Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya... Eso lo entiendo perféctamente, lo he sufrido durante años hasta que he conseguido desequilibrar la balanza hacia mi lado...

Por cierto, he leído sólo la primera página, pero no quería subir el hilo... ¿Y no hubiera sido mejor... actitudes inaceptables?

Totalmente , quizás eso hubiera evitado mi reacción proteccionista .Creo que ese individuo en particular desconocía mi afición a llevar casi permanentemente colgada mi camara , y que me muevo precisamente en una parte de la costa totalmente delictiva en esta cuestión , jejejej , te sorprendería cuantas fotos de esas hago todos los findes.. , nuestras incluidas , jajajaj
 
Bueno Angel , marcho a descansar , cuidado con tu nuevo vecino , es peligroso , jajajaja , menos mal que me libré de él....

Ta mañana , quizás , buenas noches..
 
Buenas noches!!
Hola Gloria, me alegro de saludarte, ati y a Ciuata, el trota esta otra vez hechabdo humo con los gigantes esos.

Un saludito para ti también, dile al trota que se lo tome con calma, muacs.

Nada , ya no me quieres nada , claro.... , como ya no tengo dinero...( juajuajuajua....)

Cómo me puedes decir esto....??? Lo primero, claro:)

Un saludito a tod@s!! Nosotros también hemos marujeado (hoy la ropa, la ropa) por la tarde, después de comer a las 17, no nos hemos llevado reloj a la playa y hemos calculado por el ruido de las tripas y la dirección del sol.....:clown:

Lo bien que os lo pasasteis en el chat canallitas, oía las risotadas de ciua retumbar por toda la casa.
Tara, no había oido lo de las bolas pero sé de lo q me hablas con los calambres, cómo duele!!! qué gracia con lo de la sandía, melones y calabacines, berenjenas....

Me dice ciua que os salude de su parte.

nas noches...mañana brrr
 
Buenas noches sidra, buenas noches Ciua, buenas noches Iogui.....

Pues si que estuvo bien el chat, no se por que no te unistes a la fiesta. Yo no me puedo reir, que me miran mal, así que es todavía peor.

Me ha cundido mucho el dia, he hecho pulseras, limpieza, postres y he puesto la contabilidad (ya sabes Angel cuanto me gusta) al dia. Pero se me ha olvidado planchra.....que pena, con lo que me hubiera divertido, tendrá que esperar a mañana. O a otro dia.

Hasta mañana, buenas noches.
 
Pues no todos, todavía hay alguien leyendo lo que contais

jejeej, pues me parece que la persiana está a punto de caer, por las horas que son, la gente normal debe estar ya durmiendo.
Ojo.... que no te estoy llamando anormal... ( ni a mí misma tampoco, eh!!)
Poco tendrás que leer...jejej
 
y............. Buenos días!!!!!!! Empieza una nueva semana y mañana empieza el cole de la peque!!!!

Que tengais un buen día.....


2gwystx.jpg

6rstwj.jpg
 
Pero que malas sois!!!!!

Hoy mi merienda: te rojo y 2 gallatas.

Cuevi, es cierto, hay etapas para cada cosa...pero cuando cierras una que te ha gustado, los recuerdos...duelen, aunque también son bonitos, a la vez que tristes.

Esta noche "osestarevigilando".
Eso es Marta, muchas gracias por poner palabras a lo que pienso!!!!! Es ........justo eso. Por eso me da tanta pena, pero que nos quiten lo bailao :D
Pues al final hubo un poco de chat, pero no se que hubo con el suavizante de la lavadora que...........me tuve que ir corriendo ja,ja,ja
Noooooo, que eramos muchos, era tarde y las neuronas ya no están tan despiertas ¡que narices!
Angel y Kiko.........no entiendo de que hablais, bueno, de muy poco
Ay, ay, buenos días, que no dije nada. Es verdad, empieza otra semana. Pues aqui empiezan el jueves, hoy me toca ir otra vez a por los libros, y como he ido comprando algo de material........a ver que es lo que me falta. Me dijeron que me llevara el carro de la compra, que pesan un montón
Yo creo que lo tengo todo, el uniforme y los zapatos listos, los libros por recoger pero ya voy hoy.......ah, y este año toca forrarlos, pasaremos un buen rato
Hemos tenido suerte, a Maria no le ha crecido el pie este verano, así que le valen los zapatos del año pasado. Igual para compensar los dos números que le ha crecido a Raquel. La pequeña gasta el 26-27 y la mayor el 27-28. Nostamal
Y ya está bien de hablar conmigo misma de cosas que ya se
Muy buena mañana, iré y volveré. Como siempre
¿Qué tal la guardia Marta? ¿seguían estando los malitos en desventaja?
 
jejeej, pues me parece que la persiana está a punto de caer, por las horas que son, la gente normal debe estar ya durmiendo.
Ojo.... que no te estoy llamando anormal... ( ni a mí misma tampoco, eh!!)
Poco tendrás que leer...jejej
:laughing3::laughing3::laughing3: Que bueno
Ah, y lo de melones, sandías, calabacines y berenjenas...........también
Por favor, un poco de seriedad, que una está a oscuras y sola en el comedor......y no queda muy bien. Ya estoy mirando para atrás otra vez
 
Buenos dias cafeteros, hoy hace un mes que dejamos de fumar, como corre el tiempo, y hablando de correr el tiempo hoy tiebne revision del marcapasos mi padre, ya hace 18 meses que se lo pusimos, esto es una barbaridad la parte buena es que con este ritmo ya mismo me jubijo.... jeje. Enfin, buen dia para tod@s
 
Buenos di@s :) esta tarde anuncian casi 30° se habràn vuelto locos ?
Mireim gracias por el desayuno pero hoy tomaré un té verde y dos biscotes de pan completo , el desayuno consistente lo dejjaremos pa mas adelante :drunken:...
Cuevi : vas a buscar los libros con el carro de la compra ??:confused5: y luego se supone que las niñas tendràn que llevarlos a la espalda , pobrecillas :oops:!
Antola , feliz mes-aniversario de no-fumar :king:

Hola señora que vuela que e eso de tanga-si.

:clown: serà el subconsciente , con tanta lavadora sandia y berenjena esto parece un ultrmarino ( lo que puede salir cuando se invierten letras por ir de prisa tengais = tangasi)

Pues mi verdura preferida es la berenjena... Y después el calabacín... Y te aseguro que no noto los síntomas, al menos de momento... :wink:

jajajajaja ..........me parto :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Que tengais feliz seman@ :flower:
 
Buenas!!!

Mireim, los míos empiezan mañana, bueno, se presentan, que alas 12 ya los manadan para casa, en serio, el miércoles....:evil:
Cuevi, los malitos empatados...jejejj, por los dias que salgo reventada.
Antola, enhorabuena por ese mes sin fumar....pasó ya lo peor?? ah , y tu padre , como un chaval, no?

Chamonix... biscotes de pan completo?? eso qué es lo qué es?? pan normal?? es decir, no integral??

Otra vez, buenas noches!
 
Buenos dias¡¡

Digo yo que pan completo será pan integral.

Pues hoy es mi primer día de vuelta a la normalidad. Hoy piscina, casa, compra y mi accesorio trabajando. Ya solo falta que mis marmotas vuelvan a los estudios, la niña el 20 y mi machote todavía no lo sé. Por cierto, ha recuperado las dos que le quedaron este verano, así que esta noche le tengo que hacer una cena que le prometí para celebrarlo.

Y entre berengenas, calabacines, pan completos, carros de material escolar, melocotones, no_cigarros, lavadoras y demás, que paseis un buen dia.
 
Buenos días

Me acabo de dar cuenta de que mañana salgo de viaje y no he preparado nada... Ropa casi que será sólo una muda, pero me preocupa más no haber estudiado siquiera el plano de a donde voy, los enlaces de transportes, que líquidos van en la bolsa de aseo y cosas por el estilo... A ver si esta noche me pongo, jeje. Hoy tengo trabajo y a mediodía como con los amigos de la exempresa. :D

Me voy a mi carrerita antes de empezar...
 
Buenos días cafeter@s!

Nunca había oido lo de "pan completo" y también me pregunto qué será... ¿integral? ¿normal? Chamonix, sácanos de dudas!

Antola, enhorabuena por el mes sin fumar! Ya sabía yo que tú podías! Animo!

Voy al médico a por recetas, que algún día hay que hacerlo, no sea que luego me líe y no pueda y me quede sin parches. además tengo que pedir también las pastillas de las migrañas que siempre tengo que tener...

Hasta luego cafeter@s!
 
Buenas!!!
Chamonix... biscotes de pan completo?? eso qué es lo qué es?? pan normal?? es decir, no integral??

Otra vez, buenas noches!

Buenas noches :clown:

el completo y el integral creo es lo mismo.
Es pan tostado con 96% de cereales : harina de trigo completa, salvado de trigo,harina de trigo con malta . ( al menos eso es lo que dice "la caja":neutral:)
para aportar "fibras"
Por cierto ya me tomé un café con un azucar , cachis empezamos bien :neutral:!!

Buenos di@s Belen hummmm dices que vas a preparar una cena ? ....:tongue3:
(es que solo pienso en comer jo!)
 
Tampoco conocia la diferencia , he encontrado esto y traduzco:


Le pain intégral Fait avec du blé simplement moulu et sans aucun tamisage; il contient donc l'intégralité du son de la céréales.
El pan integral . Hecho con el trigo simplemente molido, sin ningun tipo de tamizado,contiene entonces la integralidad del salvado de los cereales .

Le pain complet Fait avec du blé dont on a retiré par tamissage une partie du son, Il est riche en vitamines et oligo-éléments.
El pan completo .Hecho con trigo al que se la habria retirado "tamizando" una parte del salvado. Lleno de vitaminas y oligoelementos.
 
Pues yo, para añadir nuevas texturas de pan, he tomado una "rebaná" de pan cateto con aceite de oliva y tomate de.... supermercado
 
Buenos dias cafeter@s.hoy no esta nada mal la mañana hace una buena temperatura.

Antola, felicidades por el mes sin tabaco.

Mariola, pobrecillas las niñas con tantos libros ni que estubieran 3,4,5,6 de primaria.

Marta, ya te empiezan los madrugones.

Angel, que lo paseis muy bien.

Chamonix, yo ese pan lo utilizo para hacer canapes.

Mirein, haber hoy que tal estas con la mano.

Belen, cuanto me alegro que ya tengas las pilas tan recargadas cuidalas, haber que vas hacer de cena.???

Valbi, te leo muy animada cuanto me alegro.

Txaparros a esas horas la caferetria solo esta abierta para los que tiene insomnio.

Jale hija haber si tengo tiempo y te hago un resumen que yo tampoco me e puesto al dia de este fin de semana.
 
Buenos días

Me acabo de dar cuenta de que mañana salgo de viaje y no he preparado nada... Ropa casi que será sólo una muda, pero me preocupa más no haber estudiado siquiera el plano de a donde voy, los enlaces de transportes, que líquidos van en la bolsa de aseo y cosas por el estilo... A ver si esta noche me pongo, jeje. Hoy tengo trabajo y a mediodía como con los amigos de la exempresa. :D

Me voy a mi carrerita antes de empezar...

Eso me recuerda aquel chiste que decía:

Dos amigos:

- Oye, ¿te has enterado que Pepe se ha casado con una muda?

- Jooo, yo iba peor: ¡me casé con lo puesto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com