Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! Hoy estoy mas contenta, ya estamos a jueves....

Os deseo que tengais un buen dia, que mejoren los enfermos!!!!

Y Aina despierta desde las 06:30..... A desayunar!!!!

30xfo6f.jpg

33o6yir.jpg

an1vmr.jpg

Buenas rapidito, vaya nocheeeeeee
Madre mia que malos son los nervios. Al final Maria se ha levantado cuando yo, después de darme una noche........y las ganas que tenía de hablar la puñetera
Bueno, ya tiene su billete, a ver ahora como la convenzo de que lo meta en la hucha
Thunder, es otro método, menos agresivo que el de madame guillotin. Tiene que ver con un centrifugao rápido. O eso dicen las malas lenguas
Buena mañana, me voy a pelarles los melocotones, que hoy es jueves

Buenos días!! Cuevi.... normal que estés así con el primer diente!! que chulo. Cuando empezó la mía, siempre teniá alguna tonteria por si me pillaba en fin de semana o sin posibilidad de comprar. El billete, ya fue para cuando eran más grandes.

Mireia!! que madrugadora Aina.

Antola, el agua dicen que llega aquí esta noche.

Mañana en Barcelona es fiesta, así que tenemos puente, pero Pere trabaja el domingo, así que para nosotors 2 dias. Cuando salga Adrià , nos iremos a la Costa Brava.

La primera referencia que me distes estaba ocupado para esas fechas pero al final hemos reservado(no me acuerdo como se llama) en el que esta en la misma fira

ok,pienso que la cercania es muy importante, y más cuando se dispone de poco tiempo.

Tienes pensado ver algo de la ciudad además?

Buenos días cafeter@s!

Por aquí nublado pero sin agua. Y que no llueva... que tengo que ir a Valladolid a recoger el regalo del pequeñajo (lo dejamos para grabar) y a comprar el regalo para la niña de mi amiga, que es su cumple el domingo...

Pues sí que me recojo pronto. Nunca he sido de trasnochar. Me gusta más madrugar, la verdad. Pero es que además, desde que estoy con los parches, me da el sueño mucho antes. Bueno, al menos éso que saco... porque la verdad es que luego me despierto con dolores y ya no hay quien me duerma ni aguante en la cama...

En fin... que me voy a arreglar. Luego os leo... Que paseis buena mañana...

Buenos dias¡¡
Mireim, te has pasado con el desayuno, que estoy a dieta¡¡

Antola, y hay algun interes "especial" en la fira??? Mira que con lo limpita que vienen las nuevas, va a perder toda la gracia. Y yo hoy quería salir a dar una vuelta, pero si dices que llueve....mejor me quedo aqui. No se que voy a hcer toda la mañana en la casa...

Mariola, Raquel que hizo al final con su miedo?.

Yo siempre les puse dinero, y a mi tambien, no era costumbre eso del regalo.

Buenos días a todos!! Por aquí la metereología amenaza con llover, aunque han caído cuatro gotas, no sé que pasará...
Apúntame el 27 de octubre, Thunder.

Enhorabuena por el dientecito de María, imagino el susto, Guillermo ya no se asusta cuando se le cae, pero el primero....

Buenos daysss

Pues nada, yo anoche viendo una peli y luchando contra morfeo...ufff lo que me cuesta, y cuando me pilla Fernan con los ojos cerrados me dice: ¡¡Pero si eras tu la que querías ver esto!! Tiene razón, peor no lo puedo evitar...
Ciua vaya historietas....me he quedado con las ganas de saber si la muchacha estaba sola o estaba por ahí el del móvil o algún otro!!jaja
Mariola ¿qué ha pasado con el ratón??¿Qué han dicho cuando han visto el billete?¿¿¿Ya un billete???Joe...como ha subido el precio de los dientes...jijiji. Yo recuerdo monedillas...
Bueno, a ver si los malitos se van reponiendo.
Merce ¿qué tal Margarita, se le va quitando la timidez?
Belén, eso es mucha dinero de diferencia, tiene razón Mariola, muchas webcampadas...y encima con el mismo motor...madre mía!!¿Y de qué color os lo cogeriais?
Ángel, me parece increible leer que estás en la playuqui...Aquí está nublado, no hace frío pero jo no me imagino en la playa que morro....
Bueno, ta lueguitooooo.

Buenos di@ a tod@s !! cielo gris , huelga general .

Tampoco sè lo que ocurre por las afueras , crei que preparaban una webcampada y acaban de anunciar la apertura de un nuevo foro ....

Ciuta , las berenjenas solo son de un tipo !!! me imagino que estaràn fondants .Menudas aventuras en Palamos!!!!
Pere ha añadido un santo al calendario jajaja

Que tengais un feliz di@

Chamonix, que las berengenas eran 15 minutos, no 10 y 5 de reposo en el micro, creo.......

Buenos días

Está claro, coche limpio, sale Ana al Mercadona, llueve... :lol: Pero eso sí sólo cuatro gotas, nada más que para marranearlo... :(

Y yo que me iba a ir a correr ahora, que desde que se fué ella hasta hoy no he podido y me siento rígido... Bueno, igual no es la palabra más adecuada para expresarlo estando por aquí ciertos personajes con la mente... Donde tiene que estar, jeje.

Belén, no te aburras, ponte a limpiar, si es de lo más sano... ;-) Yo ya lo tengo todo recogido así que igual me voy a hacer un chapucillo en uno de los dos estudios, que mañana tengo una entrada y así ya se queda hecho.

Chamonix, que las berengenas eran 15 minutos, no 10 y 5 de reposo en el micro, creo.......

:cheers:Muchisimas gracias !! Ahorita lo apunto .
El bacon lo poneis en loncha o en cubitos ? es bacon magro o tiene algo de "grasa" perdonar que estoy pesada es que me la "memoricé" la receta ,
pero la cabeciña ya no es lo que era ........:pale:y no recuerdo todo :silent:

La recetera nos dejó libertad........dijo que se le pusiera lo que se quisiera, como a una pizza, así que para las que andamos cuidando linea, mejor jamón cocido a taquitos. Aunque con bacon a trocitos debe estar mucho mejor.

Pues todavía no me he ido a limpiar..........y es que en el facebook cada dia me aparece un compañero nuevo de cuando ibamos al colegio, hace ya mil años, y es divertido verlos....pero otra cosa más que me tiene enganchada...........

Pues todavía no me he ido a limpiar..........y es que en el facebook cada dia me aparece un compañero nuevo de cuando ibamos al colegio, hace ya mil años, y es divertido verlos....pero otra cosa más que me tiene enganchada...........

Por eso me da miedo el facebook, lo miro, pero muuuy de lejos y casi sin darle a ls botones, jeje.

Buenos di@ a tod@s !! cielo gris , huelga general .

Tampoco sè lo que ocurre por las afueras , crei que preparaban una webcampada y acaban de anunciar la apertura de un nuevo foro ....

...

Pues mira que he buscado ese hilo del que hablas y no lo he visto... Me he enterado por otro foro.

Jooo Ángel, mira que eres malo...No te pongo una mía en bata de invierno porque no es pla...jejeje.
A mi la playa cuando mas me gusta es cuando está un poco nublado, porque es la manera de aguantar, si hace mucho sol no aguanto nada de nada, no me gusta tomar el sol, me aburre. Así estaría todo el rato en el agua!!
Hola Chamonix, ¿estais de huelga?¿vas a hacer las berenjenas?
Mi madre las hace rellenas de carne picada y luego gratinadas al horno (y también los calabacines), jo, ahora me doy cuenta que hace mucho que no como de eso. Uhmmm me lo voy a apuntar junto con la de Merce, aunque esta es mas rápida.
Belén, yo también tengo facebook, peor fijate que no le termino de pillar....no me convence eso de las fotos aunque ponga privacidad y tal, tengo ataque de Aunnoloseitis!! jijiji
Bueno, os dejo ya que llevo rato diciendo que me voy a hacer la comida.
Chaooo

Buenos días, anoche estuve un rato por aquí pero sin tiempo de contestar.

Buenos días!! Cuevi.... normal que estés así con el primer diente!! que chulo. Cuando empezó la mía, siempre teniá alguna tonteria por si me pillaba en fin de semana o sin posibilidad de comprar. El billete, ya fue para cuando eran más grandes.

Mireia!! que madrugadora Aina.

Antola, el agua dicen que llega aquí esta noche.

Mañana en Barcelona es fiesta, así que tenemos puente, pero Pere trabaja el domingo, así que para nosotors 2 dias. Cuando salga Adrià , nos iremos a la Costa Brava.

Aquí el ratón también deja dinero, peeeeero, a la peque no le gusta, menuda desilusión se llevó cuando vio las monedas, las dejó por ahí, sin hacerles caso, hubiera preferido unas pinturas, o un muñeco, o pegatinas, o algo, hace poco que le hacen gracia las monedas, y es o porque se las colecciona, o para tener más que su hermana... pero prefiere "ganárselas" a que se las deje un ratón.

Así que, si al ratón no le pilla en out, pues deja algo de eso, en vez de dinero.

La mayor ya lo conoce... se lo "presentó" aquella del cole... a bocajarro, para hacer daño, la mía creo que le respondió, "pues tu te lo pierdes, a ti ya no te dejará nada y a mi mejor seguir siendo una niña pequeña...". No sería así como lo dijo, pero debió entenderlo a la primera, se acabó el tema del ratón para pinchar...

Hola Tara, Margarita ya está tomando confianza, da carrerillas en su jaula, le encanta comer de mi mano, se me pone encima y a comer pimiento que es lo que más le gusta, menos mal, porque es la verdura más aconsejable para las cobayas. Ya va viniendo cuando la llamo, sobre todo por el premio y se me pone en la falda a la espera de que le de de comer y me busca en los dedos, está graciosísima, en fin... le he tomado mucho cariño.