Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Y digo yo, ¿sería posible....................

hunagui

hablador
Que si hay campings que hacen descuentos a los poseedores de la tarjeta webcampista, digamos, en privado, se pudiera hacer público aqui y lo sepamos el resto?.

Es que, por lo que se cuenta, haberlos haylos.
 
yo me quedé sorprendido cuando leí un post de un compañero que le habian hecho descuento en un camping, que yo no lo hubiese imaginado nunca, pero es una buena proposición. salu2
 
Hunagui no entiendo muy bien ¿que hay camping que hacen descuento y no están anunciados en las ofertas? si es eso, no creo que tengan inconveniente en anunciarlo, así tener más clientes.
 
No creo que sea necesario. Alguno se ha comentado aqui y alguno más, si no lo hace público, es por que no le llega a interesar del todo.
 
Nosotros donde hemos ido hemos hecho propaganda de la tarjeta, y he intentado poner al web en contacto con el camping, pero a nosotros no nos hicieron descuento, cachis que suerte tienen algunos.
 
Tal y como yo lo veo, no es exactamente como parece, explico lo que me pasó a mi, por si sirve, tengo la tarjeta antes del verano y en todos los campings que estuve enseñé la tarjeta solicitando un descuento, solo en Riaño la conocían, de hecho fuimos allí con las "vacaciones webcampistas", a lo que iba, no la conocían, en alguno me dijeron "no", en otros "solo en temporada baja" y en uno de ellos me dijeron casi con estas palabras "no la conozco, pero mira, no te voy a cobrar las niñas" y nos salió el día por 17 euros, pongo el camping, pero no es seguro que al siguiente que vaya se lo van a hacer, si vamos muchos se interesaran todos, y entonces tendremos más fuerza, por eso pienso enseñarla en todas partes, con descuento o sin él, hasta que suene la flauta...

EL camping (ninguna maravilla, hasta cutre según los cánones de algunos) era este:

CAMPING BREJEO S.L. VILELA - LEON - ESPAÑA

5 euros al día de descuento no parece mucho, pero es casi el 25% de descuento.
 
Que si hay campings que hacen descuentos a los poseedores de la tarjeta webcampista, digamos, en privado, se pudiera hacer público aqui y lo sepamos el resto?.

Es que, por lo que se cuenta, haberlos haylos.
no tengo ni idea, pero lo que si se, que no de ahora sino de siempre se ha hecho descuentos en determinados camping a determinado foreros por A* o por B*, y este caso del que hablas sera igual.

*= amistad, propaganda, darse a conocer etc etc
 
bueno, es culpa mia.

algunos foreros han llegado a acuerdos con campings de los que son "habituales", y me han comunicado esos acuerdos, me han dado el nombre del gerente para que me ponga en contacto con ellos y hablemos del tema pero, yo no le he hecho.

Porqué ? el motivo es muy sencillo

Ya he comentado en alguna ocasión que estoy preparando un programa especial para la tarjeta webcampista, un espacio donde esten todos los campings y comercios que ofrezcan descuentos. No se trata de un hilo sino de una sección especifica. Pensaba tenerlo terminado para este final de septiembre, coincidiendo de alguna manera con el principio de la temporada baja pero... además de que la programación no es algo totalmente matemático ya habeis visto lo atareado que he estado, asi que se retrasará un o dos semanas.

Y me direis , y porque no mientras se hace en el hilo como hasta ahora? . Bueno creo que en este tema hay que hacer las cosas bien, lo del hilo fue algo provisional... si llamas a un campings para pedir descuentos, creo que hay que ofrecerle algo más que un hilo, hay que ofrecerle un espacio publicitario propio y gratuito, eso es lo que trato de hacer. Solo que a mi me hace falta un poco más de tiempo ... así que ... os pido algo más de paciencia.
 
Concedida la paciencia, jefe, jejeje saludos y manos a la obra
 
Hola a todos, creo que sería útil que cada vez que vayamos a un camping preguntemos, por defecto, si hacen descuentos con la tarjeta. Sería una manera de propagar la marca "webcampista" y cuando el "jefe" contacte con un camping donde hayan coincidido varios usuarios quizas tenga allanado un poco el camino para poder concretar un trato especial para todos los usuarios. Cuando más gente pregunte... más sonará la palabra Webcampista, no?:occasion5:
 
bueno, es culpa mia.

algunos foreros han llegado a acuerdos con campings de los que son "habituales", y me han comunicado esos acuerdos, me han dado el nombre del gerente para que me ponga en contacto con ellos y hablemos del tema pero, yo no le he hecho.

Porqué ? el motivo es muy sencillo

Ya he comentado en alguna ocasión que estoy preparando un programa especial para la tarjeta webcampista, un espacio donde esten todos los campings y comercios que ofrezcan descuentos. No se trata de un hilo sino de una sección especifica. Pensaba tenerlo terminado para este final de septiembre, coincidiendo de alguna manera con el principio de la temporada baja pero... además de que la programación no es algo totalmente matemático ya habeis visto lo atareado que he estado, asi que se retrasará un o dos semanas.

Y me direis , y porque no mientras se hace en el hilo como hasta ahora? . Bueno creo que en este tema hay que hacer las cosas bien, lo del hilo fue algo provisional... si llamas a un campings para pedir descuentos, creo que hay que ofrecerle algo más que un hilo, hay que ofrecerle un espacio publicitario propio y gratuito, eso es lo que trato de hacer. Solo que a mi me hace falta un poco más de tiempo ... así que ... os pido algo más de paciencia.



Al final va a llevar razón Angelguitar, con todo lo que hay que hacer y pierdes el tiempo en cumplir años, salir de cañas, etc ahora solo falta que te de por salir por ahí con la auto, como si no hubiera nada que hacer aqui, que falta de profesionalidad.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 

Al final va a llevar razón Angelguitar, con todo lo que hay que hacer y pierdes el tiempo en cumplir años, salir de cañas, etc ahora solo falta que te de por salir por ahí con la auto, como si no hubiera nada que hacer aqui, que falta de profesionalidad.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:


Si bonito, sí, claro que saldrá con su autocaravana, e ira a camping si quiere o sino irá a las areas que hay de autocaravanas, donde podrá pernoctar con su familia o hacer lo que le plazca, que parece que últimamente quieres saber demasiado
 

Al final va a llevar razón Angelguitar, con todo lo que hay que hacer y pierdes el tiempo en cumplir años, salir de cañas, etc ahora solo falta que te de por salir por ahí con la auto, como si no hubiera nada que hacer aqui, que falta de profesionalidad.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Si bonito, sí, claro que saldrá con su autocaravana, e ira a camping si quiere o sino irá a las areas que hay de autocaravanas, donde podrá pernoctar con su familia o hacer lo que le plazca, que parece que últimamente quieres saber demasiado

Es más este es capaz de hacer huelga
 
Si bonito, sí, claro que saldrá con su autocaravana, e ira a camping si quiere o sino irá a las areas que hay de autocaravanas, donde podrá pernoctar con su familia o hacer lo que le plazca, que parece que últimamente quieres saber demasiado


Pero que pelota eres. No me tires de la lengua, que me tienes contento. Además, me estas desvirtuando el hilo.
 
Yo comenté en su día que en el camping de Órgiva nos hicieron 10% de descuento los dias previos a S. Santa y en Torre de la Sol II este verano no nos hicieron descuento. No la conocían y punto pero yo la enseño (la tarjeta, claro) por el camping que voy
 
Si bonito, sí, claro que saldrá con su autocaravana, e ira a camping si quiere o sino irá a las areas que hay de autocaravanas, donde podrá pernoctar con su familia o hacer lo que le plazca, que parece que últimamente quieres saber demasiado


Inesita totalmente de acuerdo.jajajajajajajjaj

Hunagui, no te da pena del jefe que ultimamente este tan extresado.:thumbup:
 
Inesita totalmente de acuerdo.jajajajajajajjaj

Hunagui, no te da pena del jefe que ultimamente este tan extresado.:thumbup:


¿Pena? huyyyyyyyyyy si, igual no ceno esta noche. Seguro que mientras estamos aqui, pendientes de él, está de cañas por ahí, y el trabajo sin hacer.

Pero claro, cualquiera dice nada, te salen rapido las "ordas charras", me siento perseguido. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce::bounce: :bounce:
 
¿Pena? huyyyyyyyyyy si, igual no ceno esta noche. Seguro que mientras estamos aqui, pendientes de él, está de cañas por ahí, y el trabajo sin hacer.

Pero claro, cualquiera dice nada, te salen rapido las "ordas charras", me siento perseguido. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce::bounce: :bounce:


Huyyyyy no se porque me da que tienes un poquito de celos del Jefeeee.:occasion5:
 
Si ya lo vengo diciendo yo, pero no me quereis hacer caso, Estamos dejaos de la mano de dios, aqui reina la anarquia, nuestro webmonster solo piensa en cumplir años y en salir de finde con su familia.:???:
 
Si ya lo vengo diciendo yo, pero no me quereis hacer caso, Estamos dejaos de la mano de dios, aqui reina la anarquia, nuestro webmonster solo piensa en cumplir años y en salir de finde con su familia.:???:

que mania mas insana................
 
Si, pos yo creo que si tiene envidia.... el trabajo puede esperar, que se tome unas cañitas :occasion5: y mañana sera otro día. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com