Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Yo tengo una Eriba Familia 320 GT, la tengo sobreelevada
por aquello de los carriles y pistas :D te pongo una foto del conjunto


Uploaded with ImageShack.us

Saludos


Joseluistoyota, yo tengo este conjnto, me encanta las Eribas, pero mi costilla, como que no, le tiene cariño a la Knaus.
ej8pz8.jpg
 
Seni mi tierra es muy grande, en fotos igual lo puedo conocer, pero esto parece una enrrama, de vacas, eso es lo que me parece, pero no se donde estar esa enrramada.
¿ dime lo tu ?
 
Gracias `por decir lo yo solo estado una vez, como lo tengo cerca de mi pueblo, y tengo casa, pero dormimos en la ac, sobretodo en invierno se esta mas caliente,,
 
Seni mi tierra es muy grande, en fotos igual lo puedo conocer, pero esto parece una enrrama, de vacas, eso es lo que me parece, pero no se donde estar esa enrramada.
¿ dime lo tu ?


Como muy bien te dice kafka, es en el magnifico camping de Monfrague.
P.D. Kafka, no te preocupes no pasa nada, si no se ofende no hay porque pedir perdon y tu no as ofendido, por lo menos ami.

Saludos a todos los Jubilados
 
Bien por este hilo. Hace tres años cuando iba a jubilarme pregunté en el foro por los "jubilados", en aquel hilo recuerdo que contestó Luisde ..., pero casi no aparecieron jubilados.
Muchas veces he pensado que puede que la gente en estas circunstancias viajen, pero que lo hagan de otra manera. ¡Quien tiene la inquietud de conocer mundo, no puede parar! En mi caso, por ejemplo, me han entrado unas prisas tremendas por recorrer aquellos lugares que aun no conozco......., por si dentro de poco, algún día descubro que ya no me apetece viajar.......

¿Que número hago en la lista?

Otro día os contaré sobre un maravilloso lugar, un paraiso escondido (camping que encontré por casualidad este verano) que cumple las expectativas del jubilado más exigente. Como adelanto os diré que está en los Alpes franceses.

Y felicidades a todos los próximos jubilados del 2011.
 
Paloma desde el 2005 que estas en esta santa wc, Pues mira nosotros, estamos hoy aquí y mañana allí, y sin pensarlo, dos veces. Saludos.
 
Bien por este hilo. Hace tres años cuando iba a jubilarme pregunté en el foro por los "jubilados", en aquel hilo recuerdo que contestó Luisde ..., pero casi no aparecieron jubilados.
Muchas veces he pensado que puede que la gente en estas circunstancias viajen, pero que lo hagan de otra manera. ¡Quien tiene la inquietud de conocer mundo, no puede parar! En mi caso, por ejemplo, me han entrado unas prisas tremendas por recorrer aquellos lugares que aun no conozco......., por si dentro de poco, algún día descubro que ya no me apetece viajar.......

¿Que número hago en la lista?

Otro día os contaré sobre un maravilloso lugar, un paraiso escondido (camping que encontré por casualidad este verano) que cumple las expectativas del jubilado más exigente. Como adelanto os diré que está en los Alpes franceses.

Y felicidades a todos los próximos jubilados del 2011.

Hola Paloma a que esperas para decir donde esta el paraiso.

saludos desde Vinaros
 
Paloma desde el 2005 que estas en esta santa wc, Pues mira nosotros, estamos hoy aquí y mañana allí, y sin pensarlo, dos veces. Saludos.

Perdona Hily, pero no sé que responder, no entiendo lo que quieres decirme. Yo en este foro estoy desde que se inauguró, pero en Solocamping comencé en el 2000 para preparar mi viaje a C.Norte, así como en Campingsalón. Muchos foreros hemos participado en todos, pero es cierto que de los foreros de aquellos primeros años ya no los veo mucho por el foro. Yo misma entro ahora mucho menos, cada vez encuentro menos nombres conocidos y es como "sentirme sola" en medio de tanta gente; como una sombra que observa en medio de una alegre algarabía de animados foreros...

Para contaros sobre "el paraiso escondido", estoy esperando a "tener tiempo", en estos momentos estoy muy ocupada con dos proyectos. Va a tener que ser por navidades, en un mes me iré a otro viaje soñado y ya comienzo a angustiarme con los preparativos...
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma

¿Y cuentanos el camping ese que descubriste?
 
Perdona Hily, pero no sé que responder, no entiendo lo que quieres decirme. Yo en este foro estoy desde que se inauguró, pero en Solocamping comencé en el 2000 para preparar mi viaje a C.Norte, así como en Campingsalón. Muchos foreros hemos participado en todos, pero es cierto que de los foreros de aquellos primeros años ya no los veo mucho por el foro. Yo misma entro ahora mucho menos, cada vez encuentro menos nombres conocidos y es como "sentirme sola" en medio de tanta gente; como una sombra que observa en medio de una alegre algarabía de animados foreros...

Para contaros sobre "el paraiso escondido", estoy esperando a "tener tiempo", en estos momentos estoy muy ocupada con dos proyectos. Va a tener que ser por navidades, en un mes me iré a otro viaje soñado y ya comienzo a angustiarme con los preparativos...



Cuenta, cuenta que estamos deseosos....
 
Perdona Hily, pero no sé que responder, no entiendo lo que quieres decirme. Yo en este foro estoy desde que se inauguró, pero en Solocamping comencé en el 2000 para preparar mi viaje a C.Norte, así como en Campingsalón. Muchos foreros hemos participado en todos, pero es cierto que de los foreros de aquellos primeros años ya no los veo mucho por el foro. Yo misma entro ahora mucho menos, cada vez encuentro menos nombres conocidos y es como "sentirme sola" en medio de tanta gente; como una sombra que observa en medio de una alegre algarabía de animados foreros...

Para contaros sobre "el paraiso escondido", estoy esperando a "tener tiempo", en estos momentos estoy muy ocupada con dos proyectos. Va a tener que ser por navidades, en un mes me iré a otro viaje soñado y ya comienzo a angustiarme con los preparativos...

Hola Paloma, no quiero decir nada, mas, que no tienes muchos mensajes, pensé que eras, nueva y cuando me he fijado,( como he podido ) estoy recuperando me de la operación de la vista ) en la fecha de ingreso,, ya me lo as contado que entras poco, te quiero decir con nuestros viajes que por circunstancias, personales no podemos organizar viajes con mucho tiempo, de antelación, y menos tan lejos, como C. Norte, no me lo puedo permitir, no estoy muy bien de salud, me alegra que estés con nosotros, ¡¡¡ los jubilados ¡¡¡ Un saludo hoy desde Jarandilla, pero esta noche en Madrid, lugar de residencia. Saludos para todos.
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola

Pues eso a ver si nos animamos y hacemos una Webcampada de Jubilados.

__________________
 
PARA Seni.-

Buenas. Ya está en marcha el proyecto de organización de la III Eurofest (Eriba Euro Fest 2011), esta vez en Alemania.

Parece que el representante de la organización alemana es Andreas, el participante de la Eurofest en Zarautz que tiraba de una Odin con una autocaravana, ¿os acordáis?

Éste es el mensaje que nos ha hecho llegar, para que estéis informados. En cuanto sepa algo más lo publicaré en este mismo hilo:


Soy Andreas, uno de los organizadores de la Eriba Euro Fest 2011. Perdón por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros.

Por el momento estamos buscando la fecha exacta de celebración de la Eurofest. De momento sabemos que será a finales de julio. El lugar es GITZENWEILER HOF en Lindau/Bodensee (Alemania). El lugar está cerca de Francia, Suiza, Austria y Países Bajos. Tenemos reservado una campa como lugar de acampada, porque la mayoría de campings de la zona no disponen de suficiente espacio para tantas caravanas.

Estamos en contacto con Hymer, para visitar la fábrica de producción de Bad Waldsee.

Esto es un pequeño resumen por mi parte. Cuando la fecha de celebración se confirme escribiré de nuevo.

Recuerdos.

Andreas

modify_inline.gif
 
PARA Seni.-

Buenas. Ya está en marcha el proyecto de organización de la III Eurofest (Eriba Euro Fest 2011), esta vez en Alemania.

Parece que el representante de la organización alemana es Andreas, el participante de la Eurofest en Zarautz que tiraba de una Odin con una autocaravana, ¿os acordáis?

Éste es el mensaje que nos ha hecho llegar, para que estéis informados. En cuanto sepa algo más lo publicaré en este mismo hilo:


Soy Andreas, uno de los organizadores de la Eriba Euro Fest 2011. Perdón por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros.

Por el momento estamos buscando la fecha exacta de celebración de la Eurofest. De momento sabemos que será a finales de julio. El lugar es GITZENWEILER HOF en Lindau/Bodensee (Alemania). El lugar está cerca de Francia, Suiza, Austria y Países Bajos. Tenemos reservado una campa como lugar de acampada, porque la mayoría de campings de la zona no disponen de suficiente espacio para tantas caravanas.

Estamos en contacto con Hymer, para visitar la fábrica de producción de Bad Waldsee.

Esto es un pequeño resumen por mi parte. Cuando la fecha de celebración se confirme escribiré de nuevo.

Recuerdos.

Andreas

modify_inline.gif




Hola Jose Luis , que tal estas ? , te queria pedir un favor , cuando veas a Afrika y familia dales un abrazo de mi parte y de mi familia , como se que coincidis en las cuando hacéis concentraciones de Eribas.

Y una cosa esa concentración de Alemania que estais planeando , si esta cerca de Austria no puede estar cerca de Holanda , es que desde Lindau a Amsterdam por ejemplo hay mas de 800 km , que no te parezca mal es solo una matización , y es que conozco muy bien la zona de centro Europa.


Un saludo y aver si volvemos a coincidir en algún sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com