Aunolose
Adict Member
Aquí estamos otra vez, la cosa no evoluciona mucho por ahí afuera, mira que hay foreros que no entran, pero na, ahí sigue el tema... yo debe ser la septima u octava vez que me corto de decir algo para no meter la pata (...decir algo conciliador, se entiende, al menos a mi parecer
)
Buenas tardes
con ella no, que en esto casi siempre tiene razón, hoy he ido a por la batería de la moto pequeña, ahora que hemos decidido no quitarle el seguro y usarla, de paso me he pasado por la tienda de electrónica para comprar un portapilas para la bascula, que lleva una pila de botón y no veas lo que me ha costado llegar hasta ella, deben pensar que la bascula dura lo que dura la pila, una vez tenía la batería he preguntado si se quedan la vieja, como ha sido que si, la he cambiado allí mismo, al llegar he pensado que podría investigar la cantidad de corriente que se saca y recibe la batería, para poder poner una más barata y asequible, no he podido sacar conclusiones sobre lo que saca, por las prisas, pero he averiguado que la carga no es tanto como pensaba e igual si se puede.
Después me he puesto con la bascula, las crías han debido quitar unos cartones que aparentemente no hacían nada, pero que al parecer aíslan algo de algo, porque sin tapa funciona pero con tapa y sin cartones no, mientras estaba en ello he visto que no había recogido la ropa, al llegar al cuarto a dejar las sabanas, la cama sin hacer, el pan sin comprar, y la comida (que la de hoy cuesta 30 minutos) sin hacer tampoco: estressssss, y encima me da por probar si funciona el PC que quité para poner el "mejor que el mío", y, ¿cómo no?, acabo en el foro... así que está noche me dirá:
-¿aún está la bascula por medio?
-¿has guardado las sabanas sin plancharlas?
-¿que has hecho hoy?
Pues son dos semanas de diferencia... parece que va a tener razón el medico, igual estudian por eso
Yo lo he probado con las monedillas que llevo en el monedero, pero no ha funcionado tampoco, ¿será por que lo mío son euros y no dolares?
Buenas tardes
Como te gusta la marcha![]()
Después me he puesto con la bascula, las crías han debido quitar unos cartones que aparentemente no hacían nada, pero que al parecer aíslan algo de algo, porque sin tapa funciona pero con tapa y sin cartones no, mientras estaba en ello he visto que no había recogido la ropa, al llegar al cuarto a dejar las sabanas, la cama sin hacer, el pan sin comprar, y la comida (que la de hoy cuesta 30 minutos) sin hacer tampoco: estressssss, y encima me da por probar si funciona el PC que quité para poner el "mejor que el mío", y, ¿cómo no?, acabo en el foro... así que está noche me dirá:
-¿aún está la bascula por medio?
-¿has guardado las sabanas sin plancharlas?
-¿que has hecho hoy?
Aunolose... según sus cuentas, salió de cuentas el 8. Según el ginecólogo el 22 +/- 3 semanas... De ahí "las prisas"...
Pues son dos semanas de diferencia... parece que va a tener razón el medico, igual estudian por eso
Ejercicio con los dedos que elimina el estress al 100%. Garantizado.
Sin necesidad de ir al gimnasio.
Muy recomendado para quitar las ganas de broncas y malos rollos.
![]()
Podéis probar con propaganda de Carrefour, pero me dá que no os vá a funcionar... je, je, je.
Yo lo he probado con las monedillas que llevo en el monedero, pero no ha funcionado tampoco, ¿será por que lo mío son euros y no dolares?