Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La dictadura de los sindicatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también quiero disfrutar mañana de mi derecho al trabajo que, gracias a mí y sólo mí y no a los sindicatos, todavía conservo, a ver mañana qué sindicalista, piquete, compañero de trabajo ó primo me lo prohíbe.

Por cierto, estos sindicatos sólo saben montar huelgas generales cuando gobierna el PSOE, ¿por qué será?
 
Pues acabo de escuchar en TV como un sindicalista decia textualmente:
"Mañana vamos a tomar el aeropuerto de barajas y no vamos a dejar pasar nada mas que los servicios minimos". Parece ser que han enviado un correo a los empleados "recomendando" que no vayan al trabajo. Eso es lo que decia rocinante que solo te dan una octavilla... ¿Te la daran enrollada en un bate de beisbol?

Esto unido a las declaraciones de esta mañana en la radio de otro iluminado libertario que recomendaba no llevar a los niños a la escuela "...porque puede ser peligroso para ellos..." me da una idea de la clasde de libertad que defienden estoa mafiosos y de los metodos que piensan utilizar mañana.
 
Dedalo:

¿ No te parece que ya has intoxicado suficiente? Di lo que quieras pero con pruebas y razonamiento lógico.
 
Yo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, y esta mañana ya me he encontrado con el primer "piquete informativo"...

Resulta que la jefa de una de las contratas privadas que trabajan en mi sección iba preguntando e "informando" a cada uno de sus empleados si iban a hacer huelga mañana y "lo que podían perder si lo hacian", en dinero y otras "cosas"...

¿Es eso un piquete informativo?... Jodeeeeeeee....
 
Yo también quiero disfrutar mañana de mi derecho al trabajo que, gracias a mí y sólo mí y no a los sindicatos, todavía conservo,




di que si ... ante todo "yomismo", "yosolo" osea JuanPalomo... seguro que los derechos que tienes, horarios, sueldo, festivos, derecho a ausencias etc etc...LOS CONSEGUISTE TU SOLO; CAMPEON... Pero veo que no tienes edad para recordar otras epocas donde los trabajadores se dejaron la piel por ti y por mi... menudo legado dejas...
 
Yo lo que no entiendo es que si el gobierno ha dicho que después de la huelga todo seguirá como hasta ahora... ¿que beneficio nos reportará paralizar el país?


La huelga no será general, que en este país lo que no se cierran por nada del mundo son los bares...
 
Yo también quiero disfrutar mañana de mi derecho al trabajo que, gracias a mí y sólo mí y no a los sindicatos, todavía conservo,




di que si ... ante todo "yomismo", "yosolo" osea JuanPalomo... seguro que los derechos que tienes, horarios, sueldo, festivos, derecho a ausencias etc etc...LOS CONSEGUISTE TU SOLO; CAMPEON... Pero veo que no tienes edad para recordar otras epocas donde los trabajadores se dejaron la piel por ti y por mi... menudo legado dejas...

Poco me conoces.
 
En un acto en la Universidad Complutense de Madrid, Toxo aconsejó a Zapatero que, "si le queda algo de sensibilidad, aproveche el trámite de los presupuestos para dar pasos de verdad de rectificación".
Asimismo, el líder de CCOO advirtió al jefe del Ejecutivo de que deberá rectificar en sus políticas si quiere retomar el diálogo social.
En este sentido, aseguró que la vuelta a la negociación entre sindicatos y Gobierno "debe estar presidida por una rectificación".

Como este mensaje hay cientos que se han dicho durante estos meses... parece que solo leemos lo que nos da la razon.
 
Yo también quiero disfrutar mañana de mi derecho al trabajo que, gracias a mí y sólo mí y no a los sindicatos, todavía conservo,




di que si ... ante todo "yomismo", "yosolo" osea JuanPalomo... seguro que los derechos que tienes, horarios, sueldo, festivos, derecho a ausencias etc etc...LOS CONSEGUISTE TU SOLO; CAMPEON... Pero veo que no tienes edad para recordar otras epocas donde los trabajadores se dejaron la piel por ti y por mi... menudo legado dejas...

entonces como hablas tan claro, estas dandome la razon... JuanPalomo, "yosolo" "yomismo"... (OJO no te tomes mis palabras como un menosprecio, ni nada por el estilo)

no obstante elreydelcirco, no te estoy diciendo nada que NO expreses en tu post, ya que segun tu todo lo que tienes ahora, derechos laborales, condiciones de trabajo, etc... solo las has conseguido por ti...

y me da a mi que ni tu ni yo, las conseguimos,

fueron otros que se dejaron la piel y muchas veces la vida, para que ahora estemos como estamos, y yo desde luego no voy a dejar que pisoteen mis derechos y los de mis hijos, ni estos politicuchos ni otros que vengan..
y si tengo que hacer HUELGA GENERAL.. COMO SI TENGO QUE HACER DOS...

Como decia LABORDETA...

"QUIZA ESA HERMOSA MAÑANA NI TU NI YO NI EL OTRO LA LLEGUEMSO A VER .... PERO HABRA QUE FORZARLA PARA QUE PUEDA SER..."
 
Hombre tambien se podría poner este otro articulo.


Crisis de imagen, pero no de afiliados · ELPAÍS.com

Se podrían poner muchos artículos, me he limitado a poner los de El País porque parece que son los únicos que os creéis, todo lo demás lo ponéis en duda, o directamente es "basura"

Intenté no entrar en este hilo, pero había oído la noticia de los niños y los colegios y la puse, de Europa Press, no del País, porque como digo, no creo que se publiquen allí. Por cierto que según como se lea esa noticia se puede entender de muchas maneras, como lo del tsunami piquetero.
 
entonces como hablas tan claro, estas dandome la razon... JuanPalomo, "yosolo" "yomismo"... no obstante elreydelcirco, no te estoy diciendo nada que expreses en tu post, ya que segun todo lo que tienes ahora, derechos laborales, condiciones de trabajo, etc... solo las has conseguido tu...
y me da a mi que ni tu ni yo, las conseguimos,

fueron otros que se dejaron la piel y muchas veces la vida, para que ahora estemos como estamos, y yo desde luego no voy a dejar que pisoteen mis derechos y los de mis hijos, ni estos politicuchos ni otros que vengan..
y si tengo que hacer HUELGA GENERAL.. COMO SI TENGO QUE HACER DOS...

Como decia LABORDETA...

"QUIZA ESA HERMOSA MAÑANA NI TU NI YO NI EL OTRO LA LLEGUEMSO A VER .... PERO HABRA QUE FORZARLA PARA QUE PUEDA SER..."

Claro, el tiempo dedicado a los derechos de los demás, lo que he luchado yo por mi trabajo y por el de muchos compañeros lo sabes tú mejor que nadie.

La lucha obrera es un trabajo constante que se inició hace muchos años y que no tiene fin, no es un trabajo de unos pocos en el pasado y el resto a vivir el futuro.

No mentes a Labordeta pues temo que ni tu ni yo seamos dignos de nombrarlo y ahora menos.

Si vas a ejercer tu derecho a huelga perfecto, yo ejerceré mi derecho a trabajar.
 
¿que prueba quereis? he dicho lo que esta en la prensa, lo que luego otros foreros han puesto, y directamente desde el BOE (El Pais).

"Es peligroso llevar mañana a los niños a la escuela"
"No dejaremos pasar a nadie que no esté en los servicios minimos".

Esta escrito hasta en la prensa oficial de ZP (y de los sindicatos).

Por cierto, que en las comunidades donde no gobierna el PP parece que va a haber menos presion por los servicios minimos, eso es dejar que se vea el plumero...
 
Despues de leeros me ha quedado una duda ¿ Porque los que defendeis a los sindicatos a toda costa sois de los alrededores de madrid ,sois el mismo pero con diferente nik porque desde fuera yo veo que si o habeis ido a la misma escuela ?
Y lo de los piquetes informativos es asi hoy iban los piquetes empresa por empresa ,comunicando a los trabajadores que no hace falta que madruguen para ir a trabajar porque mañana no les dejaran pasar SI eso no es coaccionar
Mi empresa no coacciona a nadie el gerente hoy ha dicho el que quiera hacer huelga esta en su derecho ,el que quiera trabajar igual y el que no quiera perder el dia que se lo coja de vacaciones

Hay empresa que llevan trabajando dos sabados para hacer stop para recuperar el dia de mañana y joder los sindicatos no han dicho ni pio y mañana hacen cierre patronal y los trabajadores aunque quieran no pueden trabajar ni cobraran el dia y todo con el visto bueno de los sindicatos ahora para el resto del pais han hecho huelga
Y Rocinante no hace falta que nos hagas un mitin de los buenos que son los sindicatos que ya lo sabemos mira si estoy yo contento con ellos que para pagarme el agravio que me hicieron en el año 92 la amiga UGT. me hizo socio de por vida sin pagar cuota y todos los problemas laborables( en el sector del metal )que tubiese me los solucionarian gratuitamente No te digo mas
 
Por cierto, los piquetes informativos/coercitivos ya estan consiguiendo resultados, he escuchado a algunos compañeros que van a hacer bastantes Km para llegar al trabajo sin incidentes, pero me temo que no lo van a conseguir, Albacete es facil de sitiar. Mañana no habrá una huelga, habrá un "estado de sitio" y "toque de queda" dictado por los sindicatos en media España.
 
Y Rocinante no hace falta que nos hagas un mitin de los buenos que son los sindicatos que ya lo sabemos mira si estoy yo contento con ellos que para pagarme el agravio que me hicieron en el año 92 la amiga UGT. me hizo socio de por vida sin pagar cuota y todos los problemas laborables( en el sector del metal )que tubiese me los solucionarian gratuitamente No te digo mas

¿No serias tu de los que se iban a comprar un chollo de casa por mediacion de la inmobiliaria-UGT? ¿Esos que despues se fugaron con las pelas de los trabajadores que defendian?
 
Despues de leeros me ha quedado una duda ¿ Porque los que defendeis a los sindicatos a toda costa sois de los alrededores de madrid ,sois el mismo pero con diferente nik porque desde fuera yo veo que si o habeis ido a la misma escuela ?

Pues deberias leer mejor, asi te darias cuenta de que, en los dos o tres hilos al respecto, hay foreros de diversos sitios del pais.

En cuanto a los nicks, pues tu mismo puedes juzgar, yo nunca los he necesitado, ahí tienes mi historico para que lo compruebes, sin contar con las decenas (sino cientos) que me conocen personalmente, ¿puedes tu decir lo mismo?.
 
Os remito una carta de una amiga, no llega a mileurista, está hipotecada, y nos hace una reflexión sobre la huelga.
Por cierto
Yo Voy
Jacinto

Yo lucho.
Tú luchas
Él o ella lucha
Nosotros y nosotras luchamos
Vosotros y vosotras lucháis
Ellos y ellas luchan

Quiero ponerme en el lado de las personas que me han dado diversas razones para no apoyar la huelga pero.... NO PUEDO.

Yo.... no paro de preguntarme una y otra vez: “Acaso... nos creemos con el derecho de destruir por nuestra pereza, egoísmo, falta de iniciativa ... todos los derechos que han ido cosechando a lo largo de la vida nuestros padres, madres, abuelos, abuelas,..?? ¿Dónde está el respeto hacia aquellas personas que salían a la calle o se encerraban en sus empresas por mejorar las condiciones laborales? ¿Acaso no arriesgaron sus puestos de trabajo?¿Acaso no tenían familias que alimentar?¿Acaso no dependía de ellos dar un hogar a su familia? ¿Acaso no es la misma situación la que estamos viviendo? ¿Dónde estaban las excusas? ¿Dónde está la diferencia?... la diferencia, la marcas tú”.

Hay personas que dicen: “Yo, no puedo apoyar la huelga porque me van a quitar mucho dinero”. ¿Crees que esta huelga es para personas que tienen un poder adquisitivo alto? ¿Crees que la situación de los que vamos a apoyar la huelga es acomodada? Yo... pienso que ese dinero será el mejor invertido en mi vida porque miraré hacia adelante y, no hacia atrás; porque quiero evolucionar.

Cuando me dicen “ la reforma ya está aprobada, no hay nada que hacer”. ¿Desde cuando nada es sinónimo de luchar? Y, si vamos años atrás verás, que las huelgas fueron un éxito. ¿quieres formar parte de esa celebración?.

Otros, comentan “no estoy de acuerdo con los Sindicatos porque creo que no han hecho un buen trabajo y la huelga se debería haber hecho antes”, tal vez tengas razón y deberían haberse arriesgado pero, esta es una huelga en contra del RETROCESO de nuestros derechos laborales y, sin los sindicatos no podríamos hacerlo.

También, escuchas cosas como “esto es algo temporal, cuando finalice la crisis...” ¿Cómo? ¿Es que no ves que este es el comienzo de una decadencia? Y, ¿si no salimos ahora a la calle nos van a meter todas dobladas? ¿qué excusa pondrás para las siguientes?

Y, aquí va la mejor “si a mí no afecta” pero...¡en qué mundo vives! ¿estás tan metido en tu burbuja que no escuchas a tu alrededor? Por favor, sal un momento a la calle y verás que muchísima gente está afectada y, que tú, mañana puedes ser uno de ellos.

No sé qué estamos haciendo, ni hacia dónde nos dirigimos, sólo sé que es muy triste ver crecer a los niños en este mundo en el que transmitimos unos “valores” en los que la pasividad y el egoísmo reinan, así, cuando uno de esos pequeños nos pregunte “ ¿que debo hacer para mejorar mis notas?” responderemos ”nada, limítate a quejarte, a insultar al profesor y, cuando llegues a casa échate a dormir, que siempre se puede empeorar”.

Si has elegido alguna de estas excusas, ves pensando en las que vengan más adelante porque si tú no luchas por mejorar, que sepas que estás jodiendo a los que sí queremos.


Yo lucho.
Tú luchas
Él o ella lucha
Nosotros y nosotras luchamos
Vosotros y vosotras lucháis
Ellos y ellas luchan

Quiero ponerme en el lado de las personas que me han dado diversas razones para no apoyar la huelga pero.... NO PUEDO.

Luisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com