues dile que casi todos los del cafe.:love4:
 
Ah, te refieres a una silla de ruedas como en la que estoy sentado yo, pensé que era una "silla de ruedas" de las de Belén... ¿no te digo que no me entero?

¿fotos para que Ángel te pueda dar una idea?

si es que me explico como un libro cerrado....:sad11:
 
marta;987234 [COLOR=DarkOrange dijo:
Pues ayer , en el trabajo se habló de eso, de una inseminacion en la que el resultado fue un niño blanco y otro mulato.[/COLOR]
Venga ya!!!!!!......¿y eso como lo explicas al otro?
 
jajjajaj...pues en las inseminaciones te "inyectan" varias dosis de esperma (digo yo), pues uno de esas dosis , era de "color". Una de 2, o un despiste, o una venganza.

Tampoco a mí me quedó muy clara esa explicacion, en una dosis, ya hay material suficiente.
 
jajjajaj...pues en las inseminaciones te "inyectan" varias dosis de esperma, pues uno de esas dosis , era de "color". Una de 2, o un despiste, o una venganza.
Pero esas varias dosis ¿no son de la misma persona?
ojo, que no me parece mal el color,pero ..........joé, a ver como lo explicas, vaya compromiso, la que te puede caer encima por una inyección diferente. Buf, no se si me explico
 
Bueno, tema inseminaciones.......digo yo que habrá niños inseminados, personalmente sólo conozco niños in vitro (si, de los que a veces van de dos en dos). Se supone que meten los chismes del padre. Y ahí entran varios factores. O se equivocaron, que me extraña. O el padre tenía genes más oscuros sin saberlo. O metieron chismes de un donante oscuro, y por genética sale uno claro y otro oscuro, por lo de los genes dominantes y los recesivos
Claro, es que me pongo en el pellejo de esos padres y.......leche, que no es por el color, de verdad, pero choca un poco
 
Que raro, pues yo esta vez lo he pillado. Bueno, no va a ser siempre la misma ¿no?
Valbi, no dejes mucho lo del catálogo de Ikea, vuelan de los kioskos
¿teneis alguno cerca?
Nosotros, por aqui ninguno ¿verdad Aunolose? pero bueno, hay campings en Barcelona, Murcia y Madrid. Y el último que abrieron en Madrid nos pilla muy bien, está en la entrada por la A-3
 
Bueno, tema inseminaciones.......digo yo que habrá niños inseminados, personalmente sólo conozco niños in vitro (si, de los que a veces van de dos en dos). Se supone que meten los chismes del padre. Y ahí entran varios factores. O se equivocaron, que me extraña. O el padre tenía genes más oscuros sin saberlo. O metieron chismes de un donante oscuro, y por genética sale uno claro y otro oscuro, por lo de los genes dominantes y los recesivos
Claro, es que me pongo en el pellejo de esos padres y.......leche, que no es por el color, de verdad, pero choca un poco

Si el problema está en el semen del marido, han de recurrir a otro anónimo.
Comentaban a yer que aún no lo habían asimilaado del todo..... eso sí, a los crios los quieren....pero la gentge mira mucho y comenta demasiado, y eso hace daño.

Que raro, pues yo esta vez lo he pillado. Bueno, no va a ser siempre la misma ¿no?
Valbi, no dejes mucho lo del catálogo de Ikea, vuelan de los kioskos
¿teneis algun
o cerca?
Nosotros, por aqui ninguno ¿verdad Aunolose? pero bueno, hay campings en Barcelona, Murcia y Madrid. Y el último que abrieron en Madrid nos pilla muy bien, está en la entrada por la A-3

A mí, el catálogo me lo ponen en el buzon.
El Ikea lo tengo a 5 minutos en coche :D
 
No hay problema cuevi. Lo tienen mis padres, en Bilbao que es al que iremos...
Que suerte



Joé, termino de leer lo del perro de Jorge, y mira, la tonteria que me ha dao, que no puedo parar de llorar. Es que conforme lo cuenta.....es como si lo vieras, y teniendo perro.....pues eso
Si seré tonta
 
Si el problema está en el semen del marido, han de recurrir a otro anónimo.
Comentaban a yer que aún no lo habían asimilaado del todo..... eso sí, a los crios los quieren....pero la gentge mira mucho y comenta demasiado, y eso hace daño.



A mí, el catálogo me lo ponen en el buzon.
El Ikea lo tengo a 5 minutos en coche :D
La gente se aburre mucho, eso es lo que le pasa
Ah, y pone pocas lavadoras, eso es lo que le pasa
Si, la teoria de las inseminaciones......me las se al dedillo, el otro día limpiando me salieron todas las pruebas que me tuve que hacer, al final tuve suerte y vinieron solitas pero vaya,por los pelos
En cuanto a lo del catálogo.......en el buzón ¿eh? tás un poco borde ¿n0?:D
jejjej, veo que estamos sensiblonas, mha pasado lo mismo.
Vaya
 
Bueno, Raquel se ha levantado, y le ha faltado una vueltecilla ..........sale de mal humor, buf, que miedo
 
Marta, a mí me ha pasado como a Aunolosé. No pensaba en la silla de escritorio... y me he quedado pensando en qué le había pasado a Alba...

¿Ves Aunolosé? Yo tampoco me entero!!!!!

Mal de muchos... :wink:

Que raro, pues yo esta vez lo he pillado. Bueno, no va a ser siempre la misma ¿no?
Valbi, no dejes mucho lo del catálogo de Ikea, vuelan de los kioskos
¿teneis alguno cerca?
Nosotros, por aqui ninguno ¿verdad Aunolose? pero bueno, hay campings en Barcelona, Murcia y Madrid. Y el último que abrieron en Madrid nos pilla muy bien, está en la entrada por la A-3

Ya lo comentamos, la industria del mueble por aquí es muy fuerte, no es el tema para andar jugándosela... entiendo que pongan pegas (aunque no las comparta) sobre todo los trabajadores

Si el problema está en el semen del marido, han de recurrir a otro anónimo.
Comentaban a yer que aún no lo habían asimilaado del todo..... eso sí, a los crios los quieren....pero la gentge mira mucho y comenta demasiado, y eso hace daño.



A mí, el catálogo me lo ponen en el buzon.
El Ikea lo tengo a 5 minutos en coche :D

La gente se aburre mucho, eso es lo que le pasa
Ah, y pone pocas lavadoras, eso es lo que le pasa

Si, la teoria de las inseminaciones......me las se al dedillo, el otro día limpiando me salieron todas las pruebas que me tuve que hacer, al final tuve suerte y vinieron solitas pero vaya,por los pelos
En cuanto a lo del catálogo.......en el buzón ¿eh? tás un poco borde ¿n0?:D

Vaya

¿recordáis un episodio de Aquí no hay quien viva, que el portero se lía con una de color (negro) y los dos padres son blancos? en la escena de presentación la madre dice "...es un gen recesivo..." y el padre con resignación dice "ya..." de recordarlo ya me sonrío... :D
 
Ains, se ha muerto el padre de un amigo de mi cuñada. Al final.......boda con niñas, y justo ayer lo llamé para decirle que no venían las crias

Al final aqui nos quedaremos sin Ikea, desde que dicen que lo ponen........
Aqui no hay quien viva......he visto poco, creo que algún repetido. Y el caso es que tenía coña pero......
Joé, para una vez que tenemos "fiesta"......
 
Abuelita, que guapos están y que grande Aleix...ha pegado un estirón, no??

Cuevi, pues no, no han acabado las obras y es que.... cada día pican un poco, hoy a las 12 he estado por bajar, con camison y todo, a decierles que piquen un día completo, pero todo!!... que llevan así 3 semanas!!

jajajaj, menos mal que ibas a bajar con camisón, que si bajas y no lo llevas la armas.



Valbi, sí que habrá algo que calme el dolor, de ésto entiende más Antola,pero me imagino que querrán ir probando pocoa poco, para no empezar con dosis fuertes.

Pues yo en Ikea no he visto nada.

Tengo que modificar el escritorio de Alba, no puede entrar bajo la mesa con la silla d erudas y es muy incómodo, estoy por descuajaringar lo que tiene yponerle 4 patas a la encimera.


...
 
Que bueno abuelita

Pues ahora releyendo.......¿y si cambias la silla?
porque claro, cortarle las piernas a Alba.........mejor no ¿verdad? que igual te da cosilla
 
Querido Almogavar, el dia 13 de agosto estuve todo el día pensando que se me escapa algo y no sabia que, repase mentalmente y no pude recordar que era lo que se me escapaba, el otro día me vino a la cabeza, se me olvido tu cumpleaños, no sabes cuanto lo siento me cante a mi misma el "me culpa" espero que lo celebraras junto a toda tu maravillosa familia, con tus nietos de postal que tienes. Un besazo.

¡¡¡Muchíiiiiiiisimas gracias, Pepita!!! ¡Eres un sol!

Ya sabes, "nunca es tarde..."
 
Bueno, voy a rebuscar por el armario, a ver que les encuentro a las crias para "ir de boda"
Poco margen y pocas ganas al final
 
Acabo de tenr un momento de éxtasis....la merienda: tostads con mermelada de pimiento asado y que so blanco....ummmmmmmmmmm delicioso!!



Pues ahora releyendo.......¿y si cambias la silla?
porque claro, cortarle las piernas a Alba.........mejor no ¿verdad? que igual te da cosilla

jejjej...pues va a se r que no lo de la silla, que es nueva, de piel, tipo director de banco... tampoco lo de las piernas, asi que a meterle mano al mueble.
Tengo que mira lo que valen las patas, por que igual me sale más a cuenta una mesa nueva.
El caso es que le cambiaremos la habitación, pronto, pero la mesa no puede esperar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com