Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Hola a todos,tengo ya ganas de verossssssssss.
Rosa, lo de ser cabeza de famila se lleva lo mejor que se puede,los primeros dias un poco desubicada, pero en fin, hay que acostumbrarse.
A Isidoro, le va bien, el pueblo es muy chulo, y los compañeros creo que son majos y los alumnos también, le han tocado clases buenas.
Un besazo para todos.
 
Sintiéndolo mucho nosotros tampoco podemos salir este finde, problemas técnicos nos hacen permanecer en dique seco. La semana próxima ya hablaremos.
 
yujuuuuuuuuuuuu, y tanto andar pa que, con lo agustito que se esta en el tordo de la caravana con una cervecita y buena compañia. seré un bicho raro por esto?? andar lo imprescindible de la carvana al bar a por cubitos jajaja, bueno que es broma cohones, que cuando tengo que andar tambien ando.:walk::walk::walk::walk:
 
triguero esque entre el cafe y la cerveza andas un poquillo y entra mejor la cerveza que es por eso hombre no va a ser por el capricho de andar, po y ya gueles un poquillo tambien
 
:flower::cheers::flower::cheers: hola chicos llevo muchissssimo tiempo desconectada de la linea, un saludo a todos me gustaria me informarais que se esta preparando para el puente del pilar, sino os acordais de nuestra family somos ana antonio rebecca y alvaro espero respuesta:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Hola a todos. Juan ,Maria que tal el finde? os gusta la marcha mas que a nadie je je je Hola Ana cuanto tiempo sin vernos, nosotros qalomejor no tenemos puente aqui en Granada no hay y depende de cada colegio un saludo
 
hola jaquemate, ahi una quedada en las lagunas de ruidera, reencuentro de taratachines, yo no puedo con el peque, me quedaré algo mas cerquita, en fin ya te comentaré, un saludo
 
Feliz día de San GABRIEL, triguero.

Menos mal que algunos se acuerdan de San Gabriel, además de San Miguel....
:occasion7::occasion7:¡FELICIDADES! a los dos.

En otro orden de cosas, yo me conozco a alguno que seguro, seguro, no tiene puente :banghead:

 
Felicidades Gabrieli I y Gabriel II de parte de toda la familia tambien a quien se llame miguel y Rafael, triguero cuando tengais algún sitio claro comentamenlo que vaya preparando a la family:wav::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
porque son unos chicos excelentes y siempre lo serán:king::king::king:
 
:notworthy::notworthy::notworthy:muchas gracias a todos, unas cervecitas os debo, vamos que se me saltan las lagrimas, no pensaba que ocordariais de los gabrieles, lo dicho muchas gracias a todos:wav:
 
moroño moroño moroño, porque no subiste que te invitara cohones, seguro es porque te pilla muy lejos maikonnnnnnnnnnnnn
 
:hello2::hello2::hello2:gracias Juanra, eres mas completo que un calendario zaragozano jajajajaja, bueno si no los conoces esos calendarios preguntale a tu padre. se me olvidaba que tu eres muy joven maikonazooooo:occasion5::occasion5:
 
:hello2::hello2::hello2:gracias Juanra, eres mas completo que un calendario zaragozano jajajajaja, bueno si no los conoces esos calendarios preguntale a tu padre. se me olvidaba que tu eres muy joven maikonazooooo:occasion5::occasion5:

Ya se lo preguntare por que no se lo que es porque soy joven y me crie debajo de la castellana jejeje.
pero viniendo de ti seguro que es bueno, porque se yo que a mi no me dices cosas malas.
 
Juanra, esos calendarios, te ponian las cabañuelas que te decian cuando iba a llover durante todo el año, te decian los cambios de la luna, te decian cuando sembrar las papas, las cebollas y hasta los nabos, total muy completito el dichoso calendario zaragozano, sino preguntale a tu padre jajajaja que eres un pipiolo maikonazilloo
 
pues si me haria falta uno de esos para que me dijera lo del campo y esas cosas que no me entero de esas cosas de la verdalaga lo mio es trabajos de enbergadura como labrar, regar y esas cosas jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com