Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Puedo hacerte dos comentários respecto a la tarjeta "2":

La palabra "Contacto", sobra.

La imagen de la CV la has apretado tanto lateralmente que parece una "carreta" del oeste vista de frente, no una CV.
Es preferible que la reduzcas.

Un saludo

Contacto se quita, no problem. en cuanto a la foto no me deja ponerla alargada como la original, no es fallo mio, no puedo alargarla. Tendriamos entonces que buscar otra, no se.
 
Aqui dejo un pequeño boceto para una posible pegatina.
4996210645_95ac4afc71_b.jpg

4996210645
 
El slogan esta mu chulo, pero hay caravanas que son mas jovenes, ten en cuenta que en el club pueden entrar desde el 2000. has visto la foto del carnet, los adhesivos deberian ser iguales, no?
 
fraypepe, los carnet los dos me gustas, asi que elige tu el que quieras.
 
La foto

La foto

Fraypepe ,ahi te mando una foto para la web, mi "madurita".
 

Archivos adjuntos

  • Raphael201S.jpg
    Raphael201S.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
si muy chula menta se parece a la barbara rey el monton de años que tiene y hay que ver como esta la moza je je saludicos
 
Señores socios del club Casr-vet, tenemos que hacer una asamblea o junta para decidir algunas cosillas, como somos ca uno de donde estamos, os cito a quedar en elgun momento que nos venga bien en la sala de chast 2 de este foro para debatir sobre el estado de la nacion, mejor sicho del club, je,je. que opinais. Saludos
 
Ya direis dia y hora.
No se si seria mejor un festivo por la tarde. Lo digo por esto del curro....
 
me parece bien yo tengo todas las tardes libres,bueno de 4 a 8 ma o menos la que me va peor la del sabado pero cuaquiera me podria apañar
 
Yo dependo un poco del turno de trabajo que tenga, pero raro es que no pueda estar delante del chat , las 12 horas de curro tengo el pc delante.Esperando dia y hora....................
PD: Gracias por los piropos a mi "Barbara Rey"
 
señores socios de este honorable club, necesito tres personas que tengan tiempo y ganas, para formar una junta directiva informal, que podamos reunirnos en el chat de este foro algun rato de vez en cuando para tratar temas relativos al club y tomar algunas decisiones, como selecciionar modelo de carnet, pegatinas, quedadas, etc. Las decisiones importantes las tomaremos entre todos que para eso este club es de todos sus socios, tienen derecho a dar su opinion.

Por favor necesito urgentement una respuesta, pues tengo algunos temas que consultar. Me gusta consultar todo y hacerlas cosas bien, para que todos estemos unidos cada vez más. vaya rollo que he soltado. Saludos
 
fraypepe la tarjeta me gusta la segunda occion, pero mas pequeña no lo puedes hacer. lo digo por si no te deja alargarla si enpequeñecer un poco de esta manera queda mejor y como hay que hacer para inscribirme en el foro saludos.
 
Intentare mandar las fotos lo antes posible,esque ahora no quiero por que la tengo que hacer cosillas como pintar el cajon,y algunas cosillas mas.. jeje ahrora esta mu fea.
 
fraypepe la tarjeta me gusta la segunda occion, pero mas pequeña no lo puedes hacer. lo digo por si no te deja alargarla si enpequeñecer un poco de esta manera queda mejor y como hay que hacer para inscribirme en el foro saludos.

aqui pongo otra prueba, no se porque la foto sale apepinada en la segunda y no lo puedo arreglar. en cuanto a la pregunta inscribirme en el foro, que quieres decir, no entiendo.
 

Archivos adjuntos

  • carvet3.pdf
    154,9 KB · Visitas: 0
En relacion a lo que propone julianj26, sobre la pegatina, yo propongo una pegatina con un toque clasico (color marron y silueta de la caravana algo mas clasica)

file.php


O esta otra opcion con el nombre del club dentro de la silueta de la caravana.

file.php


con un fondo un tanto MILITAR, pero que conjunta suficientemente bien.

file.php
 
aqui pongo otra prueba, no se porque la foto sale apepinada en la segunda y no lo puedo arreglar. en cuanto a la pregunta inscribirme en el foro, que quieres decir, no entiendo.

fraipepe, a sido un lapsus o error mio al decir inscribirme en el foro. con ello quise decir que si habias abierto un foro abria que registrarse no saludos.
 
Taer eres una maquina, como para dejarlo solo con dos sprais y tu caravana.......
 
la ultima propuesta de taer de la pegatina me gusta, pero si se pudiera sustituir algun color por el verde, seria a lo mejor bueno, porque somos campistas de campo y el campo es verde, je,je.
Habeis visto el carnet que he puesto el ultimo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com