Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

vaya par de gansos..
no kiero saber si veniais de "dormirla" o ke....
ni me lo conteis.....!!!

patxi.... leele la cartilla a una ke yo me se....
que fuerteeeeeeeee!! que fuerteeeeeeeeeee!!

6p2ek5.jpg

 
la pili toda desgreñá-- jajajajaja con la pelusilla del sobako...
ahora que no esta!! hay que aprovechar....

 
pa FERPOZA!! muy chulo tu pueblo... pasamos al subir de la costa a finales de agosto... pero no paramos a saludar!! ala.. chincha.. porque si paramos Ana la de Jara y charli se moskea de que no la visitemos a ella!!!

 
pa FERPOZA!! muy chulo tu pueblo... pasamos al subir de la costa a finales de agosto... pero no paramos a saludar!! ala.. chincha.. porque si paramos Ana la de Jara y charli se moskea de que no la visitemos a ella!!!

Joder Fernando sabia que no tenias luz en el cenador , pero no sabia que tenia una costa jejejejeje
:laughing3::laughing3:
 
vaya par de gansos..
no kiero saber si veniais de "dormirla" o ke....
ni me lo conteis.....!!!

patxi.... leele la cartilla a una ke yo me se....
que fuerteeeeeeeee!! que fuerteeeeeeeeeee!!

6p2ek5.jpg


Que fuerte que fuerte jajajajajajajajajaja
y el mañoooooo de se estará descojonando ehhhh
aran los mas formales somos nosotros
 
Pues una colleja para los dos y tambien para Alvaro................ya sabes en esto tampoco hay lo que me dijistesssss ehhhh

 
bueno .... y pa cuando nos vemos ??????
nos hemos apuntado al cumple webcampista, que ya tenemos ganas de ver a los Ferpoza y demas elementos, pero digo yo que Estella o Haro no estan tan lejos.... que tal el finde que viene ??????
 
documento inedito!!!! ahi van la yoflipo y er páaaaa el dia de su boda..........!!! jajajajajajaja

2rwkbj5.jpg

 
bueno .... y pa cuando nos vemos ??????
nos hemos apuntado al cumple webcampista, que ya tenemos ganas de ver a los Ferpoza y demas elementos, pero digo yo que Estella o Haro no estan tan lejos.... que tal el finde que viene ??????

vale... vale.... ganas de ver a los ferpoza.. y al resto que nos den... vale.. vale...
el finde que viene mal... la menda cumple añitos....!!!
nosotros estamos apuntados el puente del pilar a la eusko-webc en lekeitio...
 
vale... vale.... ganas de ver a los ferpoza.. y al resto que nos den... vale.. vale...
el finde que viene mal... la menda cumple añitos....!!!
nosotros estamos apuntados el puente del pilar a la eusko-webc en lekeitio...


que digo los Ferpoza porque no los hemos visto desde Salamanca.... y a los demas ya os vimos algo despues... aunque desde luego... tengo muchas ganas de ver esa sonrisa sin parachoques jejjeje.
Tampoco sabemos nada de los Alca ni de los Gorri, supongo que cuando no hay novedades es que todo va bien.
Ya me acuerdo de tu cumple, es el martes, lo tendremos en cuenta chavalina jajajjaa ¿ todavía se puede decir cuantos caen ????
En el Puente del Pilar estamos a la espera, yo tengo el puente pero Josu no, así que debe ser algo cercano para ir y venir.... yo vuelvo a proponer Haro o Estella.:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
 
Ya me acuerdo de tu cumple, es el martes, lo tendremos en cuenta chavalina jajajjaa ¿ todavía se puede decir cuantos caen ????

el martes.......¿?¿?¿?¿?¿? jajajajajaja es el 19, domingo que viene...
y como es que madrugas tanto el finde.... un domigno a las 8.30 escribiendo en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
si kieres saber mis añitos los puedes ver ........
 
Un saludo a tosss

¡qué vergüenza: estáis en la 3ª página!


bueno .... y pa cuando nos vemos ??????
nos hemos apuntado al cumple webcampista, que ya tenemos ganas de ver a los Ferpoza y demas elementos, pero digo yo que Estella o Haro no estan tan lejos.... que tal el finde que viene ??????


Pa nosotros Haro o Estella están bastante lejos para un finde... unas 4 horas me marca sin caravana+ el atasco de entrada-salida a Madrid...


Ya he visto que habéis ido cayendo todos en el cumpleaños...


Por allí nos veremos.



vale... vale.... ganas de ver a los ferpoza.. y al resto que nos den... vale.. vale...
el finde que viene mal... la menda cumple añitos....!!!
nosotros estamos apuntados el puente del pilar a la eusko-webc en lekeitio...


Celosona, jajajajaja



Un saludo
 
pilar no se si te habran dicho pero .... te toca organizar alguna kedadita de finde..... asi ke ya nos diras!!! abre listas y eso.... no??? e informanos donde...etc.. etc....

Ufff, pero si yo soy un desastre, es que la verdad es que la próxima que tengo prevista o quiero tener es para el puente del pilar, pero no se donde ni nada, así que o la orginizamos entre todos o no se yo...
 
Eso eso , de paso nos enseñas ese buga tan lento que te has comprado jejejejejeje, porque te dardó en llegar varios veranos , como le enganches la caravana dios te pille confesado porque llegaras al camping el dia de reyes jejeje
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Lento? Sissiis lento fueron al fabricarlos pero con lo que le gusta a mi costillo correr, creo que el coche es de todo menos lento jajajajaja.

Además, seguro que no os gusta? Pero si es guapisimo :lurk:
 
Pues me tomo nota Arantzita, ya no se me olvida tu cumple porque es el mismo día que el de la hermana de Josu, aunque con algunos añitos de diferencia jejejejeje ( a tu favor guapetona )
 
los rule, kanuto y nosotros pal puente del pilar.. nos vamos a comer alubias pa lekeitio!!!! y txuletones!!! jajajajajajajaja

 
por cierto... unos ke yo me se han estado hacien do...
el salto del tigre....
y no se sabe nada de ellos....

knuttz_ueba_18-748093.jpg

 
buenos dias mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!
pero qu e pasa esto esta mas desierto que el serengeti !!!!!!!
y.... estos de la foto quienes son !!!!!
hoooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola chorramingas................................
hace tiempo que no entraba de lo liado que ando ando
hoy venimos los dos medio volingas jajajajajajaja
han puesto todos los jueves que por 1 euro te puedes tomar cerveza vino y no se que mas con un pincho............y no veas jajajajajaja.
hoy sin cenar a la cama para sobar jajajajaja.
Haber si entro mas dias porque os habia perdido la pista....

Hoy queda un dia menos jajajajajajaja
 
por cierto... unos ke yo me se han estado hacien do...
el salto del tigre....
y no se sabe nada de ellos....

knuttz_ueba_18-748093.jpg
Bueno, bueno, amiga Aran si yo te contara qfue fuerte , fuerte fue el salto del tigre jajajaja Angela Maria Petra Bonifacia de todos los santos...................:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Decirle a mi amiga Arantza, si el domingo va hacer el salto del tigre jajaaj

Aunque yo creo que esa contractura del brazo , no se no se jajaj:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com